SÓNICA
 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
 
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Pareja 2016 Acuario

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Pareja 2016 Acuario
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Acuario que podría mostrar cierto nivel de desinterés por su pareja, dedicándose a otras actividades, en detrimento de la relación. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Acuario tendrá un 2016 en el que deberá esforzarse mucho para conservar a su pareja, cuidando de no romper sus ilusiones.

Enero, mes de apatía en el amor. Acuario podría comportarse como quien da todo por sentado, pareciéndole innecesario entregar más. Craso error. Febrero, será la primera llamada de atención. La primera señal de alarma. Muy probable conato de ruptura sentimental. Marzo, las aguas recuperan su nivel. La calma retorna, pero no se den por satisfechos con el orden imperante. Todo puede ser una mera apariencia y nada más.

Abril, será un mes para que Acuario y su pareja se conozcan en profundidad. Intercambiar opiniones, ideas, sentimientos, todo ello constituirá un fluir de informaciones valiosas para sustentar el amor. Mayo, mucho cuidado con dedicarse demasiado a tareas que les alejen de la pareja. Todo a su debido tiempo, todo en su justa medida. Junio, será preciso concretar ciertas promesas que causaron ilusión. No hieran al amor. La palabra empeñada es sagrada.

Julio, el mejor mes del año para resolver cualquier problema con la pareja. El amor y la ilusión en su punto más alto. Agosto, mucho cuidado con enfados, enojos. La situación se puede escapar de las manos y terminar diciendo frases de las que se arrepentirán por siempre. El mes de septiembre será especialmente delicado si Acuario se niega a complacer a su pareja. El nivel de tolerancia frente a tales situaciones estará en su punto más bajo.

Octubre, elijan bien el camino a transitar juntos. No presionarse mutuamente con cuestiones que resulten desagradables será básico, elemental. Noviembre, una idea genial les ayudará a mejorar como pareja, a vivir una relación más armoniosa y feliz. Realizar un viaje juntos también se sumará a la lista de posibilidades. En el mes de diciembre, si Acuario quiere realmente que su relación funcione, tendrá que hacer un esfuerzo superior. Todo lo hecho hasta ahora será nada si no sale del corazón.

Las Runas mediante Sunna, le dicen a Acuario que durante el año 2016 necesitarán una regeneración profunda en los asuntos del amor y la pareja. El primer semestre será especialmente favorable para los inicios desde cero, las nuevas oportunidades, los perdones, las promesas. El segundo semestre será de concreciones pero para tener éxito con la pareja, deberán ser firmes en sus decisiones y acciones.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 

Predicciones Inicio 2016 Acuario

Predicciones Inicio 2016 Acuario

Predicciones Amor Pareja 2016 Acuario

Predicciones Amor Pareja 2016 Acuario

Predicciones Amor Solteros 2016 Acuario

Predicciones Amor Solteros 2016 Acuario

Predicciones Dinero 2016 Acuario

Predicciones Dinero 2016 Acuario

Predicciones Trabajo 2016 Acuario

Predicciones Trabajo 2016 Acuario

Predicciones Profesion 2016 Acuario

Predicciones Profesion 2016 Acuario

Predicciones Viajes 2016 Acuario

Predicciones Viajes 2016 Acuario

Predicciones Amigos 2016 Acuario

Predicciones Amigos 2016 Acuario

 

El Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitas
Todo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo diráTodo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo dirá

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
MARIA DE LOS ANGELES
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-07-11)

"BUENAS TARDES, ERES EXCEPCIONAL ESCOGISTE HACER ESTO , Y LO HACES SPECTACULAR POR LO MENOS CONMIGO ACERTASTE EN TODO ERES MUY SPIRITUAL Y VAS AL PUNTO SIN MUCHOS RODEOS GRACIAS MIL GRACIAS"
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo lo que siempre quisiste saber te será revelado a través del Tarot
Semana 2021-43 ARCANOS.COM

Publicidad


 

Predicciones Amor Pareja 2016

 
 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1526) Dahiana Barreto

..agradecida Stuart!!!!!! Siempre acertivo..abrazote!!!!!🤗

(1473) Rosa Arcia

Me gustó la predicción de Tauro


TESTIMONIOS FACEBOOK

(105) Candida Moradel

Gracias ati Dios te bendiga yo deseo k m salga un trabajo soy madre soltera siempre lo veo

(74) Clarita Pérez

Gracias esta bien linda tu tirada me aserto en todo todas las cemanas llos veo y megusta por q meda lindos consejos para yo poder salir adelate muchas bendiciones


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot