LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Profesion 2016 Capricornio

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Profesion 2016 Capricornio
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Capricornio que tendrán que actuar con extremo cuidado para evitar errores en el ejercicio de su profesión. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Capricornio tendrá un 2016 con altas y bajas, pero lleno de oportunidades interesantes para brillar y destacar.

Enero, mucho cuidado con causar la ira de un contratante. Eviten demoras y dilaciones que no puedan ser achacadas a terceras personas. Actúen rápido, hagan todo bien. Febrero, mes de triunfos, pero para ser contundentes, deberían elegir contendientes del mismo nivel. En el mes de marzo, Capricornio recibirá noticias sobre una persona importante, un colaborador, alguien que llega para darles luces sobre asuntos profesionales que hasta ahora, son solo oscuridad.

Abril, quizá el mejor mes del año en la profesión. Triunfo resonante. Nueva llegada de dinero. Las propuestas son aceptadas. Mayo, decae el entusiasmo por tareas repetitivas. Sentirán que no hay nada novedoso, que todo es lo mismo. Dependerá de ustedes infundir entusiasmo. Junio será un mes en el que Capricornio deberá ser especialmente cuidadoso con sus reacciones. Frente a las adversidades, no evidenciar enojo o enfado. Todo se puede resolver con buena voluntad de todas las partes.

Julio, las ideas confusas se aclaran. Las preguntas hasta ahora sin respuesta, comienzan a encontrar solución. Agosto, mucho cuidado con fuertes conflictos. Al ser cuestionados o criticados, no reaccionen con indignación. Por el contrario, reciban cada palabra como una ayuda, una guía . Septiembre, decepciones menores en el plano profesional. Capricornio estaba advertido de lo que podría ocurrir, el reto es seguir adelante.

Octubre, el mes más preocupante en términos de posibles errores profesionales. Hagan todo con la acuciosidad del principiante, del que no quiere fallar, del que no se siente confiado y por ello revisa todo dos o tres veces. Noviembre, se establecen las bases para nuevos proyectos, nuevas ideas que triunfarán. El mes de diciembre tendrá que dedicarse a la resolución de conflictos, limar asperezas. Capricornio tendrá que sacar a relucir sus dotes diplomáticas para explicar y ofrecer satisfacciones a sus contratantes.

Las Runas mediante Mannaz, le dicen a Capricornio que durante el año 2016 el punto de partida debe ser siempre uno mismo. No es momento de buscar elogios por los logros obtenidos. No deben juzgar ni ser intolerantes. Siempre la rectificación precede al progreso. El primer semestre será de acumulación de fuerzas, de replanteamientos, de nuevas relaciones para facilitar las cosas. El segundo semestre será de dificultad, de muchos peldaños por escalar, pero de triunfos importantes al final.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 CapricornioPredicciones Inicio 2016 Capricornio
Predicciones Amor Pareja 2016 CapricornioPredicciones Amor Pareja 2016 Capricornio
Predicciones Amor Solteros 2016 CapricornioPredicciones Amor Solteros 2016 Capricornio
Predicciones Dinero 2016 CapricornioPredicciones Dinero 2016 Capricornio
Predicciones Trabajo 2016 CapricornioPredicciones Trabajo 2016 Capricornio
Predicciones Profesion 2016 CapricornioPredicciones Profesion 2016 Capricornio
Predicciones Viajes 2016 CapricornioPredicciones Viajes 2016 Capricornio
Predicciones Amigos 2016 CapricornioPredicciones Amigos 2016 Capricornio
 

Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
Todas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tieneTodas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tiene

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, obtén respuestas específicas con una Lectura de Tarot
Semana 2021-25 ARCANOS.COM

Publicidad


 
El misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para tiEl misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para ti
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

Predicciones Profesion 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(163)
Maria Garcia Perez
' Gracias por la predicción Stuart. Me vuelven loca tus camisetas 😄'

(1611)
ingrid almonte
' Muchas gracias Stuart siempre chequeo mi horóscopo antes de comenzar la semana especial en el trabajo y gracias por incluir a trabajo nuevo en esta sección. Bendiciones 🤗'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(11)
Mare Ardón
' Demaciado acertado excelente y una manera en q explica en la salud. elamor en el dinero sin más q decir excelente'

(74)
Clarita Pérez
' Gracias esta bien linda tu tirada me aserto en todo todas las cemanas llos veo y megusta por q meda lindos consejos para yo poder salir adelate muchas bendiciones'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot