SÓNICA
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Pareja 2016 Virgo

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Pareja 2016 Virgo
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Virgo que tendrá un año complicado con la pareja. Habrá varios episodios de posible ruptura. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Virgo tendrá un 2016 en el que, si son capaces de confiar plenamente el uno en el otro, la relación será recuperable.

Enero, mes de solidez para Virgo . Todo parecerá funcionar fantásticamente entre ustedes. Febrero, mes de muchas complicaciones, peleas, discusiones. Posible distanciamiento de la pareja. Marzo, mes de lentitud. Dificultad para pedir perdón. Muchas dudas quedarán flotando en el ambiente.

En el mes de Abril, Virgo no tendrá claro cuál es el camino a seguir para recuperar a su pareja y a su relación. Mayo, mes de sufrimientos inútiles. Es mejor mantener todo en calma para que las heridas se cierren. Junio, aún estarán lejos de la felicidad, pero cuando menos, la relación se irá acercando progresivamente a una situación de tranquilidad.

Julio, deben ser precavidos con escenas que evidencien el mal carácter. Virgo tendrá que controlarse sobremanera para evitar que su pareja deje de creerle definitivamente. Agosto, los conflictos se resolverán mediante un diálogo intenso y desgarrador. Será todo o nada. Septiembre, nuevas rencillas que ponen en peligro a la relación. Si algo pueden y deben rescatar, será el sentimiento inicial de amistad que les unió

Octubre será un mes en el que las diversas obligaciones laborales, profesionales o de negocios podrían alejarles de la pareja. Encuentren tiempo sin dudarlo ni por un momento, no se arrepientan luego de haberle quitado prioridad a la relación. Durante el mes de Noviembre, la relación amorosa de Virgo podría ser impactada por el descubrimiento de una mentira. Tengan cuidado con esto, incluso en situaciones que parezcan insignificantes. Habrá tolerancia cero para el engaño, incluso si se trata de supuestas mentiras 'piadosas'. El mes de diciembre debe traerles tranquilidad, pero sobre todo confianza. Ese ha de ser el objetivo supremo de vuestra relación sentimental durante todo el año.

Las Runas mediante Isa, le dicen a Virgo que el año 2016 será un periodo en el cual, lo que ha estado lleno, debe vaciarse. Lo que ha aumentado, debe decrecer. Así son las cosas en el Cielo y la Tierra. Los logros positivos serán poco probables. El primer semestre les planteará el reto de recuperar la luz interior, el brillo de la relación. Durante el segundo semestre, las opciones de reconciliación no serán muchas, pero tendrán que aprovecharlas al máximo.

(Perdón por la tardanza. Innumerables problemas que no viene al caso mencionar)
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 VirgoPredicciones Inicio 2016 Virgo
Predicciones Amor Pareja 2016 VirgoPredicciones Amor Pareja 2016 Virgo
Predicciones Amor Solteros 2016 VirgoPredicciones Amor Solteros 2016 Virgo
Predicciones Dinero 2016 VirgoPredicciones Dinero 2016 Virgo
Predicciones Trabajo 2016 VirgoPredicciones Trabajo 2016 Virgo
Predicciones Profesion 2016 VirgoPredicciones Profesion 2016 Virgo
Predicciones Viajes 2016 VirgoPredicciones Viajes 2016 Virgo
Predicciones Amigos 2016 VirgoPredicciones Amigos 2016 Virgo
 

Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Pregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saberPregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saber

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
ERNESTO S
(Alemania Tarot Alemania 2014-06-17)

"STUART, ESTOY IMPRESIONADO POR LA INFORMACIóN QUE ME DISTE CON EL TAROT Y EL PENDULO. SUPISTE EXACTAMENTE CUANTO PODIA PEDIR COMO AUMENTO EN EL TRABAJO. LA NEGOCIACION SE DIO COMO DIJISTE Y LLEGAMOS A UN FELIZ ACUERDO. ME SIENTO MUY FELIZ Y TE AGRADEZCO POR TODO EL APOYO QUE ME HAS DADO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Nada mejor que una atención personalizada, nada mejor que una Lectura de Tarot privada
Semana 2021-31 ARCANOS.COM

Publicidad


 
El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
El Oráculo Geomántico espera por ti, pregúntale todo lo que quierasEl Oráculo Geomántico espera por ti, pregúntale todo lo que quieras
 

Predicciones Amor Pareja 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(577)
Sandra Muñoz
' Muchísimas GRACIAS Stuart... ansiosa... escuché dos veces amor parejas y creí.. solteras!?? Jajajaja... Gracias Gracias Gracias todo ES. Una vida nueva comienzo el jueves que viene y cambio de ciudad. Más compromisos y ofertas confían en mi. En AMOR sólo reconozco vivir una vez más la emoción de la Esperanza... ése fuego en la boca del estomago y millón de mariposas.. feliz DE sentir LA VIDA EN EL AMOR... se que TODO puede SER si ES VOLUNTAD de Dios hasta incluso que si hay algo mejor puede SEA qué esta situación cresca en Amor VERDADERO para GLORIA de Dios. Es MUY MARAVILLOSA... UN ABRAZO.... Felicidades Stuart. GRACIAS GRACIAS GRACIAS 😍'

(351)
Diana Dela cruz
' Eres el mejor ❤'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(38)
Novita Rouse Bella
' El mejor horóscopo. Gracias!!'

(100)
Araceli Hernandez
' Gracias está perfecto me dijo muchas cosa ciertas'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot