Hagan las paces porque es la única opción que haga viable a vuestra relación amorosa. Hurguen en el pasado y encontrarán momentos y vivencias que harán que todo valga la pena, Tauro.
Stuart hizo una Lectura de Tarot para ISABEL (Australia 2015-12-17)
"MUCHAS GRACIAS GUAPETON POR DARME PARTE DE TU TIEMPO PARA CONVERSAR Y ACLARAR MIS DUDAS, FUE UN GUSTO ENORME HABER CONVERSADO CONTIGO. BESOTES Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI. MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR"
Muchísimas gracias maestro esperando con impaciencia un saludo desde España Calero yo lo bendiga pero estaré siempre ahí y que dure tu día muchos muchos muchos años para podernos ayudar bendiciones me encanta su predicciones
TESTIMONIOS FACEBOOK
(43)
Elmata Fieles
Me encanto su forma de leer las cartas como lo explica 😙
(56)
Delma Soto
Muchas gracias Stuart.soy de Neuquén Argentina .Si bien yo ya no entro en lo que se refiere a trabajo y pareja de hecho hace muchos años que estoy sola y porsupuesto que es mi eleccion y a mis 63años es lo mejor.me gusta viajar.Tambien me gusta escucharte soy libra.y soy feliz en mi soledad porque siempre algo me llama la atencion. Gracias y lluvia de Bendiciones
TESTIMONIOS ARCANOS.COM
(C24251) MONICA
Nací y vivo en Argentina
ME ENCANTA SU HOROSCOPO.SIEMPRE LO CONSULTO.MI MEJOR ENERGIA PARA USTEDES!!! (Lunes 5 Diciembre 2016, 20:03)
Stuart te responde: Muchas gracias por preferir nuestro Horóscopo Parejas y por tus lindas palabras, Mónica. Nuestros mejores deseos para ti también.