SÓNICA
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART









Predicciones 2008 Libra - Predicciones de Los Arcanos para Libra, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Libra


Libra Libra

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- Libra comienza el año 2008 cargando el peso de su abatimiento por planes sentimentales no concretados, según el Tarot Acuariano . Esto desestabilizará el equilibrio emocional que Libra cuida como su mayor tesoro. El Tarot de Marsella muestra una tibia tendencia a que las cosas mejoren en lo sentimental durante los meses de abril y mayo. Las reconciliaciones girarían en el ámbito del perdón sin olvido, dificultando la buena marcha de la relación. De acuerdo al Tarot Visconti , los meses propicios para nuevos amores serán julio y noviembre. Diciembre será el mes de las definiciones con miras a una ruptura para los Libra asfixiados por la rutina, así lo anuncia el Tarot Rider-Waite . De acuerdo al Oráculo de Paracelso , la armonía de Libra se verá afectada por desórdenes al interior de la familia. Se observa apresuramiento en toma de decisiones buscando controlar la rebeldía de uno de sus integrantes. En cuanto a las amistades, alguien muy apreciado se alejaría por viaje. El Oráculo de los Maestros Ascendidos representado por Saint Germain, les ayudará a liberarse de cargas del pasado a través de su luz violeta.
 
 


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
A.R.S.
(Alemania Tarot Alemania 2014-06-10)

"HOLA STUART, QUIERO AGRADECERTE PORQUE ME SENTIA ESTANCADO EN MI PROFESION HASTA QUE ME MOSTRASTE CUAL ERA EL ERROR QUE ESTABA COMETIENDO. MI RELACION CON TODOS ES MEJOR AHORA, ME HE TRAZADO LA META QUE CONVERSAMOS Y ESTOY SEGURO DE QUE LOGRARE TODO LO QUE ME PROPONGA PORQUE NO ERA UN PROBLEMA DE CAPACIDAD, ERA UN PROBLEMA DE ACTITUD. ME HAS AYUDADO MUCHO. TE HE RECOMENDADO CON MIS PARIENTES Y AMIGOS EN CHILE PORQUE ERES MUY ASERTIVO. BENDICIONES Y GRACIAS OTRA VEZ POR TU AYUDA."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Nada mejor que una atención personalizada, nada mejor que una Lectura de Tarot privada
Semana 2022-26 ARCANOS.COM


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2008 de Los Arcanos , muestran a Libra en una actitud muy reflexiva, meditando cada paso a dar, a veces aparentando temor e inseguridad ante los ojos de terceros pero en verdad desplegando un sinnúmero de argumentos a favor y en contra de determinados proyectos, inversiones y negocios. Esta actitud -como no podía ser de otra manera- les permitirá cosechar éxitos sólidos y sostenibles en el tiempo. La situación financiera de Libra para el año 2008 se presenta sumamente auspiciosa, a pesar de una velada oposición y obstáculos de personas cercanas. No se dejen engañar por quienes anuncian tormentas cuando el cielo esté claro y despejado. Quienes tengan trabajo dependiente también gozarán de mejoras, crecimiento, logros. Incluso posiblidad de viaje, de mano de personas amigas. Para esto, los meses de enero a marzo serán los más propicios según el Tarot Toth de Aleister Crowley . La actividad laboral dependiente se verá especialmente favorecida hacia noviembre y diciembre. En la profesión, quizá teman exponer ideas arriesgadas e innovadoras hacia el mes de abril, según el Tarot Palladini pero no se repriman, los más grandes logros de la humanidad llegaron mediante visiones diferentes, que no seguían lo tradicionalmente aceptado. Eviten acciones arriesgadas hacia julio. La La Geomancia muestra que su camino se irá aclarando desde mayo hasta julio. Podrían verse atrapados por problemas sin aparente solución en agosto y esto quizá les lleve a aceptar soluciones poco convenientes. Mantengan la calma y sobre todo eviten desembolsos importantes de dinero en noviembre y diciembre. La Kabbalah tiene tres letras maestras del alfabeto hebreo para Libra en el 2008 : Alef, Zayin y Ayin. Lo que para otros parezca un retroceso, será en verdad un firme y sereno análisis tendiente a la consolidación de proyectos con miras al futuro.
 

PREDICCIONES 2008 LIBRA


 
 
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppHaz un comentario





TESTIMONIOS YOUTUBE

(696) María Angélica Rodríguez Vargas

Lo escucho!!! Todos los fines de semana. Desde Colombia!

(642) Estela Herrera

Cada publicacion la veo y opino casi siempre...soy de Uruguay...Gracias!!


TESTIMONIOS FACEBOOK

(52) Carla Carla

Me gusta mucho excelente

(21) Juanvicente Herrero Henriquez

muy bueno


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot