SÓNICA
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART













QUE COLOR DE ROPA INTERIOR EMPLEAR PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

Recibe el año nuevo con la ropa interior del color que se adapte a tus deseos y expectativas.

Estas prendas no deben ser compradas sino obsequiadas, por lo que se sugiere hacer intercambio de regalos entre parientes o amigos.

Las prendas se deben usar volteadas, del revés, o sea con las costuras hacia afuera.
 
 
 
¿QUÉ NECESITAS?
Ropa interior de los siguientes colores (según cada caso): AMARILLO, BLANCO, NARANJA, VERDE, AZUL y ROJO.
 
 
 
 
¿QUÉ HACER?
Si buscas energía, vitalidad, estimular tu capacidad para ganar DINERO , se recomienda recibir el nuevo año usando una prenda interior de color AMARILLO.

Si el año que se va ha sido adverso, SIN PAZ NI ARMONÍA , entonces recibe el año con una prenda interior de color BLANCO .

Si te encuentras en una etapa de DESÁNIMO , sin energía, con un abatimiento muy marcado que no te ha permitido avanzar en la vida, recibe el Año Nuevo con una prenda íntima de color NARANJA . Fortalecerá tu espíritu con renovado entusiasmo y también te brindará vigor y fuerza en lo afectivo.

Si tus PROYECTOS DE NEGOCIO O FINANCIEROS se han estancado, recibe el Año Nuevo con una prenda interior de color VERDE .

Si tu SALUD está quebrantada, el color VERDE también te dará fuerza para superar tus males.

Si tu RELACIÓN SENTIMENTAL pasa por un momento tenso, y no sabes qué hacer para resolver vuestras diferencias, recibe el Año Nuevo con una prenda íntima de color AZUL que incentiva las cualidades espirituales como la fe y la reconciliación.

Si la SOLEDAD SENTIMENTAL se ha instalado en tu vida, usa el color del corazón, de la pasión, del deseo, fortalece tus más recónditos sentimientos usando una prenda íntima de color ROJO . Este color no solo te ayudará a abrirte a la vida y al amor sino que te dará ánimo y fortaleza para buscar a la persona soñada.
 
 
 


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
A.R.S.
(Alemania Tarot Alemania 2014-06-10)

"HOLA STUART, QUIERO AGRADECERTE PORQUE ME SENTIA ESTANCADO EN MI PROFESION HASTA QUE ME MOSTRASTE CUAL ERA EL ERROR QUE ESTABA COMETIENDO. MI RELACION CON TODOS ES MEJOR AHORA, ME HE TRAZADO LA META QUE CONVERSAMOS Y ESTOY SEGURO DE QUE LOGRARE TODO LO QUE ME PROPONGA PORQUE NO ERA UN PROBLEMA DE CAPACIDAD, ERA UN PROBLEMA DE ACTITUD. ME HAS AYUDADO MUCHO. TE HE RECOMENDADO CON MIS PARIENTES Y AMIGOS EN CHILE PORQUE ERES MUY ASERTIVO. BENDICIONES Y GRACIAS OTRA VEZ POR TU AYUDA."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Nada mejor que una atención personalizada, nada mejor que una Lectura de Tarot privada


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 

COLORES DE ROPA INTERIOR ADECUADOS PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO


 
 
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppHaz un comentario





TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot