SÓNICA
 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
 
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Profesion 2016 Acuario

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Profesion 2016 Acuario
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Acuario que tendrá que limitar la carga de responsabilidades profesionales, si desean cumplir eficientemente. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Acuario tendrá un 2016 con ingresos más que razonables, la calidad de sus resultados hará la diferencia.

Enero, mes de inacción, tendrán que redoblar esfuerzos para alcanzar sus objetivos profesionales. Febrero, se recuperan los bríos. Desplegarán todo su arsenal de conocimientos y experiencia. En el mes de marzo, Acuario tendrá que ser muy cuidadoso en cuanto a sus emociones porque podrían traicionarle en un momento crucial de su ejercicio profesional.

Abril, gran esfuerzo, gran dedicación a los detalles. Los resultados serán de primerísima calidad. En mayo, aprendan a elegir bien sus batallas. Hay situaciones en las que es mejor esperar a que las cosas se resuelvan por si mismas. Una intervención excesiva podría arruinarlo todo. Durante el mes de junio, Acuario tendrá que lidiar con la intolerancia de personas que no saben apreciar la calidad, y solo piensan en reducción de costos.

Julio, desilusión, sentirse incomprendidos como profesionales. Es preciso recuperar el buen ánimo para seguir adelante. Agosto, la posible ruptura de una relación profesional causará grandes problemas. Luchen para que las condiciones de un contrato se cumplan. El compromiso se debe mantener. Durante el mes de septiembre, Acuario recupera el control de la situación. Una movida sagaz e inteligente les permitirá modificar condiciones que antes les resultaban adversas.

Octubre, exceso de actividades. No abarquen demasiado, caso contrario, habrá una merma en la calidad y la puntualidad de sus entregas. Noviembre, diversas situaciones podrían maniatar a Acuario en el plano profesional. Busquen una salida, un escape de condiciones inconvenientes para su desarrollo. Diciembre, mes de liberación, crecimiento y consolidación. No podrían pensar en un mejor final de año para su ejercicio profesional.

Las Runas mediante Eihwaz, le dicen a Acuario que durante el año 2016 enfrentarán las dificultades que surgen cuando se lidia con lo desconocido. Se aconseja prever las consecuencias antes de actuar. El primer semestre será de limpieza en todos los aspectos: Tareas repetitivas y poco productivas, colaboradores poco solícitos, planes que no funcionan. El segundo semestre les permitirá replantear por completo su ejercicio profesional con nuevos contratos, nuevos planes, nuevas adquisiciones.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 

Predicciones Inicio 2016 Acuario

Predicciones Inicio 2016 Acuario

Predicciones Amor Pareja 2016 Acuario

Predicciones Amor Pareja 2016 Acuario

Predicciones Amor Solteros 2016 Acuario

Predicciones Amor Solteros 2016 Acuario

Predicciones Dinero 2016 Acuario

Predicciones Dinero 2016 Acuario

Predicciones Trabajo 2016 Acuario

Predicciones Trabajo 2016 Acuario

Predicciones Profesion 2016 Acuario

Predicciones Profesion 2016 Acuario

Predicciones Viajes 2016 Acuario

Predicciones Viajes 2016 Acuario

Predicciones Amigos 2016 Acuario

Predicciones Amigos 2016 Acuario

 

El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
Un mundo de magia y misterio detrás del Oráculo GeománticoUn mundo de magia y misterio detrás del Oráculo Geomántico

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
NURIS ALMAGUER DOMINGUEZ
(Canadá Tarot Canadá 2015-06-29)

"QUIERO DARTE LAS GRACIAS STUART, HE SEGUIDO TUS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA, YA TENGO TRABAJO Y MI SITUACION SENTIMETAL VA VIENTO EN POPA, GRACIAS DE TODO CORAZON Y HASTA PRONTO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Recibe respuestas de manera privada, obtén tu Lectura de Tarot personalizada
Semana 2021-43 ARCANOS.COM

Publicidad


 

Predicciones Profesion 2016

 
 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1295) Sandra Muñoz

Muchísimas GRACIAS Stuart!! Una vez más ALEGRA mi CORAZÓN tus estudios astrologicos para MI AMADA ESPERANZA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS soy soltera... y soy madre de 23 años de edad. Esperanza en Compartir El VERDADERO AMOR! Dios CONMIGO! Bendiciones!

(1242) Jose Delacruz

Eres mi idolo stuart,!!!!!


TESTIMONIOS FACEBOOK

(90) Paz Velasco

Me encantó la lectura

(59) Luna Menguante

Excelente, me encanta, son muy certeros, sus predicciones dan luz


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot