LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

RITUAL DE AMOR CON CHAMPÁN Y FLORES PARA ESTIMULAR LA RELACIÓN

¿Tienes pareja pero quieres estimular vuestro amor?. Lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones y hacer junto a tu pareja este hechizo de amor.
 
 
 
 
¿QUÉ NECESITAS?
Pétalos de tres claveles blancos (Simbolizan la armonía).
Pétalos de tres claveles rojos (Simbolizan la pasión).
Pétalos de tres claveles rosados (Simbolizan la ternura).
Dos copas de champán.
Una vara de incienso con aroma de rosas.
Papel de seda blanco.
 
 
 
 
¿QUÉ HACER?
Formen un circulo con los pétalos, en medio de éste colocarán las dos copas de champán, y delante de las copas, el incienso. Este ritual de amor lo harán un día viernes por estar asociado con Venus regente del amor. Apenas prendan el incienso beberán el champán burbujeante y servirán nuevamente las copas, esperen que el incienso se consuma y entonces beberán nuevamente el champán, haciendo la siguiente invocación: “Que las flores con su aroma y el champán con sus burbujas, hagan más fuerte nuestro amor, que el incienso con sus sutiles vibraciones embellezca nuestros sentimientos, así sea, así sea“. Las burbujas del champán tienen el poder esotérico de mejorar la capacidad amatoria, el incienso de rosas atrae la armonía, la elegancia, la alegría y el gozo en el amor. Y el círculo simboliza lo perfecto, lo excelso. Este ritual de amor con champán lo pueden hacer todos los viernes que deseen. Cuando terminen con el ritual, arrojen a la basura los pétalos y la vara, envueltos en papel de seda blanco.
 
 
 

Publicidad



Publicidad


 


Publicidad


Lectura Tarot Angela
Angela hizo una Lectura de Tarot para
MATILDE
(México Tarot México 2017-12-20)

"ESTIMADA ANGELA, RECURRO UNA VEZ MAS A TI PARA QUE ME PRONOSTIQUES MES A MES MI VIDA SENTIMENTAL. TE CUENTO QUE EN DICIEMBRE 2016 TE CONSULTE SOBRE MI VIDA AFECTIVA 2017, TODO SALIO TAL Y CONFORME ME DIJISTE. TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS. UN BESO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Nada mejor que una atención personalizada, nada mejor que una Lectura de Tarot privada
 
 
Pregúntale a Las Runas todo lo que desees saberPregúntale a Las Runas todo lo que desees saber
Tus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo GeománticoTus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo Geomántico
 

Ritual para estimular una relación

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad


 
(C24831) DIANA
Nací y vivo en Costa Rica Tarot Costa Rica
HOLA ANGELITA, DESDE QUE ESTAMOS HACIENDO ESTE RITUAL CON CHAMPAN Y FLORES, NOS SENTIMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA, GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS EN ARAS DE BENDECIR NUESTRA RELACION. DOS BESOS PARA TI, UNO DE MI PARTE Y EL OTRO DE CARLOS MI ESPOSO. (Viernes 6 Diciembre 2019, 10:24)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Hola Diana, que bello recibir tu comentario en el cual nos cuentas que tu relación está pasando por una etapa de unión y amor. Bendiciones para ti y para Carlos. Besos para los dos.

 
(R4500) JEANNETTE
Vivo en Estados Unidos Tarot Estados Unidos
TIENES QUE VER ESTO TE AYUDARA MUCHO EN TU VIDA PERSONAL (Viernes 5 Junio 2009, 12:01)

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot