LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad
Publicidad



Publicidad



Publicidad


 

RITUAL CON CHAMPÁN Y ALIANZAS MATRIMONIALES

¿Quieren estrechar más aun los lazos de amor que les une? ¿Desean que el próximo año nada empañe vuestra unión?. Hagan el siguiente hechizo de amor de fin de año.
 
 
¡PREDICCIONES 2020: Parejas, Solteros, Trabajadores, Desempleados, Dinero!¡PREDICCIONES 2020: Parejas, Solteros, Trabajadores, Desempleados, Dinero!
 
 
 
¿QUÉ NECESITAS?
Las alianzas o aros matrimoniales.Una copa.Champán
 
 
 
 
¿QUÉ HACER?
Faltando 10 minutos para las doce, introduzcan las dos alianzas matrimoniales en la copa, viertan un chorrito de champán, de manera que cubra los aros.Cuando den las doce llenen la copa, tomando un sorbo cada uno, hasta que quede suficiente champán para que ambos sumerjan su dedo medio para luego llevarlo a la altura del corazón del conyugue. Inmediatamente sacan las alianzas de la copa y durante toda la noche llevará cada quien los aros de la pareja. Al día siguiente harán los cambios, o sea, que cada uno seguirá usando su anillo correspondiente.Las burbujas del chámpan llaman a la felicidad, a la dicha. El sumergir los aros simboliza consagrarlos, llenarlos de la magia del champán en aras de llevar un año de armonía y amor.
 
 
 

Publicidad



Publicidad


 


Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a ALONSO quien vive en Nicaragua Tarot Nicaragua y compartió el siguiente testimonio: "HOLA ANGELITA, HACE 4 MESES QUE ME ATENDISTE SOBRE UN TEMA DE TRABAJO. SOY SINCERO, NO QUEDé MUY CONFORME CON LOS RESULTADOS DE LA LECTURA DEL TAROT, PERO PASó EL TIEMPO Y TODO SALIó TAL Y CONFORME LO ANUNCIASTE. NO ME PUEDO QUEJAR, TENGO UN CARGO QUE ME PERMITE OFRECER TODA MI EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS. MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR TUS PALABRAS DE ALIENTO Y POR INFUNDIRME CONFIANZA. RECIBE UN FUERTE ABRAZO." (2019-09-24)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra No te dejes vencer por la incertidumbre, el Tarot te dirá todo lo que quieras saber
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
Pregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saberPregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saber
 

Ritual champán y alianzas

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad


LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot