SÓNICA
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Trabajo 2016 Virgo

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Trabajo 2016 Virgo
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Virgo que triunfarán en todo lo que se planteen en cuanto a trabajo. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Virgo tendrá un 2016 de altas y bajas, de obstáculos en el camino, de no pocos problemas, pero al final, saldrán victoriosos de cualquier batalla.

Enero, mucho cuidado con cuestiones legales relacionadas con el trabajo. Contratos, documentos, todo tipo de papeles relacionados con la actividad. Febrero, el pasado se vuelve un referente enriquecedor. El recuerdo de soluciones anteriores y su efectiva aplicación en el presente, harán la diferencia. Marzo, decisiones brillantes. Éxito resonante gracias a haber elegido correctamente. Virgo gustará y convencerá.

Abril, se sientan las bases para iniciativas futuras en el trabajo. Lograrán establecer pautas y reglas claras. Su voz será escuchada. Mayo, mes de desilusiones en el trabajo. Junio, el mes de mayor éxito laboral para Virgo . Cualquier tarea a ejecutar tendrá un final brillante y enriquecedor para todos quienes les rodeen.

Julio, conflictos innecesarios que deben ser evitados a toda costa. Agosto, reuniones con personas importantes. Profundos conceptos serán debatidos. Nuevas visiones para el futuro. Septiembre, mes de mucho esfuerzo y dedicación. Virgo hará un despliegue que no pasará desapercibido en el trabajo, tanto por sus superiores como por el resto de compañeros.

Octubre, piensen bien antes de rechazar una propuesta que puede cambiar el destino laboral. No es preciso dar respuestas apresuradas, pero sí han de ser profundamente meditadas. Noviembre, cuidado con cuestiones de índole legal. Gente malintencionada en el trabajo podría intentar hacerles caer en una trampa. Diciembre, mes de gran intensidad para Virgo . Recuperación de fuerzas luego de intensas jornadas. No solo se dediquen a resolver el día a día. Una visión de más largo plazo les ayudará a encauzar el esfuerzo desplegado para seguir creciendo laboralmente.

Las Runas mediante Kaunaz, le dicen a Virgo que durante el año 2016 vivirán emociones intensas y gran pasión en el trabajo. Comprensión por doquier, luz que ilumina el camino. El poder creativo y el fuego interior que impulsa a crecer. El primer semestre será de rupturas con lo establecido. Nuevas formas de resolver las cosas. Gran éxito en el plano de la innovación constante. El segundo semestre será de afianzamiento, aunque con leves retrocesos. No pierdan la visión de futuro y de conjunto.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 VirgoPredicciones Inicio 2016 Virgo
Predicciones Amor Pareja 2016 VirgoPredicciones Amor Pareja 2016 Virgo
Predicciones Amor Solteros 2016 VirgoPredicciones Amor Solteros 2016 Virgo
Predicciones Dinero 2016 VirgoPredicciones Dinero 2016 Virgo
Predicciones Trabajo 2016 VirgoPredicciones Trabajo 2016 Virgo
Predicciones Profesion 2016 VirgoPredicciones Profesion 2016 Virgo
Predicciones Viajes 2016 VirgoPredicciones Viajes 2016 Virgo
Predicciones Amigos 2016 VirgoPredicciones Amigos 2016 Virgo
 

El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
HECTOR
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2015-03-19)

"STUART, MUCHAS GRACIAS POR LAS COSAS QUE ME DIJO ESO ME LLEVO A RECAPACITAR MAS EN LO QUE QUIERO Y A DONDE VOY GRACIAS DE ANTEMANO Y DIOS LO SIGA BENDICIENDO. COMO LE HAGO PARA QUE ME MANDE UNA VIDENCIA DE SUERTE"
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Evaluemos juntos tus mejores opciones, una Lectura de Tarot aclarará tu panorama
Semana 2021-31 ARCANOS.COM

Publicidad


 
El poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saberEl poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saber
El Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitas
 

Predicciones Trabajo 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1015)
Patricia Maciel
' Buenos días Stuart,, muchas gracias por tu tirada que pronto me lleguen esas predicciones positivas voy a seguir luchando para que así sea,,tengas una excelente semana saludos cordiales!!!'

(790)
Coyote Uggly
' muchas gracias por sus predicciones tiene usted razon ahi le dejo mi like, bendiciones'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(66)
Keithy Flores
' Es el mejor , mejor tarot soy de Bolivia y hace muchos año que lo veo por google y ahora por face muy acertado..'

(21)
Juanvicente Herrero Henriquez
' muy bueno'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot