LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Pareja 2016 Capricornio

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Pareja 2016 Capricornio
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Capricornio que será un año de arduo esfuerzo para preservar la integración de su relación de pareja. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Capricornio tendrá un 2016 caracterizado por altas y bajas en el plano afectivo, pero no así en el plano físico.

Enero, mes de ansiedad emocional. Dudas sobre los sentimientos y la proyección futura de la relación. Febrero, se liberan ciertas tensiones, la comunicación mejora. La pareja es vista como aliada en todo. Marzo, será un mes de renacimiento espiritual para Capricornio y su pareja. Todo asomo de desconfianza le cede paso al amor. Quizá el mejor mes del año.

Abril, posible incremento de la familia. La sorpresa será grata o no, dependiendo de lo que hayan hablado al respecto. Mayo, decae un poco el entusiasmo. No se dejen derrotar por situaciones que son meramente coyunturales. El largo plazo debe ser guía y norma. Durante el mes de junio, Capricornio deberá ser muy cuidadoso con toda muestra de impaciencia e intolerancia que aleje a la pareja. Las maneras suaves, las actitudes delicadas, el tiempo que no apremia, todo ello contribuirá a estabilizar la relación.

Julio, el esfuerzo sincero, las mejores intenciones, el deseo de que todo marche bien. Un cúmulo de gestos positivos que ayudarán a recuperar confianza y estabilidad. Agosto, será un mes en el que Capricornio pondrá todo lo que tiene, lo mejor. Septiembre, mes de fragilidad emocional. La pareja tendrá que ser el centro, la prioridad, el objetivo final. Todo con tal de mantener las emociones bajo control.

Octubre, quizá el mes más conflictivo en cuanto a los asuntos del amor y la pareja. Tendrán que ser muy cuidadosos si no quieren que todo se desmorone cual castillo de naipes. Calma ante todo, será mejor callar que decir algo inconveniente. Noviembre, mes de dudas, de pensamientos poco claros. Pérdida de rumbo que se debe resolver cuanto antes. Durante el mes de diciembre, Capricornio tendrá que mantener a su familia al margen de sus asuntos de pareja. Toda intervención no solicitada hará más mal que bien.

Las Runas mediante Ansuz, le dicen a Capricornio que durante el año 2016 su relación sentimental deberá prepararse para lo inesperado. La urgencia estará orientada hacia el cambio y la renovación, incluso una vida nueva. El primer semestre estará marcado por elevación y apogeo, pero con rápida caída si no toman precauciones, reforzando el amor. El segundo semestre tendrán que liberarse de viejas costumbres que hacen daño, luchar por la unión con la pareja, evitar injerencias e imposiciones.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 CapricornioPredicciones Inicio 2016 Capricornio
Predicciones Amor Pareja 2016 CapricornioPredicciones Amor Pareja 2016 Capricornio
Predicciones Amor Solteros 2016 CapricornioPredicciones Amor Solteros 2016 Capricornio
Predicciones Dinero 2016 CapricornioPredicciones Dinero 2016 Capricornio
Predicciones Trabajo 2016 CapricornioPredicciones Trabajo 2016 Capricornio
Predicciones Profesion 2016 CapricornioPredicciones Profesion 2016 Capricornio
Predicciones Viajes 2016 CapricornioPredicciones Viajes 2016 Capricornio
Predicciones Amigos 2016 CapricornioPredicciones Amigos 2016 Capricornio
 

El Oráculo de las Runas tiene más respuestas para tiEl Oráculo de las Runas tiene más respuestas para ti
El Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitas

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
YAILET ARANGO
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-06-28)

"HOLA COMO ESTAN TODOS LA VERDA ME SIENTO MUY SATIFECHA DE LO K ME AHH. DICHO STUART. EL ME ABRIERTO LOS OJOS DE LA REALIADAD K ESTOY VIVIEN DE LO K ME CONBIENE Y LO K NO EL ES MUY BUEN VIDENTE YO VEO SU HOROSCOPO DIARIOS Y CREME K LO K EL DICE SUCEDE SE LO RECOMIENDO A TODO ...STUART TE DOY LAS GRACIAS ..."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, recibe atención personalizada mediante una Lectura de Tarot
Semana 2021-25 ARCANOS.COM

Publicidad


 
El Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitas
Pregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saberPregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saber
 

Predicciones Amor Pareja 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(723)
Monic Peder
' Gracias me es de mucha utilidad te lo agradezco 💜'

(497)
Carmen Vega
' Gracias'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(47)
Sylvia Valencia
' Gracias me encantó! Saludos.😍'

(3)
Sole Luna
' Excelente siempre es muy preciso y muy certero . me gustan sus horóscopos'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot