La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



Publicidad


 

RITUAL DE AMOR CON MANÍ PARA LLAMAR A LA PASIÓN

¿Tienes pareja, pero cada día están más desligados?. ¿Intercambian sólo las palabras necesarias, pero nadie habla de separación?, entonces están a tiempo de hacer este ritual de amor para de recuperar la ilusión, el deseo.
 
 
¡PREDICCIONES 2020: Parejas, Solteros, Trabajadores, Desempleados, Dinero!¡PREDICCIONES 2020: Parejas, Solteros, Trabajadores, Desempleados, Dinero!
 
 
 
¿QUÉ NECESITAS?
Un recipiente de vidrio.
Maní pelado (un puñado).
Una cucharada de azúcar rubia o morena.
Una rosa blanca (pétalos).
Una rosa roja (pétalos).
Una rosa rosada (pétalos).
Una vela roja.
 
 
 
 
¿QUÉ HACER?
Lo primero que harás en este ritual de amor será tostar el maní y casi al terminar, verter el azúcar para encaramelarlo. Luego, forma un círculo con los pétalos de las rosas. A la mano derecha del círculo colocarás el recipiente de vidrio con el maní y a la izquierda la vela roja. Prende la vela por lo menos durante una hora. Este ritual de amor lo harás un día viernes a partir de las 6 de la tarde, acompañado(a) de tu pareja. Sí, porque al terminar tendrán que degustar ambos el maní, escuchando la música que más les agrade. Verán los resultados casi al instante, la magia del amor entrará nuevamente a sus vidas. El maní y el azúcar tienen el poder esotérico de promover la seducción, de fomentar la pasión. El círculo es el símbolo de la unidad, de la perfección, de lo excelso. La rosa blanca simboliza armonía, la rosada ternura y la roja pasión.
 
 
 

Publicidad



Publicidad


 


Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a FAVIOLA quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "ESTIMADA ANGELA, AGRADEZCO TU FRANQUEZA Y CALIDEZ. ME PRONOSTICAS MES A MES 2018 SOBRE EL TEMA DEL AMOR. HABRA DE TODO, FRUSTRACIONES, DECEPCIONES PERO TAMBIEN LA VENIDA DE UN AMOR. UN FUERTE ABRAZO." (2018-01-02)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
 
 
Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Un mundo de magia y misterio detrás del Oráculo GeománticoUn mundo de magia y misterio detrás del Oráculo Geomántico
 

Ritual para llamar a la pasión

 

Publicidad


 
(R4927) FELICIANO CANAYO
Vivo en: Perú Tarot Perú
 
ES UNA PAGINA CON BUENOS RESULTADOS Y NOS DA PENSAMIENTOS VERDADEROS LO QUE ES DE NUESTRAS VIDAS O LO QUE SOMOS NOSOTROS. SINCERAMENTE CREO CIEGAMENTE EN ESTA PAGINA. (Miércoles 8 Julio 2009, 11:39)
 

La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español