LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad
Publicidad



Publicidad



Publicidad


 

MASCULINO - Signos Zodiacales Masculinos

 

Masculino



En Femenino Femenino y Masculino Masculino se dividen los doce signos del Zodiaco. Esta característica es una pieza importante en el conjunto de aspectos que configuran la personalidad, pues según pertenezcan a uno u otro género, serán beneficiarios de las cualidades y defectos de los mismos.

Los signos masculinos son

Aries Aries , Géminis Géminis , Leo Leo ,

Libra Libra , Sagitario Sagitario y Acuario Acuario .

Esta singularidad les hace sobre todo extrovertidos, decididos, individualistas, creen en ellos mismos, incluso pueden pecar de exceso de confianza y perderse la oportunidad de ir de inocentes por la vida aprendiendo todo lo que los demás tienen para enseñarles.

Los signos masculinos son creativos, fantasiosos, imaginativos, poco concretos, vitales, enérgicos, apasionados, optimistas. Buscan la armonía pero tampoco le rehuyen a una buena batalla en cualquier terreno y compañía que se les plantee. Los signos masculinos también disfrutan de vivir intensamente con sus parejas.

Los signos masculinos son de polaridad positiva, son los que acostumbran iniciar la acción, se lanzan sin ver si hay agua en la piscina, son intrépidos y osados, tienen una líbido potente capaz de encenderse con el roce de las manos del 'objeto de su deseo'.

Los signos masculinos viven y aman de manera intensa y vital.

Genders Images: FreeDigitalPhotos.net

 
 

El Oráculo de las Runas tiene más respuestas para tiEl Oráculo de las Runas tiene más respuestas para ti
Pregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saberPregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saber

Publicidad


Lectura Tarot Angela
Angela hizo una Lectura de Tarot para
EDGAR
(Perú Tarot Perú 2019-11-22)

"ESTIMADA ANGELA, RECIBI LA LACTURA EL TAROT EN EL MES DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO. ME DIJISTE QUE LLEGARIAN CAMBIOS EN EL ENTORNO PROFESIONAL Y SENTIMENTAL Y QUE ESTO SUCEDERIA EN MEDIANO PLAZO Y SE CUMPLIO TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN LO AFECTIVO. ME ESTA YENDO MUY BIEN. EN EL AMOR HACE DOS MESES QUE EMPECE UNA RELACION EN LA QUE SIENTO SER CORRESPONDIDO. QUERIA COMPARTIR CONTIGO ESTOS MOMENTOS TAN SIGNIFICATIVOS. UN FUERE ABRAZO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Esclarece tus dudas mediante una Lectura de Tarot personalizada

Publicidad


El poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saberEl poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saber
Todas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tieneTodas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tiene
 

MASCULINO - Signos Zodiacales Masculinos

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad


LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot