LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramGrupo de Correo de ARCANOS.COMHaz un comentario









Predicciones 2006 Virgo - Predicciones de Los Arcanos para Virgo, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Virgo


Virgo Virgo

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- Los nativos de Virgo no necesitarán de grandes demostraciones externas para probar qué tanto aman. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , primará en ustedes lo racional y en ocasiones lo convencional. Sin embargo, la inseguridad y las dudas podrían no ser sus mejores aliadas y con eso podrían abrir el año 2006 . Habrá cierta tendencia a mejorar las relaciones de pareja a partir del mes de junio, pudiendo decaer en agosto. Para los que están solos, en marzo se aproximará una persona pero no pasará de ser una mera ilusión. Sin embargo, para el mes de septiembre el amor entrará de lleno a vuestras vidas. En el aspecto familiar, recibirán importantes noticias desde el exterior a través de un hermano. Un amigo buscará consuelo en sus palabras al verse frente a un fracaso matrimonial. El Oráculo de los Angeles , mediante El Angel de la Serenidad, los ayudará a superar las crisis afectivas, también a tener claros pensamientos y claros sentimientos. La energía del Oráculo de los Maestros Ascendidos representada por Kwan Yin les ayudará para que fluyan sus sentimientos. A darse una nueva oportunidad, a decir: “Sí puedo”.
 
 


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
YHANA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2017-02-05)

"GRACIAS STUART MUY ACERTADO LO LLAME HACE 2 AñOS Y TODO HA SUCEDIDO TAL Y COMO ME LO DIJO MUCHAS GRACIAS VENDICIONES"
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Recibe respuestas de manera privada, obtén tu Lectura de Tarot personalizada
Semana 2024-25 ARCANOS.COM


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2006 para Virgo mediante el Tarot Toth de Aleister Crowley , muestran al Arcano El Mundo, el valor más alto, como guía y protector para estos nativos. A pesar de problemas que no cesarán y trabas que difícilmente serán superadas, Virgo tendrá la energía y la fuerza de espíritu necesaria para salir adelante contra todo y contra todos. En lo laboral, quizá no vean cambios salariales significativos. Pero la vida y sus fuerzas obrarán a favor de Virgo , y tendrán la oportunidad que tanto han soñado. Encontrarán suelo fértil para su semilla creativa en el plano profesional. Personas con poder creerán en ustedes y por ello, recibirán un importante voto de confianza. Un viaje en especial permitirá que todo el potencial de Virgo se ponga en marcha como nunca antes, esto se perfilará hacia el mes de septiembre. Crecerán junto a hermanos o parientes cercanos, a veces incluso con desaprobación familiar. Cuiden su mal carácter en los meses de enero y febrero, esto podría causarles problemas legales o contractuales. Cerrarán el 2006 con serenidad y la dulce sensación de la labor cumplida. Las Runas muestran curación, sanación espiritual, heridas que se cierran para siempre. Raidha indica especial preponderancia en todo lo que implique viajes largos. El Tarot de los Orishas remarca el control del carácter, recurre a tu Babalorishá interior, a tu guía. El Tarot Zen de Osho indica que si es preciso actuar con una careta, hazlo, todo sea por logros superiores. Un viaje largo te dará la oportunidad esperada.
 

PREDICCIONES 2006 VIRGO


 
 





TESTIMONIOS YOUTUBE

(1421) Amparo Sanchez

Stuart. Te sigo hace 10 años. cuando gravabas con tu madre. Muchas gracias por compartir hommm. te saludo desde Bogotá bendicioness!

(1368) Carmen Guevara

Más acertado...IMPOSIBLE!! Definitivamente estoy decidida a cambiar mi actitud y obvio hubo gente que no debió estar en mi vida..eres cáncer? Jejeje es que aciertas como si fuera tu signo, bendiciones!


TESTIMONIOS FACEBOOK

(98) Mariasanchez Rosillo Sa

Tu lectura estuvo genial un abrazo desde Perú

(67) Fierro Fa (Chef Fierro)

Es una lectura seria y muy atinada, en mi opinión personal diría la mejor.


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot