LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramGrupo de Correo de ARCANOS.COMHaz un comentario









Predicciones Trabajo 2016 Leo




Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Trabajo 2016 Leo
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Leo que vivirá complicaciones en un inicio, pero logros al final. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Leo tendrá un 2016 de resistencia al cambio en los primeros meses, pero de paulatino despertar y mejora en los siguientes.

Enero, mes de gran actividad. Intensidad en las entregas. Indesmayable labor. Febrero, posible reducción presupuestal afectaría a las actividades más importantes. En vez de quejas, ofrezcan creatividad y soluciones innovadoras. Marzo, mes de conflicto para Leo en el trabajo. Antes de decir algo de lo que se arrepientan por siempre, será mejor callar hasta elaborar un discurso coherente y contundente.

Abril, lentitud en la ejecución de ciertas tareas. Cuellos de botella. Parálisis ocasionada por terceras personas que no cumplen su parte ni su responsabilidad. Mayo, se verán obligados a poner en su lugar a una persona que no cesa de causar conflictos. Junio será un mes decisivo para Leo . Ante la constante frustración, se verán forzados a cambiar criterios, enfoques y métodos. Los resultados venideros serán sorpresivos.

Julio, como producto de una nueva visión de las cosas, se iniciará un proceso de corrección, ajuste y posterior crecimiento en el trabajo. Agosto, Leo se asienta en el trabajo. Recuperarán posiciones rápidamente y comenzarán a formar parte de nuevos planes, nuevos proyectos. La proyección mejorará sustancialmente. Septiembre, el esfuerzo bien orientado continúa dando frutos.

Octubre, un error, una ligereza, un desliz que puede ocasionar retroceso en todo lo avanzado. Tengan cuidado, no se confíen ni se duerman en sus laureles. Noviembre, las cosas se resuelven satisfactoriamente en el trabajo. La calidad y precisión alcanzadas generan la admiración de propios y extraños. Diciembre será un mes decisivo para Leo en el plano laboral. Nuevas propuestas pueden catapultarles a niveles más altos, antes impensables. Terminarán el año de la mejor manera posible.

Las Runas mediante Ansuz, le dicen a Leo que durante el año 2016 aguarden lo inesperado. Serán conducidos hacia el cambio y la renovación, incluso quizás hacia una nueva vida laboral. El primer semestre será de trabas, dificultades, silencios y misterios por desentrañar. El segundo semestre será de replanteamiento total, nuevos comienzos. Brillo personal y laboral. Crecimiento en el escalafón organizacional, incluso nuevas responsabilidades de mayor envergadura.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 
 

Predicciones Inicio 2016 Leo

Predicciones Inicio 2016 Leo

Predicciones Amor Pareja 2016 Leo

Predicciones Amor Pareja 2016 Leo

Predicciones Amor Solteros 2016 Leo

Predicciones Amor Solteros 2016 Leo

Predicciones Dinero 2016 Leo

Predicciones Dinero 2016 Leo

Predicciones Trabajo 2016 Leo

Predicciones Trabajo 2016 Leo

Predicciones Profesion 2016 Leo

Predicciones Profesion 2016 Leo

Predicciones Viajes 2016 Leo

Predicciones Viajes 2016 Leo

Predicciones Amigos 2016 Leo

Predicciones Amigos 2016 Leo

 




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
MARIO
(Perú Tarot Perú 2014-12-16)

"GRACIAS STUART POR LA AMABILIDAD DE TU LECTURA. SI LOS AÑOS NO HUBIERAN DEMORADO TANTO EN DEMOSTRAR QUE TODO LO QUE ME HAS DICHO HASTA AHORA POR MAS INCREIBLE QUE PARECIERA, REALMENTE PASO, NO HUBIERA DEJADO PASAR TANTO TIEMPO. CADA VEZ QUE PUEDO TE RECOMIENDO CUANDO ALGUIEN REALMENTE NECESITA IR MAS ALLA DE LO QUE UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE PUEDE ALCANZAR. GRACIAS POR TU RAPIDA ATENCION. SLDOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, recibe atención personalizada mediante una Lectura de Tarot
Semana 2024-17 ARCANOS.COM


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 

Predicciones Trabajo 2016


 
 





TESTIMONIOS YOUTUBE

(886) JOSE NORBIL IRIGOIN MEGO

Excelente acertado con lo que dijo Stuart, soy seguidor desde Perú, siempre sigue adelante muchos éxitos y bendiciones siempre muchos saludos.

(1046) stephanie torres

Hola Stuart! Mi horóscopo favorito desde hace bastantes años! Yo también siempre vuelvo a ver las predicciones del 2019 y todo me ha salido! MUCHAS GRACIAS 🙌


TESTIMONIOS FACEBOOK

(37) Adriana Colamonici

Me encanta el horoscopo soy de montevideo

(15) Elisa Quevedo Segovia

El es bueno y a ocurrido lo que lee


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

(C23164) EILéN ESTEFANíA
Nací y vivo en México Tarot México
HOLA ME GUSTARíA DECIRLES QUE SIEMPRE ESTOY LEYENDO LO QUE PASA DIARIO CON LEO SOLTERO Y LIBRA EN UNA RELACIóN VEO QUE LEO YO DICE QUE BUSQUE EL AMOR, MIENTRAS QUE LIBRA LA PERSONA QUE ME GUSTA DICE QUE TIENE MUCHOS PROBLEMAS EN SU RELACIóN. MI DUDA ES: ¿PUEDE QUé OCURRA UNA LINDA RELACIóN ENTRE LEO Y LIBRA PARA ESTE 2016? (Domingo 31 Enero 2016, 07:54)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Todo tipo de preguntas privadas, las respondo mediante una Lectura de Tarot privada y personalizada.

(C23157) ESTEBAN MATIAS
Nací en Uruguay Tarot UruguayVivo en Estados Unidos Tarot Estados Unidos
HOLA LOS SIGO TODO LOS DIA MIRANDO Y LEYENDO MI HOROSCOPO SOY DE LEO PERO CASI NUCA VEO QUE PONGAN TODA LA PREDICIONES PARA EL 2016 DE LEO HAY ALGUNAS POCAA COSA NADA MAS Y TA YO QUIERO SAVER AMIGOS DISCULPEN PERO ES QUE SIEMPRE ANTE DE DORMIR ENTRO SIEMPR. YA ES UNA RUTINA ENTRAR AVER PERO COMO LE DIJE QUIZERA SABER CASI TODA PORQUE EN EL AMOR NO SE PUEDE LEER EN LEO PORQUE NO HAY PORESO LE PIDO QUE SI PUEDEN ASER LA PREDICION PARA EL 2016 DE LEO MUCHAS GRASIA SIGAN ASI ME ENCANTA (Martes 26 Enero 2016, 02:55)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por vernos siempre, Esteban. En cuanto a tu pedido, estamos en ello.

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot