SÓNICA
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Dinero 2016 Virgo

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Dinero 2016 Virgo
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Virgo que tendrá un año en el cual, la inteligencia y la razón tendrán que primar sobre la pasión y la emoción. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Virgo tendrá un 2016 en el cual se verán forzados a decir más veces no, que sí.

Enero, un cuidadoso análisis de la situación será requerido en las finanzas. Ni un atisbo de apasionamiento. No evidencien nada que el enemigo pueda emplear. Febrero, tendrán que dejar pasar oportunidades en apariencia positivas, pero que en verdad, serán generadoras de problemas. Marzo será un mes de lentos avances en cuanto a dinero para Virgo . Será mejor acumular fuerzas para lo que venga.

Abril, sean sumamente cuidadosos con la posibilidad de cometer un error. Una persona experta en causar enredos puede hacerles caer en una celada. Mayo, cuidado con personas con quienes no se debe hacer negocios. La mala intención saldrá a relucir en cada pequeño gesto. En el mes de junio, Virgo tendrá que afinar mucho más sus métodos de detección de oportunidades de negocio. Las opciones comenzarán a escasear.

Julio, a pesar de todo lo que vean y oigan, mantengan ciertos preceptos básicos. Agosto, el mejor mes en las finanzas. El éxito como producto de una serena planificación que no cedió ni un milímetro. Septiembre será un mes de gran esfuerzo para Virgo en las finanzas. Pero este esfuerzo puede por momentos decaer. No deben perder nunca la fe.

Octubre, personas tóxicas pueden interferir en sus decisiones financieras. No permitan que intereses creados, agendas ocultas e inconfesadas razones, les arranquen de las manos lo que, por justicia, les pertenece . Noviembre, mes de tranquilidad en las finanzas. Diciembre será un mes de especial cuidado para Virgo en cuanto a dinero. Toda situación negativa acumulada durante el año puede y debe revertirse, caso contrario, correrán severos riesgos financieros.

Las Runas mediante Othila, le dicen a Virgo que durante el año 2016 no deberán apegarse a situaciones ni condiciones viejas. Busquen el bien común, no solo el personal. El primer semestre será vital para la conservación del capital adquirido. Sabias decisiones, cero riesgos. El segundo semestre planteará opciones de crecimiento, pero también de disputas que definen futuros. Los plazos de acción serán la clave.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 VirgoPredicciones Inicio 2016 Virgo
Predicciones Amor Pareja 2016 VirgoPredicciones Amor Pareja 2016 Virgo
Predicciones Amor Solteros 2016 VirgoPredicciones Amor Solteros 2016 Virgo
Predicciones Dinero 2016 VirgoPredicciones Dinero 2016 Virgo
Predicciones Trabajo 2016 VirgoPredicciones Trabajo 2016 Virgo
Predicciones Profesion 2016 VirgoPredicciones Profesion 2016 Virgo
Predicciones Viajes 2016 VirgoPredicciones Viajes 2016 Virgo
Predicciones Amigos 2016 VirgoPredicciones Amigos 2016 Virgo
 

Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
Todas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tieneTodas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tiene

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, obtén respuestas específicas con una Lectura de Tarot
Semana 2021-31 ARCANOS.COM

Publicidad


 
Déjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las RunasDéjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las Runas
Tus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo GeománticoTus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo Geomántico
 

Predicciones Dinero 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(895)
jocat2004
' 4 años...todos los domingos Stuart!!!. Gracias mil Stuart. Eres bárbaro, justamente todo apunta exacto. En todo. Me muero por tener una lectura contigo. Ojalá pronto, mil gracias otra vez!!!'

(669)
Leidy Lozano
' Hola stuart eres muy certero gracias'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(58)
Clarita Pérez
' Me aserto tu lectura en pareja muchas bendiciones'

(14)
Alejandra Arias Peinado
' Los Arcanos son espectaculares, muy acertados, Me Encantan!!'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot