LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramGrupo de Correo de ARCANOS.COMHaz un comentario









Predicciones Amigos 2016 Escorpio




Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amigos 2016 Escorpio
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Escorpio que, en general, no podrá fiarse de los amigos para cosas importantes. En cualquier asunto de relativa prioridad, no necesariamente estarán ahí para ayudarle. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Escorpio tendrá un 2016 de altas y bajas en cuanto a sus amistades, por lo que tendrán que elegir bien, con quién hacen qué.

Enero, mes de ligeras decepciones en cuanto a amistades, pero nada sorpresivo. Febrero, una persona amiga podría contraer nupcias. Marzo, tengan mucho cuidado con personas que se hacen llamar amigas pero que en verdad no lo son. Escorpio tendrá que extremar sus precauciones.

Abril, planes futuros con un amigo muy querido. Sean realistas, infórmense convenientemente, y el triunfo será más que posible. Mayo, el mejor mes del año en cuanto a amistades. Felicidad, satisfacción, plenitud. En el mes de Junio, Escorpio tendrá que ser especialmente cuidadoso en no prestar dinero a los amigos, pues podría perderlo.

Julio, cualquier viaje en compañía de amigos, tendría en este, su mejor mes. Agosto, la falta de precisión de un amigo le tornaría en aliado poco confiable. Tengan cuidado, elijan basados en méritos, no en relaciones. Septiembre será un mes para pensar con cuidado. Escorpio tendrá que estar dispuesto a decir que no a los amigos, no importa cuán cercanos y cuán lógico parezca lo que pretendan. Ante todo, y aunque suene duro, midan su propia conveniencia.

Octubre, las cosas cambiarán a favor en cuanto a amistades, especialmente con aquellos que vivan lejos, más allá de las fronteras de Escorpio . Noviembre, mes de inacción y posible abandono de amigos. El resentimiento podría cundir por ello. En el mes de diciembre, Escorpio encontrará paz y tranquilidad. Los sentimientos negativos quedarán atrás, incluso cualquier decepción será superada. Se sabrán solos en ciertas cosas importantes y no harán un drama al respecto.

Las Runas mediante Tyr, le dicen a Escorpio que durante el año 2016 el riesgo con los amigos será actuar apresuradamente y sin esperar el momento oportuno. Si una amistad duró poco, no lo lamenten, pues solamente cumplió su ciclo. El primer semestre será de encuentros agridulces. No todas las cosas resultarán como se esperaba, pero al final, resultará revelador y liberador. El segundo semestre ofrecerá mejores oportunidades pero la individualidad triunfará al final. No habrá sólidas soluciones grupales.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 
 

Predicciones Inicio 2016 Escorpio

Predicciones Inicio 2016 Escorpio

Predicciones Amor Pareja 2016 Escorpio

Predicciones Amor Pareja 2016 Escorpio

Predicciones Amor Solteros 2016 Escorpio

Predicciones Amor Solteros 2016 Escorpio

Predicciones Dinero 2016 Escorpio

Predicciones Dinero 2016 Escorpio

Predicciones Trabajo 2016 Escorpio

Predicciones Trabajo 2016 Escorpio

Predicciones Profesion 2016 Escorpio

Predicciones Profesion 2016 Escorpio

Predicciones Viajes 2016 Escorpio

Predicciones Viajes 2016 Escorpio

Predicciones Amigos 2016 Escorpio

Predicciones Amigos 2016 Escorpio

 




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
NURIS ALMAGUER DOMINGUEZ
(Canadá Tarot Canadá 2015-06-29)

"QUIERO DARTE LAS GRACIAS STUART, HE SEGUIDO TUS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA, YA TENGO TRABAJO Y MI SITUACION SENTIMETAL VA VIENTO EN POPA, GRACIAS DE TODO CORAZON Y HASTA PRONTO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
Semana 2024-22 ARCANOS.COM


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 

Predicciones Amigos 2016


 
 





TESTIMONIOS YOUTUBE

(486) col girl

Soy mujer de leo. Y toda la lectura para el hombre de Leo en el Amor son muy parecidas a mis vivencias..

(647) Carmen Vega

Gracias, lindo Domingo


TESTIMONIOS FACEBOOK

(11) Mare Ardón

Demaciado acertado excelente y una manera en q explica en la salud. elamor en el dinero sin más q decir excelente

(104) Maria Eugenia Durán Aguirre

Muchas gracias por sus consejos Dios lo Bendiga


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot