LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2013 Capricornio - Predicciones de Los Arcanos para Capricornio, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Capricornio

 
Capricornio Capricornio

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2013 para Capricornio se presentará con muchos matices en el amor: perderá una relación, tendrá la ocasión de ser muy feliz y también analizará su vida afectiva para lograr la armonía deseada.

El Tarot de Marsella anuncia que en el mes de enero, tendrían serios conflictos en el amor y que el aspecto sexual sería el principal motivo para un distanciamiento. Si a ello le sumamos el escaso deseo de tocar este tema en extenso, la relación quedaría en nada. En el mes de febrero, Capricornio tomará distancia respecto a una conquista sentimental, no querrá apresurar al destino. Como nativo del elemento Tierra , Capricornio querrá que la estabilidad y seguridad reinen en su vida afectiva. Marzo se perfila como el mes de las grandes decisiones en el amor, para el nativo de Capricornio que esperó por mucho tiempo por cambios favorables en su relación y no encontró eco. La ruptura será la única salida

El Tarot Acuariano señala que durante el mes de abril, la felicidad entrará por la puerta grande. De manera inesperada, Capricornio conocerá a alguien que será totalmente compatible y alcanzará la dicha esperada. La impaciencia le jugará malos momentos en mayo, perderá el control de una relación y entrará en soledad y ansiedad. Le costará mucho acercarse nuevamente a la persona amada. En junio, Capricornio vencerá sus dificultades sentimentales, entenderá que cuando se buscan soluciones con buena voluntad, triunfa el amor. Recuperarán los días perdidos, haciendo planes para un cercano futuro.

El Tarot Visconti pronostica que para el mes de julio, Capricornio sufrirá una decepción y no sabrá cómo reaccionar. Se tomará su tiempo y optará por no darle tanta importancia al asunto, tanto por orgullo como por no querer hurgar en sus heridas. En el mes de agosto, las discusiones ensombrecerán la vida afectiva de Capricornio . De primera intención, querrá tomarse un período de silencio pero no le darán tregua, entonces no temerá expresarse y hablará sincera y abiertamente, desbaratando los argumentos del otro lado. En el mes de septiembre, Capricornio perderá una excelente oportunidad de alcanzar la dicha por dar crédito a información distorsionada sobre la persona a quien pretendía.

De acuerdo al Tarot de Folletti , octubre será el mes de los esclarecimientos sentimentales; Capricornio no querrá llevar una relación ambigua, a escondidas. No dará alternativas, o se lleva una relación abierta o se dará por concluido el romance. Noviembre será el mes en que una relación de muchos años podría terminar en boda. Ante sentimientos sólidos y comprensión por parte de ambos, el altar les esperará. En diciembre, se hablará de rendición de cuentas, de superación de entredichos. Buscarán organizar su vida afectiva con el fin de cerrar un capítulo ingrato para darle pase al amor y al entendimiento.

En el campo familiar, el Oráculo de Marsella anuncia que un pariente muy allegado, posiblemente una hermana, contraerá matrimonio; la familia vivirá momentos de mucha alegría por ello. En cuanto a las amistades, verán a un amigo quien estuvo mucho tiempo ausente, harán incluso planes de orden material.

El Oráculo Céltico le hace llegar un mensaje a Capricornio : conserven su vitalidad en los momentos más difíciles.
 
 

Publicidad


El Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitas
Todo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo diráTodo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo dirá

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
A.R.S.
(Alemania Tarot Alemania 2014-06-10)

"HOLA STUART, QUIERO AGRADECERTE PORQUE ME SENTIA ESTANCADO EN MI PROFESION HASTA QUE ME MOSTRASTE CUAL ERA EL ERROR QUE ESTABA COMETIENDO. MI RELACION CON TODOS ES MEJOR AHORA, ME HE TRAZADO LA META QUE CONVERSAMOS Y ESTOY SEGURO DE QUE LOGRARE TODO LO QUE ME PROPONGA PORQUE NO ERA UN PROBLEMA DE CAPACIDAD, ERA UN PROBLEMA DE ACTITUD. ME HAS AYUDADO MUCHO. TE HE RECOMENDADO CON MIS PARIENTES Y AMIGOS EN CHILE PORQUE ERES MUY ASERTIVO. BENDICIONES Y GRACIAS OTRA VEZ POR TU AYUDA."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, obtén respuestas específicas con una Lectura de Tarot
Semana 2021-20 ARCANOS.COM

Publicidad



Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2013 de Los Arcanos le indican a Capricornio que tendrá un año conflictivo, dedicando más tiempo a protegerse del entorno y de terceros que a producir como quisieran. A pesar de esto, habrá espacio para la recuperación y el éxito.

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , el Capricornio empresario tendrá un 2013 con ideas que tendrán que aclarar, proyectos que deberán afinar, tendiendo a crear un círculo virtuoso de productividad y crecimiento. Enero, mes de avance lento. Febrero, buenas nuevas, todo lo que viene desde el exterior configura situaciones de éxito. Marzo, cuidado con ciertos conocimientos que necesitan ser revisados. Abril, necesidad de enfocarse en los proyectos más exitosos, más factibles; no podrán tenerlo todo. Entre mayo y julio, posibles amenazas externas, tendrán que defenderse con todo lo que tengan. Agosto, esfuerzo sostenido, maestría en la ejecución de las tareas. Septiembre, unión, concordia, objetivos comunes compartidos con colaboradores. Octubre, triunfo, batallas ganadas, pero guardar algo de energía para lo que viene. Noviembre, detención, lentitud. Diciembre, recuperación de recursos materiales que se daban por perdidos.

El nativo de Capricornio con trabajo dependiente, tendrá un 2013 de mucho sacrificio y esfuerzo, con crecimiento paulatino y aprendizaje de nuevos métodos, según el Tarot de los Orishas . Enero, mes de pocas energías y posibles errores, tengan cuidado. Febrero, un amplio abanico de posibilidades se despliega frente a ustedes, nuevos planes y esperanzas. Marzo, triunfo resonante. Abril, tengan cuidado con quienes pueden amenazar su posición en el trabajo. Mayo, la adopción de nuevos métodos eleva la calidad de los resultados. Junio, valentía, lucha sin cuartel contra los adversarios. Julio, ayuda inesperada, fieles aliados hacen la diferencia. Agosto, quizá el mejor mes del año, logros, reconocimiento. Septiembre y octubre, se plantean situaciones de índole legal que pueden afectar el devenir, tengan cuidado. Noviembre, dificultad para actuar y tomar decisiones. Diciembre, todos los obstáculos son vencidos, el triunfo es posible.

El Capricornio profesional independiente tendrá un 2013 en el que podrían dejarse vencer por estados de ánimo, haciendo a un lado proyectos importantes. Traten de superar sus obstáculos emocionales, enfocándose en resultados concretos. Según el Tarot Dorado de Botticelli , enero será un mes de aislamiento y soledad, tendrán que integrarse más. Febrero, cuidado con exigencias sin sentido. Marzo, decisiones importantes serán tomadas, el camino elegido será el correcto. Abril, empleo de todos los recursos profesionales, habilidad e ingenio en su máxima expresión. Mayo, nuevos conocimientos son adquiridos. Junio, crecimiento, nuevo poder. Julio, posible viaje que cambiará muchas cosas. Agosto, los cambios se profundizan. Septiembre, nuevas alianzas; personas que ayudan, cargadas de buena intención. Octubre, cuidado con procesos legales que afecten la buena marcha de la actividad profesional. Noviembre, alguien puede intentar sacar ventaja. Diciembre, las emociones interfieren, la desesperanza detiene proyectos, superen la adversidad.

Las Runas mediante Sunna le dicen a Capricornio que durante el año 2013 contará con la generosa cooperación de buenas personas. Febrero, mes de triunfos, aún en las más pequeñas batallas. Marzo, los campos reverdecen, la cosecha se vislumbra abundante. Abril, entendimiento, pactos, acuerdos. Mayo, mes de cambios y mutaciones; la montaña de hielo que parece ser sólida, desaparece con el cambio de las estaciones. Junio, los plazos se amplían, se flexibilizan. Julio, cuidado con ir por el camino equivocado. Agosto, parálisis, detención para observar y decidir. Septiembre, obstáculos que solo aumentan las ganas de luchar. Octubre, nuevo comienzo, situaciones radicales. Noviembre, crecimiento, progreso. Diciembre, ayuda sobrenatural, misterios revelados, redención.
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
Tus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo GeománticoTus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo Geomántico
 

PREDICCIONES 2013 CAPRICORNIO

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(987)
Carmen Guevara
' Muy acertado y eso es lo que voy a hacer, vibrar con las personas correctas, BENDICIONES!'

(504)
irma carcamo flores
' Es verdad lo que dices hay envidias y eso complica eres muy asertivo gracias por sus consejos'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(18)
Nayeli Rosse Olmedo
' MUY ACERTADA LA PREDICCIÓN!! TODO LO QUE DICE EN VERDAD ME PASA, SIEMPRE ESPERO LOS DOMINGOS PARA ESCUCHARLO GRACIAS BENDICIONES!!'

(33)
Noemi Guarda
' UN SALUDO Y ABRAZOTE A STUART!!!!! SIEMPRE TE SIGO, XQ ERES LO MAXIMO. SOY DE ARGENTINA,'

 
(R19782) RAQUEL HEREDIA
Vivo en Argentina Tarot Argentina
ESTA BUENO,LEELO,FIJATE BIEN Y AVISAME (Miércoles 19 Diciembre 2012, 08:59)

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot