LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramGrupo de Correo de ARCANOS.COMHaz un comentario









Predicciones Dinero 2017 Leo




Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Dinero 2017 Leo
 
Las Predicciones 2017 de Los Arcanos le indican a Leo que de acuerdo al Tarot Rider-Waite , será un año en el que tendrán que esforzarse sobremanera para conservar lo que ganen. Y no porque ganen poco dinero, sino porque una serie de factores externos podrían llevarles a desembolsar más de lo previsto .

Enero, mucho cuidado con situaciones poco claras en las finanzas. Puede haber embaucadores incluso entre las personas que parezcan más inofensivas.
Febrero, no se aferren a ideas de negocio que en verdad serían imposibles de materializar. Aprendan a dejar ir, a encontrar su lugar en el mercado, a definir correctamente sus emprendimientos.
Marzo, quizá el mejor mes del año en cuanto a dinero, finanzas y negocios. Las mejores oportunidades aparecerán, casi sin haberlas buscado, casi sin esfuerzo. Pero no se dejen engañar, porque las opciones que se presenten podrían ser únicas e irrepetibles. Habrá que actuar rápido.
Abril, mes de posible debilidad financiera. No se comprometan a nada que no puedan honrar y sostener en el tiempo. Será mejor ser frugales y prudentes.
Mayo, posible pelea por cuestiones financieras. Antes de lanzarse a reclamar nada, investiguen a fondo todas las opciones de defensa que tengan. No sea que se lleven una ingrata sorpresa por no haber hecho su tarea previamente.
Junio, hay que ser frío y calculador para saber cuándo es el momento de dejar ir un negocio que no es rentable. No carguen con exceso de responsabilidades financieras, menos aún, si en verdad le pertenecen a terceras personas.
Julio, una idea de negocio podría no ser todo lo rentable que los estudios y las frías cifras dicen. Habrá factores difíciles de predecir que podrían influir grandemente en el devenir de este proyecto. Tengan cuidado.
Agosto, una persona que se cree muy astuta, podría intentar sacar ventaja de ustedes. Una serie de señales les advertirán oportunamente de estos planes. Tomen las medidas que el caso exija.
Septiembre, si se ha realizado una importante inversión, no hay que abandonarla si aún no hay informaciones claras del mercado. Es posible recuperar la posición inicial de ventaja que se tenía, pero habrá que ser valientes.
Octubre, dificultad para tomar decisiones financieras por falta de información. Todo aquello que desconocen, que ignoran, debe ser esclarecido.
Noviembre, la unión con la familia podría deparar gratas sorpresas en cuanto a dinero. No sólo porque ciertos miembros del clan podrían poseer más recursos de lo que en verdad se creía, sino porque el aporte de ideas y conceptos será asombrosamente rico y variado.
Diciembre, posible suspensión de un proyecto que ya no tiene más opciones de crecimiento. Salgan siempre como ganadores. Nadie debe percibir esto como una pérdida, sino como una racional e inteligente decisión. La imagen ante todo.

Las Runas mediante Sunna , le dicen a Leo que durante el año 2017 : Habrá un momento de regeneración profunda. Necesidad de admitir algo que por mucho tiempo se ha negado, algo que ha permanecido en la sombra. Ahora es el momento de traerlo hacia la luz y permitir que el Sol lo bañe con nuevas energías. Tal vez sea prudente apartarse, recordando que el retiro en el momento apropiado es señal de fortaleza y no de debilidad. Practica el arte de hacer sin hacer.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2017 de Los Arcanos están divididas en 7 secciones, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2017 .
 
 


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 
 

Predicciones Inicio 2017 Leo

Predicciones Inicio 2017 Leo

Predicciones Amor Pareja 2017 Leo

Predicciones Amor Pareja 2017 Leo

Predicciones Amor Solteros 2017 Leo

Predicciones Amor Solteros 2017 Leo

Predicciones Dinero 2017 Leo

Predicciones Dinero 2017 Leo

Predicciones Trabajo 2017 Leo

Predicciones Trabajo 2017 Leo

Predicciones Profesion 2017 Leo

Predicciones Profesion 2017 Leo

Predicciones Viajes 2017 Leo

Predicciones Viajes 2017 Leo

Predicciones Amigos 2017 Leo

Predicciones Amigos 2017 Leo

 




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
NURIS ALMAGUER DOMINGUEZ
(Canadá Tarot Canadá 2015-06-29)

"QUIERO DARTE LAS GRACIAS STUART, HE SEGUIDO TUS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA, YA TENGO TRABAJO Y MI SITUACION SENTIMETAL VA VIENTO EN POPA, GRACIAS DE TODO CORAZON Y HASTA PRONTO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te quedes con la duda, obtén la respuesta que necesitas mediante una Lectura de Tarot
Semana 2024-17 ARCANOS.COM


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 

Predicciones Dinero 2017


 
 





TESTIMONIOS YOUTUBE

(1359) BRENDITA CANDELA

Que sean muchos años más ... Desde lejos el mejor de todos. Bendiciones y éxitos desde Perú.

(1520) RANDOM ADY

Wow tremenda lectura, exactamente lo que estoy pasando. Muchas gracias


TESTIMONIOS FACEBOOK

(67) Fierro Fa (Chef Fierro)

Es una lectura seria y muy atinada, en mi opinión personal diría la mejor.

(52) Carla Carla

Me gusta mucho excelente


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot