SÓNICA
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad
Publicidad



Publicidad



Publicidad


 

TIERRA - Signos Zodiacales de Tierra

 

Tierra



Aire Aire , Tierra Tierra , Agua Agua y Fuego Fuego son los cuatro elementos de la naturaleza, que dividen en triadas a los doce signos del Zodiaco, compartiendo sus características básicas con ellos.

Estos elementos afectan el desenvolvimiento de las fuerzas vitales de cada persona y le otorgan características especiales, son la base para la elaboración de nuestra realidad y manifiestan el tipo de energía que cada uno posee.



Tierra Tierra es madre, es nutrición, es elemento que acoge los frutos hasta que están dispuestos para bien alimentarnos, por eso los signos que tienen a Tierra como elemento son pacientes, perseverantes, resistentes y no se dejan vencer ante las dificultades, porque Tierra tiene objetivos trazados y lucha por ellos, esto la hace ser práctica, realista, ambiciosa, razonable, conservadora y fiel a las personas y a sus convicciones.

Tauro Tauro , Virgo Virgo y Capricornio Capricornio , son los signos a los que Tierra influye. Todos ellos gustan de la estabilidad, pues este elemento les hace estar enraizados en la realidad, pisan firme sobre sus pies. A todos ellos el realismo les invade y a veces les hace ser pesimistas, pues para estos signos si el futuro no es negro, adquiere tonalidades de gris y un día se enciende a tonos vivos y preciosos, que duran lo que dura la vida y el vuelo de una mariposa.

Tierra Tierra configura su mundo a partir de sus propias experiencias, de sus sentidos, pues tiene un espíritu científico, una visión estructurada de las cosas, por eso necesita concreciones tanto en su vida material como en su vida afectiva.

Tierra Tierra necesita seguridades de todo tipo, por eso se afana en acumular posesiones, corriendo el riesgo de ser tildada de materialista. Tierra acumula porque le asusta tener que afrontar un futuro lleno de necesidades.

Elements Images: FreeDigitalPhotos.net

 
 

El Oráculo de las Runas tiene más respuestas para tiEl Oráculo de las Runas tiene más respuestas para ti
Tus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo GeománticoTus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo Geomántico

Publicidad


Lectura Tarot Angela
Angela hizo una Lectura de Tarot para
ALONSO
(Nicaragua Tarot Nicaragua 2019-09-24)

"HOLA ANGELITA, HACE 4 MESES QUE ME ATENDISTE SOBRE UN TEMA DE TRABAJO. SOY SINCERO, NO QUEDé MUY CONFORME CON LOS RESULTADOS DE LA LECTURA DEL TAROT, PERO PASó EL TIEMPO Y TODO SALIó TAL Y CONFORME LO ANUNCIASTE. NO ME PUEDO QUEJAR, TENGO UN CARGO QUE ME PERMITE OFRECER TODA MI EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS. MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR TUS PALABRAS DE ALIENTO Y POR INFUNDIRME CONFIANZA. RECIBE UN FUERTE ABRAZO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot

Publicidad


Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Todo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo diráTodo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo dirá
 

TIERRA - Signos Zodiacales de Tierra

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad


LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot