LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2008 Piscis - Predicciones de Los Arcanos para Piscis, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Piscis

 
Piscis Piscis

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- 2008 será para Piscis el año de los rompimientos, las nuevas ilusiones y los planes matrimoniales, así lo señala el Tarot de Marsella . Por otro lado, el Tarot Visconti muestra que los tres primeros meses del año la acentuada sensibilidad de los piscianos los llevará por caminos poco convenientes en el amor. Para quienes tengan planes matrimoniales, abril será el mes más propicio según el Tarot Acuariano . Junio será el mes de la ilusión, de la venida de un nuevo amor, tal como muestra el Tarot Rider-Waite . En septiembre deberán hacer acopio de buena voluntad para no entorpecer una relación y terminar el 2008 acompañados sentimentalmente. En el plano familiar tendrían algunos inconvenientes por falta de diálogo, en especial con hermanos, así lo señala el Oráculo de Paracelso . Verán crecer su círculo amical, tendrán una vida social muy activa en el 2008 . Empleando el Yin y el Yang con el Oráculo de los Maestros Ascendidos se les recomienda hacer uso de su propia fuerza para no llegar a cometer excesos en su vida afectiva, y que traten de liberarse de toda presión interna y externa para lograr un buen equilibrio emocional.
 
 

Publicidad


El Oráculo de las Runas tiene más respuestas para tiEl Oráculo de las Runas tiene más respuestas para ti
Tus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo GeománticoTus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo Geomántico

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
H.S.
(Canadá Tarot Canadá 2016-09-13)

"TE CUENTO QUE DESPUES DE LA ULTIMA LECTURA QUE TUVIMOS MUCHAS COSAS QUE ME DIJISTE PASARON TAL EL CUAL ME LO PREDIJISTE QUE IVA A PASAR, ASI QUE TENGO MUCHA CONFIANZA CON TUS LECTURAS Y TUS CONSEJOS. MUCHAS GRACIAS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
Semana 2021-20 ARCANOS.COM

Publicidad



Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- De acuerdo a las Predicciones 2008 de Los Arcanos , los nativos de Piscis tomarán decisiones inteligentes, sobre todo en las finanzas. Su manejo del dinero será correcto, contando además con la complicidad y apoyo de personas muy cercanas. Claro que la prudencia desplegada, por momentos les restará agilidad y flexibilidad en los negocios. Esto será advertido y cuestionado por asociados, con buena intención no exenta de cierta dureza. De quienes deberán cuidarse es de sus propios parientes puesto que podrían aprovecharse de ustedes. Está bien ayudar, pero con ciertos límites. La vida profesional y laboral dependiente será complicada para Piscis durante el 2008 , viéndose quizá obligados a buscar nuevas opciones de trabajo. Actualizar sus hojas de vida será la primera prioridad. No temer recurrir a las amistades será la segunda. Acciones legales serán necesarias a fin de defender derechos vulnerados. El Oráculo de los Caracoles mediante Legba indica que la intuición será clave para sortear obstáculos en el plano laboral y material. Muchas informaciones permanecerán ocultas, verdades a medias, frases que confunden, todo ello les pondrá en una encrucijada que deberán manejar en planos síquicos más elevados. Según Sangoma , deberán mantener un perfil bajo en medio del fuego cruzado y el conflicto, solamente así conseguirán no salir heridos. La precaución tendrá que ser máxima en los negocios y el trabajo. Las Runas muestran que Piscis tendrá momentos de crisis y de oportunidad durante el 2008 . Perth les sugiere no aferrarse a lo que tengan en marzo, aprendan a dejarse llevar por los acontecimientos. Afianzar relaciones, tocar todas las puertas posibles entre mayo y agosto. Al final, Algiz los muestra curados y reconciliados con la vida hacia el mes de diciembre. La Kabbalah tiene tres letras maestras del alfabeto hebreo para Piscis en el 2008 : Samech, Tsade y Shin. Tengan fe, actúen sin temor, porque fuerzas misteriosas e invisibles les protegerán a pesar de todo cuanto pueda ocurrir. No permitan que sus emociones nublen su razón y su intuición. Tengan fortaleza frente a la adversidad, prepárense para el esfuerzo sostenido de salir adelante.
 
 
El misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para tiEl misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para ti
Un mundo de magia y misterio detrás del Oráculo GeománticoUn mundo de magia y misterio detrás del Oráculo Geomántico
 

PREDICCIONES 2008 PISCIS

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(636)
Andrea Urrutia
' Genial'

(154)
Carolina moreira
' Gracias y palabras exactas para guiarnos semanalmente saludos desde Uruguay'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(3)
Sole Luna
' Excelente siempre es muy preciso y muy certero . me gustan sus horóscopos'

(17)
MARI Treki Castillo
' CERTERO LO KIERO MUCHO GRACIAS X TUS CONSEJOS EN REALIDAD ME DADO CUENTA Q ERES UNICO'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot