SÓNICA
 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
 
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Capricornio - Predicciones de Los Arcanos para Capricornio, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Capricornio

 
Capricornio Capricornio

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- En el año 2015 , Capricornio tendrá que hacer cambios en su vida afectiva. De momentos de gran inestabilidad pasará a momentos de amor profundo. Cierta tendencia a esconder emociones conduciría a terminar una relación.

Conforme al Tarot Toth de Aleister Crowley durante el mes de enero, Capricornio hará reajustes en su vida afectiva. En el mes de febrero, gracias a persistencia y buenos deseos, conquistará a una persona quien desde el inicio alumbrará su vida. La entrega de ambos será auténtica y mágica. En marzo, Capricornio vivirá momentos de tristeza y amargura, dados sus reiterados errores en cuanto al manejo de la relación, por no querer abandonar la total independencia a la que aspira.

De acuerdo al Tarot de Folletti , durante el mes de abril, Capricornio pedirá una pausa en su relación para recapacitar. El correr del tiempo despejará todo obstáculo y podrán luego gozar de sus mutuas presencias. En el mes de mayo, Capricornio sospechará que su pareja miente, pero no querrá indagar. Una verdad duele una vez, pero una mentira duele toda la vida. En el mes de junio, aquel nativo de Capricornio que no tiene pareja, encontrará el amor en el momento menos esperado. Será algo que impactará todo su ser.

El Tarot Acuariano señala que en el mes de julio, aún sabiendo que tiene a su lado a una persona que le corresponde, con una relación sólida y prometedora, Capricornio echará todo a perder, por huir de algo estable. En el mes de agosto, la obstinación y terquedad de Capricornio terminará en un rotundo fracaso sentimental, no sabrá disculparse a tiempo y la ruptura será inminente. En el mes de septiembre, Capricornio tendrá una actitud muy severa en un asunto que bien se pudo resolver con diálogo. No le dará a la pareja la oportunidad de explicarse. Capricornio será implacable e intolerante.

El Tarot Rider-Waite anuncia que en el mes de octubre, Capricornio sentirá que la derrota se ha instalado en su vida afectiva. Pensará que todo está destruido pero habrá un encuentro sorpresivo e inesperado, en el cual se hablará sin medias tintas y habrá reconciliación. En el mes de noviembre, Capricornio pasará por una etapa de ansiedad y conflicto sentimental. No tendrá seguridad ni apoyo de la pareja, la relación se hundirá en tormentosas situaciones y no quedará otro camino que la separación. Aquel nativo de Capricornio que tiene una relación de larga data pero sin definición, finalmente decidirá formar un hogar en diciembre. Todo ocurrirá en corto tiempo.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , Capricornio encontrará el apoyo de sus padres para iniciar un proyecto ambicioso que generará nuevos ingresos para los familiares más cercanos. En relación a las amistades, Capricornio orientará a un amigo para que tenga orden y paz en su vida atolondrada.

El Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por Maha Chohan, ayudarán a Capricornio a mantenerse al margen de los agobios de la vida cotidiana.
 
 

Publicidad


El Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitas
Todo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo diráTodo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo dirá

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
TAMAR B.A.
(Israel Tarot Israel 2021-06-29)

"HOLA STUART, ME GUSTARíA PUBLICAR LA EXACTITUD DE TU LECTURA. AYER MENCIONASTE QUE UN EVENTO TRAUMáTICO CAMBIó MI VIDA POR COMPLETO CUANDO TENíA 15 AñOS. YO TE RESPONDí QUE NO HABíA TAL. ME ACORDE QUE MI PADRE FALLECIó CUANDO TENíA 15 REPENTINAMENTE DE UN INFARTO. ESE FUE EL EVENTO TRAUMáTICO. ERES MUY EXACTO EN TU LECTURA. GRACIAS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te dejes vencer por la incertidumbre, el Tarot te dirá todo lo que quieras saber
Semana 2021-43 ARCANOS.COM

Publicidad



Publicidad


 
 
NotFound
 

PREDICCIONES 2015 CAPRICORNIO

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1237)
Gaby B
' Increíble tirada! Gracias por tu tiempo 💕'

(1255)
Solanyi Jackeline Buitrón Farfán
' Gracias Stuart. Eres un amor,saludos desde Perú'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(77)
Nelhy Pegorer
' MUY PRECISO STUART SIEMPRE TAN EXACTO'

(88)
Delma Soto
' Mchas gracias Stuart.Bendiciones desde Argentina.'

 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot