Bien digo yo que siempre das en el blanco con lo laboral-profesional. Estamos a mitad de año y realmente estoy en las situaciones que mencionas, sobre todo el de Marzo, fue el más más atinado. Gracias por esta tirada, Stuart.
(135)
samanta martinez
Que increible!!! Super claro.
TESTIMONIOS FACEBOOK
(100)
Araceli Hernandez
Gracias está perfecto me dijo muchas cosa ciertas
(5)
Yolanda Rivera
Me fascina las lecturas del Tarot en especial de Piscis... Soy fiel a su página desde varios años. Lo Felicito pues me gusta de la manera que se expresa tan detallado en las lecturas de cada signo. Abrazos de corazón desde la isla del Encanto.... Puerto Rico.....