SÓNICA
 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
 
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Dinero 2016 Acuario

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Dinero 2016 Acuario
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Acuario que para ganar el dinero que tanto desean, tendrán que redoblar esfuerzos y modificar estrategias. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Acuario tendrá un 2016 de replanteamientos, pero de logros importantes si saben cambiar a tiempo.

Enero, mes de muy buenas nuevas en las finanzas. No podrían iniciar mejor el año. Febrero, tengan mucho cuidado con personas maliciosas, que solo saben ganar dinero engañando, estafando. Manténganse al margen de tan tóxicas compañías. En el mes de marzo, Acuario tendrá que recuperar sitial y entusiasmo en los negocios. No habrá tiempo para lamentaciones ni culpas, levántense y sigan andando.

Abril, mes para replantear la manera en que hacen negocios y ganan dinero. Aligerar la carga será la prioridad. Disminuir o suprimir gastos superfluos. Optimizar los gastos que mantengan. Mayo, mucho cuidado con falsas promesas. Será una guerra sin cuartel contra la mentira y la decepción. En el mes de junio, Acuario recuperará algo de esperanza, las cosas comenzarán a cambiar favorablemente.

Julio, mes de gran esfuerzo. Acuario detectará una interesante oportunidad para revertir su situación financiera. Tendrán que convocar a mentes brillantes y dispuestas al sacrificio por una causa superior. Agosto, maestría, perfección. Recibirán justa recompensa monetaria por sus acciones. Septiembre será un mes de afianzamiento y consolidación en las finanzas. Sepan elegir a las personas correctas, que no solo tengan la misma visión en los negocios, sino que principalmente, compartan ideales elevados.

Octubre, ciertas ideas requerirán un ajuste para evitar perder dinero. Noviembre, mes de importantes acuerdos de negocios. Encontrarán a la persona correcta que les apoye en un emprendimiento de alto riesgo. Diciembre será un mes complicado para Acuario en las finanzas. Un exceso de confianza podría hacerles perder posición en el mercado. Mucho cuidado, no se sientan ganadores antes de tiempo.

Las Runas mediante Othila, le dicen a Acuario que durante el año 2016 tendrán ganancias. Señala un momento en el que las nuevas adquisiciones estarán favorecidas. Todo girará en torno a las propiedades reales y los beneficios. El primer semestre les traerá incremento en ingresos y utilidades. Nuevas personas pasarán a formar parte de su círculo de mayor confianza. El segundo semestre, ciertos plazos podrán estar en contra, tendrán que detectar y prescindir de quienes bloqueen sus planes. Al final, todo se resolverá.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 

Predicciones Inicio 2016 Acuario

Predicciones Inicio 2016 Acuario

Predicciones Amor Pareja 2016 Acuario

Predicciones Amor Pareja 2016 Acuario

Predicciones Amor Solteros 2016 Acuario

Predicciones Amor Solteros 2016 Acuario

Predicciones Dinero 2016 Acuario

Predicciones Dinero 2016 Acuario

Predicciones Trabajo 2016 Acuario

Predicciones Trabajo 2016 Acuario

Predicciones Profesion 2016 Acuario

Predicciones Profesion 2016 Acuario

Predicciones Viajes 2016 Acuario

Predicciones Viajes 2016 Acuario

Predicciones Amigos 2016 Acuario

Predicciones Amigos 2016 Acuario

 

Déjate guiar por el Oráculo de Las RunasDéjate guiar por el Oráculo de Las Runas
Todas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tieneTodas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tiene

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todas tus interrogantes pueden ser absueltas mediante una Lectura de Tarot
Semana 2021-43 ARCANOS.COM

Publicidad


 

Predicciones Dinero 2016

 
 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1245) Dina del carmen Flores carrasco

Muchas gracias. Dina soy de Chile eres el mejor a nivel mundial, eres muy certero. Leo

(1191) fernando sounds

Muy linda tus palabras saludos desde Argentina


TESTIMONIOS FACEBOOK

(87) Paz Velasco

Excelente lectura de Tauro me encantó felicidade

(56) Delma Soto

Muchas gracias Stuart.soy de Neuquén Argentina .Si bien yo ya no entro en lo que se refiere a trabajo y pareja de hecho hace muchos años que estoy sola y porsupuesto que es mi eleccion y a mis 63años es lo mejor.me gusta viajar.Tambien me gusta escucharte soy libra.y soy feliz en mi soledad porque siempre algo me llama la atencion. Gracias y lluvia de Bendiciones


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot