SÓNICA
 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
 
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Trabajo 2016 Acuario

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Trabajo 2016 Acuario
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Acuario que, en términos generales, tendrá un buen año en el trabajo. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Acuario tendrá un 2016 cargado de emociones respecto a posible ascenso laboral o promoción. Eso sí, será un juego complicado en el que deberán desplegar lo mejor de su capacidad para triunfar.

Enero, mes para guardar la calma. Eviten todo tipo de peleas y discusiones relacionadas con el trabajo. Tanto internas como externas. Febrero, tendrán que afinar su creatividad para que los resultados obtenidos sean de máxima calidad. En el mes de marzo, Acuario tendrá que ser sumamente cauteloso con las posibles contradicciones de un superior. Eviten verse envueltos en tramas absurdas de las cuales luego no puedan salir.

En el mes de abril, la inteligencia que caracteriza a Acuario tendrá que salir a relucir. Lo mejor que tengan, deberá desplegarse en escenarios complejos, llenos de trampas ocultas y malas intenciones de terceras personas. Líbrense de todo mal, apelando al análisis sereno del entorno. Mayo, mucho cuidado con excesos de confianza que generan errores, es mejor ir con calma, como si fuera el primer día de exploración en el trabajo. Junio, quizá el mejor mes del año. Honores, reconocimientos, la dicha que genera una labor cumplida a plenitud, con máxima eficiencia, sorprendiendo a propios y extraños.

Julio, el rendimiento laboral puede decaer. No se duerman en sus laureles. Está fresco el recuerdo de un gran éxito, eso les haría perder el cuidado debido. Agosto, siguen los problemas en cuanto a rendimiento. Cuestiones personales, no ligadas directamente a lo laboral, pueden ser la causa. Luchen para reponerse de malas sensaciones. Durante el mes de septiembre, Acuario tendrá que vérselas con un superior impaciente, intolerante, una persona de pocos amigos pero gran claridad en cuanto a lo que quiere y cómo conseguirlo. El reto estará planteado.

Octubre, una decepción menor, nada que no se hubiera anticipado, puede bloquear ciertas tareas en el trabajo. Actúen con inteligencia, adelántense a los hechos. Noviembre, mucho cuidado con la impaciencia que todo lo arruina. Lo mejor llegará si saben esperar. Diciembre será un mes complicado para Acuario en el trabajo. Si no manejan bien ciertas relaciones de poder, vínculos, influencias, pueden terminar perdiéndolo todo.

Las Runas mediante Inguz, le dicen a Acuario que durante el año 2016 deberá buscar similitudes y coincidencias en el trabajo. Hallarán un nuevo camino, una nueva situación laboral. El primer semestre marcará un nuevo inicio, la oportunidad para comenzar de nuevo y esta vez, hacerlo bien. El segundo semestre tendrán que medir bien sus opciones de crecimiento. Las relaciones lo serán todo, nadie será prescindible, todos serán indispensables.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 

Predicciones Inicio 2016 Acuario

Predicciones Inicio 2016 Acuario

Predicciones Amor Pareja 2016 Acuario

Predicciones Amor Pareja 2016 Acuario

Predicciones Amor Solteros 2016 Acuario

Predicciones Amor Solteros 2016 Acuario

Predicciones Dinero 2016 Acuario

Predicciones Dinero 2016 Acuario

Predicciones Trabajo 2016 Acuario

Predicciones Trabajo 2016 Acuario

Predicciones Profesion 2016 Acuario

Predicciones Profesion 2016 Acuario

Predicciones Viajes 2016 Acuario

Predicciones Viajes 2016 Acuario

Predicciones Amigos 2016 Acuario

Predicciones Amigos 2016 Acuario

 

El poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saberEl poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saber
Un mundo de magia y misterio detrás del Oráculo GeománticoUn mundo de magia y misterio detrás del Oráculo Geomántico

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
NURIS ALMAGUER DOMINGUEZ
(Canadá Tarot Canadá 2015-06-29)

"QUIERO DARTE LAS GRACIAS STUART, HE SEGUIDO TUS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA, YA TENGO TRABAJO Y MI SITUACION SENTIMETAL VA VIENTO EN POPA, GRACIAS DE TODO CORAZON Y HASTA PRONTO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Recibe respuestas de manera privada, obtén tu Lectura de Tarot personalizada
Semana 2021-43 ARCANOS.COM

Publicidad


 

Predicciones Trabajo 2016

 
 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1286) Susana Morales Tapia

Precioso

(1233) Graciela Castillo

Arcanos soy libra me encantó tu tirada


TESTIMONIOS FACEBOOK

(90) Paz Velasco

Me encantó la lectura

(59) Luna Menguante

Excelente, me encanta, son muy certeros, sus predicciones dan luz


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot