SÓNICA
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART









Predicciones 2005 Escorpio - Predicciones de Los Arcanos para Escorpio, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Escorpio


Escorpio Escorpio

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- A la pareja le asiste la razón, dejen de lado el orgullo y los celos. Los meses difíciles serían marzo y abril, habrá calma en agosto pero en octubre la pareja se alejaría por falta de entendimiento. Podrían terminar el año en absoluta soledad, aunque con buena disposición de vuestra parte todo se arreglaría. A los que tengan hijos por concluir una carrera, les esperan momentos de mucha dicha, porque después de muchas vicisitudes lograrían culminar con éxito los estudios. Mucha ansiedad y nerviosismo de parte del padre, es posible que tengan que verse precisados a buscar ayuda profesional para los meses de junio y julio, mejorando ostensiblemente en el mes de noviembre. Tendrían noticias tristes de una persona amiga por pérdidas materiales.
 
 


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
KF
(España Tarot España 2015-12-10)

"STUART, FUISTE DE LAS POCAS PERSONAS QUE ME DIJO LA VERDAD SIN DISFRAZ, AUNQUE ME DOLIó PERO ERA LA VERDAD. TE AGRADEZCO TU PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Obtén respuestas para todas tus preguntas mediante una Lectura de Tarot privada
Semana 2022-41 ARCANOS.COM


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Escorpio reconocerá los errores cometidos el año que se fue y trabajará mucho para que no se repitan. Como producto de este esfuerzo, lograrán cosas impensadas en períodos anteriores, por fin conocerán la ansiada tranquilidad que tanto buscan y esto podría ocurrir muy rápido, hacia el mes de febrero. Los siguientes meses deberán actuar con serenidad para no retroceder. Las dificultades financieras serán vencidas, el motor principal para avanzar será el deseo de dar lo mejor para los suyos pero justamente eso podría constituir un problema al no evaluar con la calma debida las diversas opciones que se presenten. Mucho análisis será necesario en agosto si no desean ser víctimas de un engaño, en general, terminarán el año mejor de lo que lo iniciaron. Nuevas personas llegarán y ello marcará el inicio de fructíferas relaciones en todos los ámbitos, con especial incidencia en la profesión. En cuanto a trabajo, podrían existir ciertas fricciones, expongan sus propuestas de una manera sólida y convincente pero sin agredir a los demás. Aprendan a utilizar el potencial de cada quien de manera que todos resulten beneficiados. Lo que en un inicio fueron relaciones laborales conflictivas, con el transcurrir del tiempo se tornarán en algo mutuamente provechoso. Los mejores meses en lo laboral serán marzo y abril.
 

PREDICCIONES 2005 ESCORPIO


 
 
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppHaz un comentario





TESTIMONIOS YOUTUBE

(855) TERESA CARDENAS

Gracias eres genial mucha luz para ti Dios te bendiga 💙

(801) Agustina Leiva montiel

Gracias 🙏


TESTIMONIOS FACEBOOK

(62) Silvia Lemos

SI LO RECOMIENDO MUCHO LO CONSIDERO LO MEJOR DEL MUNDO !!!

(31) Mariale Hernández

Muchas gracias Stuart bendiciones..


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot