LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Trabajo 2016 Capricornio

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Trabajo 2016 Capricornio
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Capricornio que le costará adaptarse a nuevas situaciones en el plano laboral. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Capricornio tendrá un 2016 en el cual deberá demostrar a sus superiores una y otra vez , que apostar por él es seguro.

Enero, mes de necesario afianzamiento laboral. Ciertas acciones pueden ser calificadas como osadas y excesivamente riesgosas, incluso inmaduras. Febrero, enfrentamiento por críticas. Tendrán que guardar la calma a fin de evitar problemas mayores. Marzo será un mes de decepciones para Capricornio en el trabajo. Exceso de emotividad podría jugarles una mala pasada.

Abril, cuidado con elegir el rumbo equivocado en el trabajo. Mucha gente espera resultados de ustedes, a prestar máxima atención. Mayo, tendrán que mostrarse sumamente diligentes, pues serán observados de manera incisiva no solo por superiores sino también por subalternos. Junio será un mes en el que Capricornio tendrá que mostrar más capacidad de adaptación. Las exigencias irán en aumento, tendrán que estar preparados para todo.

Julio, quizá el mejor mes en todo lo que se relaciona con trabajo para Capricornio . Desarrollarán su labor con brillantez y calidad. Serán reconocidos y apoyados en todo. El reto será mantener tan perfectas condiciones el resto del año. Agosto será un mes en que tendrán que cuidarse mucho, evitando rechazar propuestas de manera ligera o apresurada. Tengan presente que el entorno no aceptará un no como respuesta. Septiembre, otro mes brillante para Capricornio , sobre todo en trabajos de tipo intelectual. Harán un despliegue de perfección y maestría que dejará huella.

Octubre, mes de tremendos conflictos en el terreno laboral. Sean cautos y vayan con lentitud. Apresurarse a decir lo primero que venga a la mente, será realmente suicida. Noviembre, otro mes brillante para Capricornio , sobre todo en labores que impliquen un despliegue de sensibilidad y contenido artístico o estético. Diciembre será un mes muy creativo para Capricornio , todo aquello que puedan y quieran expresar, será escuchado, incluso las propuestas en apariencia más disparatadas. Apuesten alto y ganarán. Exterioricen sus ideas y el mundo les escuchará con atención.

Las Runas mediante Eihwaz, le dicen a Capricornio que durante el año 2016 tendrán dificultades al principio. Vendrá un tiempo de espera y por lo tanto su principal consejo es la paciencia. El primer semestre será de desajuste y desazón, sensación de pérdida. El segundo semestre les mostrará soluciones, salidas, atajos, todas las facilidades para desarrollarse de manera exitosa en el trabajo.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 CapricornioPredicciones Inicio 2016 Capricornio
Predicciones Amor Pareja 2016 CapricornioPredicciones Amor Pareja 2016 Capricornio
Predicciones Amor Solteros 2016 CapricornioPredicciones Amor Solteros 2016 Capricornio
Predicciones Dinero 2016 CapricornioPredicciones Dinero 2016 Capricornio
Predicciones Trabajo 2016 CapricornioPredicciones Trabajo 2016 Capricornio
Predicciones Profesion 2016 CapricornioPredicciones Profesion 2016 Capricornio
Predicciones Viajes 2016 CapricornioPredicciones Viajes 2016 Capricornio
Predicciones Amigos 2016 CapricornioPredicciones Amigos 2016 Capricornio
 

El poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saberEl poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saber
Todas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tieneTodas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tiene

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, obtén respuestas específicas con una Lectura de Tarot
Semana 2021-25 ARCANOS.COM

Publicidad


 
El misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para tiEl misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para ti
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

Predicciones Trabajo 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(195)
Ada Binet
' Gracias arcano pase lindo día bendiciones'

(1642)
Sugey Salazar Verdugo
' Gracias Stuart me emociona mucho escucharte muy grande tu don . Eres muy certero y preciso.'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(13)
Samaniego Moran Wendy
' Fiel seguidora...gracias por su guía saludos desde Ecuador Guayaquil. Soy Wendy Samaniego'

(76)
Silvia Lemos
' HOLA SUART , SIEMPRE TAN ACERTADO LO QUE DICES ...SABES QUE ADMIRO, UN SALUDO DESDE ARGENTINA!!!'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot