SÓNICA
 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
 
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Piscis - Predicciones de Los Arcanos para Piscis, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Piscis

 
Piscis Piscis

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- 2015 será un año de distintas fases para Piscis , habrá concreciones, separaciones y nuevas ilusiones.

Conforme al Tarot Acuariano , durante el mes de enero, la marcada sensibilidad de Piscis le ayudará a tender puentes de concordia y paz hacia su pareja. El nativo de Piscis que no pasa por un buen momento en el amor, tratará de superar la desconfianza y la duda en febrero. Una conversación clara y serena lo arreglará todo. En el mes de marzo, Piscis impedirá que su pasado dañe su presente sentimental. Dará una vuelta de página y se dedicará por completo a su pareja.

De acuerdo al Tarot de Marsella , en el mes de abril, Piscis dejará una relación sin mayores explicaciones, querrá disfrutar de su espacio e independencia. El motivo de la separación no será la presencia de una nueva persona en su vida. En mayo, Piscis será fuertemente motivado por la presencia de una nueva persona. Comenzará la conquista paso a paso, evaluando, conociendo a quien le está ofreciendo reciprocidad y condiciones para tener una relación a su medida. Sin duda alguna, será feliz. En el mes de junio, Piscis perderá la oportunidad de conocer la dicha por sus constantes cambios de parecer, irá de una gran alegría a estados de ansiedad y desilusión. Esto motivaría que se alejen de su lado.

El Tarot Rider-Waite señala que en el mes de julio, Piscis vivirá sus mejores momentos en el amor. Hará planes con su pareja, la comprensión y estabilidad serán los pilares de un futuro brillante. En agosto, Piscis pondrá todo su empeño para que la relación se fortalezca. Su espíritu innovador le llevará e encontrar nuevas e intensas sensaciones con la pareja. En el mes de septiembre, todas las esperanzas y anhelos de Piscis se harán realidad.

El Tarot de Folletti anuncia para el mes de octubre que Piscis pasará por una etapa de infelicidad. El desánimo y la frustración le alejará de la pareja. Todo sucederá sin que medien palabras, en total silencio. Piscis no se sentirá capaz de dar una explicación. En el mes de noviembre, aquel nativo de Piscis que vive un largo período de soledad, conocerá de manera casual a quien en un futuro cercano será parte de su vida amorosa. La felicidad será su mayor recompensa en la vida. En el mes de diciembre, Piscis pasará momentos ingratos, todo debido a un malentendido. No será fácil convencerle de que todo se debió a situaciones ajenas a la relación. Pero, al final, ganará la paciencia y buena disposición de su pareja.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , Piscis tendrá que hacer las veces de tutor de un familiar joven y rebelde, no será una tarea fácil pero su poder de convencimiento jugará un papel muy importante. En cuanto a las amistades, Piscis gozará de la confianza de alguien especial, un amigo le hará su confidente, volcando todos sus pensamientos y sentimientos en busca de ayuda espiritual.

De acuerdo al Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por Orión, Piscis mirará en su interior para tener claros los pasos a dar en la vida.
 
 

Publicidad


Déjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las RunasDéjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las Runas
El Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitas

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
HANNA HANNA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2017-02-12)

"HOLA STUART GRACIAS POR LA HONESTIDAD PARA DECIR LAS COSAS AUNQUE AVESES ES DURO ESCUCHAR LA VERDAD PERO NUNCA NADIE ANTES ME HAVIA SIDO TAN HONESTO LLAME HACE 2 AñOS Y PASO TODO TAL Y COMO ME LO DIJO GRACIAS MIL VENDICIONES"
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Nada mejor que una atención personalizada, nada mejor que una Lectura de Tarot privada
Semana 2021-39 ARCANOS.COM

Publicidad



Publicidad


 
 
NotFound
 
 
Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
Tus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo GeománticoTus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo Geomántico
 

PREDICCIONES 2015 PISCIS

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1437)
Héctor Miranda
' Muchas felicidades por estos primeros 12 años y que sean muchos más. Saludos desde México.'

(1598)
Enzo Retamal
' Son geniales bendiciones y gracias amigos'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(72)
Gutierrez Anders
' En hora buena amigo de luz te e visto y yegas en el momento que mas nesesitaba de alguien tan similar estaba en una situasion muy mala y al saber de ti tu forma de leer el tarot es tan entendible y esa esensia y enerjia que trasmites amigo es muy buena que ases que uno tome balor asia las cosas que tenemos que aser y porbenir mucha grasias soy cancer gerardo gutierrez de leon guanajuato en buen argurio grasias dios te bendiga y te cuide y te proteja hoy y siempre'

(57)
Noemi Guarda
' SALUDOS STUART!!!! DESDE ARGENTINA, GRACIAS POR TU LECTURA.🇦'

 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot