SÓNICA
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART









Predicciones 2013 Sagitario - Predicciones de Los Arcanos para Sagitario, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Sagitario


Sagitario Sagitario

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2013 para Sagitario será de equilibrio y felicidad, pero también de ingratas experiencias que le ayudarán a no idealizar una relación. Cerrarán un capítulo de su vida afectiva para darle paso a la paz y a la armonía.

De acuerdo al Tarot Acuariano , Sagitario comprenderá en el mes de enero, que pasar la página en el amor le dará la tranquilidad y sosiego necesarios para emprender una nueva ruta sentimental. Entenderán que un fin también es un comienzo. En el mes de febrero, aquellos nativos de Sagitario que gozan de una buena posición material, se sentirán infelices al no encontrar a la persona adecuada. Marzo será el mes del estancamiento sentimental para Sagitario , por temor a fracasar nuevamente. Tendrán que sacudirse de su pasado y darse nuevas oportunidades.

El Tarot de Marsella señala que en el mes de abril, Sagitario decidirá concretar una relación con miras matrimoniales, vivirá momentos de dicha y expansión espiritual al sentir que le corresponden totalmente. Mayo será el mes de los sinsabores, de las preocupaciones y ansiedades. Tendrán que luchar contra la depresión. En el mes de junio, Sagitario resolverá sus problemas y gozará de armonía y estabilidad sentimental. Vivirán un idilio digno de recordar.

El Tarot Visconti señala que Sagitario durante el mes de julio, perderá una buena oportunidad de amar y que le correspondan, solamente por pereza e inacción. Podrían luego insistir pero sería demasiado tarde. Agosto será el mes de los torbellinos sentimentales, llegando incluso a dar por concluida una relación aparentemente muy bien constituida. Sagitario quedaría magullado y frustrado por todo esto. En el mes de septiembre, Sagitario podría dar una imagen equivocada de insensibilidad e intolerancia. La experiencia no sería suficiente para evitar reiterar errores en su vida afectiva.

De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , Sagitario podría conquistar al amor de su vida en octubre. Sería una relación encaminada a ser duradera y estable, la felicidad inundará su alma. Noviembre será el mes en que Sagitario recuperará un amor que pensaba ya inalcanzable. Sagitario cerrará el año haciendo un balance de su vida afectiva con saldo a favor.

De acuerdo al Oráculo de Marsella , Sagitario respaldará la decisión de un familiar muy allegado, le dará todo su apoyo y cariño. Habrá alegría al interior de la familia por éxito académico de un joven integrante. En relación a las amistades, Sagitario asistirá a la boda de un amigo entrañable.

De acuerdo al Oráculo de los Maestros Ascendidos representado por Hilarión, Sagitario encontrará su propio espacio en la vida.
 
 


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
H.S.
(Canadá Tarot Canadá 2016-09-13)

"TE CUENTO QUE DESPUES DE LA ULTIMA LECTURA QUE TUVIMOS MUCHAS COSAS QUE ME DIJISTE PASARON TAL EL CUAL ME LO PREDIJISTE QUE IVA A PASAR, ASI QUE TENGO MUCHA CONFIANZA CON TUS LECTURAS Y TUS CONSEJOS. MUCHAS GRACIAS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo aquello que te angustia, todo lo que desees saber, te será revelado mediante una Lectura de Tarot
Semana 2022-50 ARCANOS.COM


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2013 de Los Arcanos le indican a Sagitario que tendrá un año en el que deberán explotar su potencial al máximo. Lo mejor de su capacidad saldrá a relucir. Tendrán el éxito al alcance de la mano, pero podrían perder por razones a veces inexplicables. Eviten caer en trampas y engaños, no sean ingenuos.

De acuerdo al Tarot Visconti , el Sagitario empresario tendrá un 2013 marcado por el crecimiento y las buenas oportunidades financieras. Enero, mes de claridad de ideas, autoridad y éxito. Febrero, se verán obligados a disminuir un poco la velocidad. Marzo, llegan nuevos recursos financieros. Abril y mayo, cuidado con personas inescrupulosas, manténganse lejos. Junio, recuperan la senda del triunfo. Julio, celebración, dicha, éxito resonante, quizá el mejor mes del año. Agosto, eviten esfuerzos inútiles. Septiembre, necesidad de proteger sus bienes y recursos. Octubre, ruptura, alejamiento de una persona importante. Noviembre, ofrecimiento interesante y sincero. Diciembre, posible falta de una reacción oportuna.

El nativo de Sagitario con trabajo dependiente, tendrá un 2013 en el que tomará importantes decisiones, pudiendo incluso cambiar de empleo, según el Tarot de los Orishas . Enero, dificultad para adaptarse a nuevas circunstancias, leve tendencia a la rebeldía. Febrero, entrar en razón, analizar el pasado para proyectarse al futuro. Marzo, el mejor mes del año, logros, reconocimiento. Abril, entorno muy favorable para el cambio. Mayo, una gran idea puede cambiarlo todo. Junio y julio, sentirse amenazados, reacciones quizá excesivas, necesidad de autocontrol. Agosto, bases sólidas para el futuro. Septiembre, el mejor momento para cualquier negociación sobre honorarios. Octubre, partida hacia lo desconocido, nuevos retos. Noviembre, seguridad, buenos acuerdos. Diciembre, cosechar lo sembrado.

El Sagitario profesional independiente tendrá un 2013 con crecimiento lento pero seguro según el Tarot Medieval Scapini . Enero, mes para cuidar al máximo sus finanzas. Febrero, mes de confusión, aquello que creían seguro no lo es en verdad. Marzo, enfrentamientos, defensa de lo que es cierto. Abril, cambios profundos. Mayo, el entorno se debilita. Junio y julio, posiciones contradictorias con colaboradores. Agosto, un proyecto puede quedar en nada. Septiembre, recibirán muestras de generosidad que deberán retribuir. Octubre, desilusión ante falta de oportunidades. Noviembre, grandes esfuerzos, iguales resultados. Diciembre, no pierdan el rumbo.

Las Runas mediante Inguz le dicen a Sagitario que durante el año 2013 tendrá siempre la oportunidad de comenzar de nuevo. Febrero, posibles fracasos que conllevan aprendizaje. Marzo, entendimiento, acuerdos, convenios. Abril, necesitan expresar de manera más clara lo que quieren, eviten confusiones. Mayo, lentitud, escaso avance. Junio, se extienden los plazos inicialmente trazados. Julio, mala administración de las relaciones. Agosto, no están aprovechando sus ventajas y potencialidades. Septiembre, tendrán que aceptar condiciones poco ventajosas pero no quedará más remedio. Octubre, gran actividad. Noviembre, el resultado del esfuerzo. Diciembre, misterios, verdades que recién salen a la luz.
 

PREDICCIONES 2013 SAGITARIO


 
 
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppHaz un comentario





TESTIMONIOS YOUTUBE

(757) Edith Alonso

Gracias eres genial . Me sorprende saludos Stuart

(704) Debora Chocobar

Hola Stuart Gracias por tu trabajo. Me brindas mucha información valiosa. Bendiciones 😘


TESTIMONIOS FACEBOOK

(56) Delma Soto

Muchas gracias Stuart.soy de Neuquén Argentina .Si bien yo ya no entro en lo que se refiere a trabajo y pareja de hecho hace muchos años que estoy sola y porsupuesto que es mi eleccion y a mis 63años es lo mejor.me gusta viajar.Tambien me gusta escucharte soy libra.y soy feliz en mi soledad porque siempre algo me llama la atencion. Gracias y lluvia de Bendiciones

(25) Mar Chavez

Acertado, muy completo , innovador, claro y concreto


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot