LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

RITUAL PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

San Valentín, como todos los santos, tiene su propia leyenda. Y en ella se cuenta que, en la época del emperador romano Claudio II “el Gótico”, había un sacerdote cristiano de Roma, llamado Valentín, el cual se manifestó en contra de los decretos imperiales. Y es que Claudio II dictó una ley en la cual prohibía contraer matrimonio a los hombres jóvenes porque pensaba que los solteros eran mejores soldados, y no se lamentaban de apartarse de sus familias en tiempos de guerra. Este sacerdote desafió al emperador y secretamente siguió celebrando matrimonios entre los jóvenes enamorados que acudían a él. Cuando Claudio se enteró, lo encarceló. Intentó por diversos medios persuadir a Valentín para que renunciase al Cristianismo y sirviese al Imperio y a los dioses romanos. Pero Valentín no renunció a su religión y el emperador dictó una sentencia que se llevaría a cabo en tres fases. Primero sufriría una paliza, luego le lapidarían y finalmente le decapitarían. Y así fue. Valentín murió el 14 de febrero del año 269. El día de San Valentín tiene un ritual que es sólo para las parejas, para las que están juntas y desean que su amor perdure.
 
 
 
 
¿QUÉ NECESITAS?
Una vela roja. Dos velas del color que corresponda al signo zodiacal de cada enamorado, si no saben el color de su signo pueden ser reemplazadas por velas blancas. Velas según signo: Vela Roja para Aries y Escorpio. Vela Rosada para Tauro y Libra. Vela Amarilla para Géminis. Vela Blanca para Cáncer. Vela Naranja para Leo. Vela Marrón para Virgo. Vela Azul para Sagitario y Acuario. Vela Negra para Capricornio. Vela Verde para Piscis.
 
 
 
 
¿QUÉ HACER?
Forma un triángulo con las velas, de tal manera que la vela roja vaya en la parte superior. Abajo, a la derecha, tu vela, y a la izquierda, la vela de tu pareja. Enciende las velas en dirección horaria, escuchando la música que los identifique. Mientras enciendas las velas, pronuncia por cada una de ellas la frase siguiente: 'a través de la fuerza del triángulo se cerrará el círculo que servirá para la unión de (decir el nombre de cada uno)'. Cuando hayas terminado, deja que las velas se consuman totalmente. Guarda los restos en una bolsa rosada, símbolo de amor y ternura.
 
 
 

Publicidad



Publicidad


 


Publicidad


Lectura Tarot Angela
Angela hizo una Lectura de Tarot para
EDGAR
(Perú Tarot Perú 2019-11-22)

"ESTIMADA ANGELA, RECIBI LA LACTURA EL TAROT EN EL MES DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO. ME DIJISTE QUE LLEGARIAN CAMBIOS EN EL ENTORNO PROFESIONAL Y SENTIMENTAL Y QUE ESTO SUCEDERIA EN MEDIANO PLAZO Y SE CUMPLIO TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN LO AFECTIVO. ME ESTA YENDO MUY BIEN. EN EL AMOR HACE DOS MESES QUE EMPECE UNA RELACION EN LA QUE SIENTO SER CORRESPONDIDO. QUERIA COMPARTIR CONTIGO ESTOS MOMENTOS TAN SIGNIFICATIVOS. UN FUERE ABRAZO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Todo aquello que te angustia, todo lo que desees saber, te será revelado mediante una Lectura de Tarot
 
 
Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Todo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo diráTodo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo dirá
 

Ritual para el Día de San Valentín

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad


LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot