LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad
Publicidad



Publicidad



Publicidad


 

AIRE - Signos Zodiacales de Aire

 

Aire



Aire Aire , Tierra Tierra , Agua Agua y Fuego Fuego son los cuatro elementos de la naturaleza, que dividen en triadas a los doce signos del Zodiaco, compartiendo sus características básicas con ellos.

Estos elementos afectan el desenvolvimiento de las fuerzas vitales de cada persona y le otorgan características especiales, son la base para la elaboración de nuestra realidad y manifiestan el tipo de energía que cada uno posee.



Aire Aire es etéreo, es caliente, por eso flota y cambia de dirección según soplan los vientos, necesita espacio para desarrollarse, por eso tiene a la mente como su instrumento, pues ella no pone fronteras a su prolífica imaginación, dentro de la cual puede expandirse, elucubrar, deglutir ideas y conceptos, que luego confronta y discute con los demás.

Aire Aire aprende, comparte y vuelve a aprender, pues es una mente ávida de conocimiento, de saber.

Géminis Géminis , Libra Libra y Acuario Acuario , son los signos del Zodíaco que tienen a Aire como elemento.

Los signos influenciados por Aire son emocionales, pero sobre todo son signos mentales y sociables, aman la armonía y alguno de ellos, como Acuario llevan la influencia de este elemento hasta el extremo. Acuario puede llegar a ser claustrofóbico, por eso necesita espacios físicos aireados, los espacios pequeños y cerrados le asfixian.

Aire Aire confiere capacidad de reflexión. Los signos influidos por Aire valoran la compatibilidad mental, ellos establecen relaciones en las que puedan compartir conocimiento y retroalimentarse; una buena conversación les resulta excitante, pues son intelecto en acción, al punto que sus sentimientos antes de ser expresados pasan por el tamiz de la razón, con lo cual corren el riesgo de perder fuerza al ser verbalizados.

Aire Aire genera signos con gran sociabilidad, lo que hace que en ocasiones no vean más allá de la imagen que les devuelve el cristal. Su afán de conocimiento provocaría que en un principio sólo sean capaces de arañar la superficie de todo, sin embargo, con el tiempo y si tienen verdadero interés, saben hurgar y revelar la esencia de lo que les rodea. Por otro lado, el afán de libertad de Aire y su capacidad de movimiento, hacen que sea acusado de inconstante.

Elements Images: FreeDigitalPhotos.net

 
 

El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
El Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitas

Publicidad


Lectura Tarot Angela
Angela hizo una Lectura de Tarot para
ROSAURA
(México Tarot México 2019-09-02)

"ESTIMADA ANGELA, MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, POR AYUDARME A ENMENDAR MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS. ME SIENTO LIBERADA DE LOS TANTOS ERRORES QUE HE COMETIDO EN VIDA SENTIMENTAL. UN FUERTE ABRAZO A LA QUE HOY CONSIDERO MI GUIA ESPIRITUAL."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Todo lo que siempre quisiste saber te será revelado a través del Tarot

Publicidad


El misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para tiEl misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para ti
Pregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saberPregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saber
 

AIRE - Signos Zodiacales de Aire

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad


LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot