LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Dinero 2016 Capricornio

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Dinero 2016 Capricornio
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Capricornio que si sabe mover bien sus piezas sobre el tablero, tendrá un año de crecimiento financiero. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Capricornio tendrá un 2016 en el que la paciencia, unida a la innovación, serán claves para el éxito de sus emprendimientos.

Enero, mes para estar alertas. Es posible ganar dinero, pero tengan cuidado con el ímpetu de personas que ofrecen el cielo y la tierra. Febrero, la paciencia rendirá frutos en las finanzas. Una labor de investigación realizada con máximo cuidado, será coronada con el éxito. Marzo, será un mes en el que Capricornio verá cómo se pueden mezclar de manera armoniosa los afectos con el crecimiento económico.

Abril, exceso de cargas financieras. No incurran en endeudamiento que luego no puedan honrar. Proyecten sus ingresos y saquen conclusiones. Mayo, las actitudes inteligentes se imponen. Se retrocede en aquello que estaba mal. En el mes de junio, Capricornio impondrá cambios en su actividad productiva. A mayor simplificación y limpieza, mayor claridad y mejores logros.

Julio, cumplan escrupulosamente con todos los compromisos asumidos. Huir de ciertas responsabilidades no resuelve nada, mucho cuidado. Agosto, será un mes de decisiones duras, pero necesarias. Lo ineludible marca la pauta, aunque sentimientos encontrados dificulten el proceso. En el mes de septiembre, Capricornio recupera el control de la situación en las finanzas. Caminarán seguros y firmes, sabiendo que han hecho lo correcto.

Octubre, todas aquellas inversiones que no reportan beneficio serán eliminadas. Esto no gustará a ciertas personas que veían con gran expectativa lo que podrían obtener de Capricornio pero será el interés de ellos contra el propio. Noviembre, mes de avance, lucha sin temor y sin cuartel. Periodo especialmente positivo para nuevos negocios, inicio de actividades, posibles viajes también. En el mes de diciembre, tengan cuidado con posibles malas decisiones financieras. Antes de hacer algo de lo cual se arrepientan por siempre, piensen, evalúen una y otra vez.

Las Runas mediante Odin, le dicen a Capricornio que durante el año 2016 estarán llenos de posibilidades, pero necesitarán contundentes actos de valor, enormes pruebas de fe. El primer semestre será de cambio y ruptura, adaptación y triunfo. El segundo semestre planteará la necesidad de mejorar la relación directa con quienes les puedan ayudar. Nuevos comienzos, nuevas oportunidades, crecimiento equitativo para todos. Progreso.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 CapricornioPredicciones Inicio 2016 Capricornio
Predicciones Amor Pareja 2016 CapricornioPredicciones Amor Pareja 2016 Capricornio
Predicciones Amor Solteros 2016 CapricornioPredicciones Amor Solteros 2016 Capricornio
Predicciones Dinero 2016 CapricornioPredicciones Dinero 2016 Capricornio
Predicciones Trabajo 2016 CapricornioPredicciones Trabajo 2016 Capricornio
Predicciones Profesion 2016 CapricornioPredicciones Profesion 2016 Capricornio
Predicciones Viajes 2016 CapricornioPredicciones Viajes 2016 Capricornio
Predicciones Amigos 2016 CapricornioPredicciones Amigos 2016 Capricornio
 

Déjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las RunasDéjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las Runas
El Oráculo Geomántico espera por ti, pregúntale todo lo que quierasEl Oráculo Geomántico espera por ti, pregúntale todo lo que quieras

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
Semana 2021-25 ARCANOS.COM

Publicidad


 
El misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para tiEl misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para ti
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

Predicciones Dinero 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(177)
Yessica Jimenez
' Gracias estuar yo leo mis horospoco diarios y eres el mejor'

(1624)
Liliana Garbuglia
' Eres buenisimo. Increible'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(12)
Martha Lopez
' excelente y usa un español profesional los felicito pocos como ustedes'

(75)
Denisa Sanchez Fonseca
' HOLA ERES MUY ACERTADO DIOS TE BENDIGA'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot