LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Solteros 2016 Capricornio

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Solteros 2016 Capricornio
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Capricornio que tendrá un año muy inquieto y con interesantes resultados en cuanto al amor. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Capricornio tendrá un 2016 en el que a pesar de gran expectación y también, falsas alarmas, la soledad por fin podría dejar de ser una invitada cotidiana a su mesa.

Enero, mes de replanteamientos y nuevos objetivos en el amor. Febrero, tendrán que arriesgar más y evitar la sobreprotección que solo les aleja más de la felicidad. Entréguense al mundo, no se pierdan ni una sola oportunidad. El mes de marzo será especialmente triste para Capricornio en términos de falta de oportunidades románticas, pero será solo una etapa.

Abril, el triunfo en el amor. Todo avance realizado, cada intento, cada encuentro, será tremendamente exitoso. Mayo, compartirán gratos momentos con una grata persona. Así no nazca el amor, una hermosa y duradera amistad sería el 'peor' escenario. Junio, mes de muchos acercamientos para Capricornio . Las posibilidades aumentan. El vértigo de lo nuevo. La osadía y el flirt en su máxima expresión.

Julio, mucho cuidado con exagerar. No ofrezcan una imagen de conquistadores empedernidos porque eso podría ahuyentar a quienes quieren amor del bueno, del real. En agosto se planteará la necesidad de retribuir una ayuda, un encuentro propiciado por una persona especial. Durante el mes de septiembre, Capricornio tendrá que demostrar que busca amor y permanencia. La excitación del momento tendrá que dar paso a la serenidad de las serias intenciones.

Octubre, se va perfilando el éxito final, la conquista suprema. Capricornio por fin tiene las cosas claras y el mundo lo sabrá. Noviembre, mes de liberación. Algo les ataba, algo les forzaba a conductas que no propiciaban el amor. Diciembre, no se podría esperar una mejor manera de terminar el año. El amor en todo su esplendor, la felicidad, la dicha.

Las Runas mediante Tyr, le dicen a Capricornio que durante el año 2016 el guerrero espiritual estará en batalla contra su propio yo. Tendrán una gran energía, el Sol y y el principio activo, dando como resultado una ansiedad de conquista. Valentía, dedicación y confianza absoluta en uno mismo. El primer semestre será de ajustes y acomodos. Los cambios drásticos darán pie a nuevos escenarios. El segundo semestre, la unión, el apoyo de terceros, pero al final, el triunfo personal que trae de vuelta al amor.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 CapricornioPredicciones Inicio 2016 Capricornio
Predicciones Amor Pareja 2016 CapricornioPredicciones Amor Pareja 2016 Capricornio
Predicciones Amor Solteros 2016 CapricornioPredicciones Amor Solteros 2016 Capricornio
Predicciones Dinero 2016 CapricornioPredicciones Dinero 2016 Capricornio
Predicciones Trabajo 2016 CapricornioPredicciones Trabajo 2016 Capricornio
Predicciones Profesion 2016 CapricornioPredicciones Profesion 2016 Capricornio
Predicciones Viajes 2016 CapricornioPredicciones Viajes 2016 Capricornio
Predicciones Amigos 2016 CapricornioPredicciones Amigos 2016 Capricornio
 

Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Pregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saberPregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saber

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
ERNESTO S
(Alemania Tarot Alemania 2014-06-17)

"STUART, ESTOY IMPRESIONADO POR LA INFORMACIóN QUE ME DISTE CON EL TAROT Y EL PENDULO. SUPISTE EXACTAMENTE CUANTO PODIA PEDIR COMO AUMENTO EN EL TRABAJO. LA NEGOCIACION SE DIO COMO DIJISTE Y LLEGAMOS A UN FELIZ ACUERDO. ME SIENTO MUY FELIZ Y TE AGRADEZCO POR TODO EL APOYO QUE ME HAS DADO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Recibe respuestas de manera privada, obtén tu Lectura de Tarot personalizada
Semana 2021-25 ARCANOS.COM

Publicidad


 
Déjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las RunasDéjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las Runas
Tus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo GeománticoTus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo Geomántico
 

Predicciones Amor Solteros 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(958)
Carmen Vega
' Buenos dias, esta noche, en un sueño aparecistes tu, no se los motivos, esto paso en Enero, jajaja estabas en una mesa desayunando y yo en otra, amigo mis fallos los asumo, ya que formaron parte de mi vida, y me entregaron un libro para rellenar para rectificar, , todos tenemos problemas, y los cimientos tienen que tener solides, sino todo cae por su propio peso y la mentira es mas de lo mismo, no soy bruta, solo que no se expresarlo de otra forma, te deseo un bello dia y gracias, muchas gracias'

(732)
Mariadelcarmen Gonzalez
' Gracias me gusto mi acuario dios Los bendiga'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(62)
Silvia Lemos
' SI LO RECOMIENDO MUCHO LO CONSIDERO LO MEJOR DEL MUNDO !!!'

(18)
Nayeli Rosse Olmedo
' MUY ACERTADA LA PREDICCIÓN!! TODO LO QUE DICE EN VERDAD ME PASA, SIEMPRE ESPERO LOS DOMINGOS PARA ESCUCHARLO GRACIAS BENDICIONES!!'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot