LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Pareja 2017 Capricornio

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Pareja 2017 Capricornio
 
Las Predicciones 2017 de Los Arcanos le indican a Capricornio que de acuerdo al Tarot Rider-Waite , se sentirán muy seguros de la pareja, quizá demasiado, y por ello puede que descuiden ciertos aspectos de la relación .

Enero, se inicia un camino, algo nuevo, algo que puede sacar lo mejor y lo peor de ambos como pareja. Hagan un esfuerzo para acompañarse generosamente en esta travesía, el amor lo merece, la relación también.
Febrero, no cometan el error de discutir por problemas de terceras personas. Enfóquense siempre en los asuntos que les corresponden y nada más.
Marzo, extrema susceptibilidad para tratar ciertos asuntos. Eviten sentirse ofendidos por todo, desconfiando y dudando, pues eso envenena al amor. Una actitud más simple y abierta les hará mucho bien.
Abril, discrepancia por cuestiones monetarias podría causar una profunda fisura entre los dos. Estas cosas deben manejarse con racionalidad y justicia, sin adelantarse a los hechos, sin presunciones que de inmediato acusen al otro.
Mayo, cansancio, saturación. Todo ello comprensible dado lo que han vivido, pero siempre se puede hacer el esfuerzo para que las cosas marchen mejor. Véanse en el espejo de aquellos que han logrado superar trances similares.
Junio, se recupera algo de calma y frescura. Nuevos vientos soplan y la relación se renueva. Eso sí, aprendan de los errores cometidos, pues todos ellos se pudieron evitar.
Julio, se sentirán en pleno control y dominio de sus emociones. Muchas cosas están claras ya en cuanto a vuestra relación, pero se han abandonado ciertos aspectos que son igualmente importantes y que no necesariamente son objetivos ni racionales. Hay cosas que el amor necesita para florecer, pero no se saben explicar.
Agosto, decaimiento, falta de interés, poco esfuerzo por los asuntos del amor y la pareja. No se quejen luego si tales actitudes generan un entorno proclive a la ruptura.
Septiembre, en una situación de crisis emocional, en la que necesitarán que alguien les dé consuelo y apoyo espiritual, no habrá nadie mejor que la pareja. Convénzanse de que es así, que no hay nadie más que le pueda suplir.
Octubre, el futuro de la relación comienza a tornarse más importante que nunca. Ya vislumbran una crisis de proporciones, pero no se queden solo en ese estado, hagan algo para evitar el desenlace.
Noviembre, fricciones, discusiones que ponen en tela de juicio una serie de momentos vividos. El amor no encuentra terreno fértil y eso es un problema.
Diciembre, con gran esfuerzo y sentido de unión, estarán en condiciones de recuperar vuestra relación sentimental. Sean conscientes de que todo lo ocurrido fue necesario e inútil. El amor exige compromiso, verdad y valentía.

Las Runas mediante Wunjo , le dicen a Capricornio que durante el año 2017 : Las cosas tardarán en cristalizarse, en dar fruto. Una crisis, un momento difícil, aunque breve, se acerca. Pregúntate si posees las virtudes de seriedad, sinceridad y desapego.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2017 de Los Arcanos están divididas en 7 secciones, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2017 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2017 CapricornioPredicciones Inicio 2017 Capricornio
Predicciones Amor Pareja 2017 CapricornioPredicciones Amor Pareja 2017 Capricornio
Predicciones Amor Solteros 2017 CapricornioPredicciones Amor Solteros 2017 Capricornio
Predicciones Dinero 2017 CapricornioPredicciones Dinero 2017 Capricornio
Predicciones Trabajo 2017 CapricornioPredicciones Trabajo 2017 Capricornio
Predicciones Profesion 2017 CapricornioPredicciones Profesion 2017 Capricornio
Predicciones Viajes 2017 CapricornioPredicciones Viajes 2017 Capricornio
Predicciones Amigos 2017 CapricornioPredicciones Amigos 2017 Capricornio
 

Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
Todas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tieneTodas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tiene

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, obtén respuestas específicas con una Lectura de Tarot
Semana 2021-25 ARCANOS.COM

Publicidad


 
El misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para tiEl misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para ti
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

Predicciones Amor Pareja 2017

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(220)
María Inés Ballester
' Muy buena lectura excelentes consejos muchas gracias 💜'

(1667)
Silvian Areco
' Gracias!!! Siempre dices exactamente lo que me pasa, cómo si me conocieras jaja. Cariños Stuart'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(22)
Miguel Angel Insaurralde
' QUE SON CARTAS MUY BUENAS'

(84)
Ismanton Montvrd Escobdo
' EXCELENTE...gracias soy acuario'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot