SÓNICA
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART













RITUAL DE VIAJE CON HIERBABUENA Y MIRRA PIDIENDO PROTECCION A SAN CRISTOBAL

Este ritual es para que se concrete un viaje, ya sea de negocios, estudios o buscando nuevos horizontes y pedir la protección a San Cristóbal mediante una invocación. ¿Quién era San Cristóbal?. Con la historia en la mano poco puede decirse de él, como mucho que quizá un mártir de Asia Menor a quien ya se rendía culto en el siglo V. Su nombre griego -El portador de Cristo- es enigmático, y se empareja con una de las leyendas más bellas y significativas de toda la tradición cristiana. A San Cristóbal se le considera el guardián de los viajeros. Cuenta la leyenda que era un gigante que poseía una fuerza física descomunal y que por unas monedas ayudaba a la gente a cruzar el río sobre sus hombros con el fin de encontrar con sus buenas acciones a Cristo. San Cristóbal es un Santo muy popular, y poetas modernos, como García Lorca y Antonio Machado, le han cantado con inspiradas estrofas. Su efigie, siempre colosal y gigantesca, decora muchísimas catedrales y nos inspira a todos protección y confianza.
 
 
 
¿QUÉ NECESITAS?
Cinco ramas de hierbabuena seca.
Una cucharada de mirra.
Una cucharada de incienso.
Un brasero o sahumador.
 
 
 
 
¿QUÉ HACER?
Prende el brasero, esparce los ingredientes haciendo la siguiente invocación a San Cristóbal: 'Acudo a ti para que intercedas por mi y logre cruzar las fronteras demarcadas por el hombre. Así sea, así sea'. Este ritual lo harás un día miércoles por estar asociado con Mercurio, protector de los viajeros. No importa la hora en que lo hagas. El incienso nos da fuerza y voluntad. La mirra estimula nuestros sentidos y nos alienta a seguir adelante, y la hierbabuena abre los caminos.
 
 
 


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
A.R.S.
(Alemania Tarot Alemania 2014-06-10)

"HOLA STUART, QUIERO AGRADECERTE PORQUE ME SENTIA ESTANCADO EN MI PROFESION HASTA QUE ME MOSTRASTE CUAL ERA EL ERROR QUE ESTABA COMETIENDO. MI RELACION CON TODOS ES MEJOR AHORA, ME HE TRAZADO LA META QUE CONVERSAMOS Y ESTOY SEGURO DE QUE LOGRARE TODO LO QUE ME PROPONGA PORQUE NO ERA UN PROBLEMA DE CAPACIDAD, ERA UN PROBLEMA DE ACTITUD. ME HAS AYUDADO MUCHO. TE HE RECOMENDADO CON MIS PARIENTES Y AMIGOS EN CHILE PORQUE ERES MUY ASERTIVO. BENDICIONES Y GRACIAS OTRA VEZ POR TU AYUDA."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Recibe respuestas de manera privada, obtén tu Lectura de Tarot personalizada


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 

Ritual de viaje San Cristóbal


 
 
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppHaz un comentario





TESTIMONIOS ARCANOS.COM

(C18343) ANDY
Nací y vivo en Perú Tarot Perú
APRECIADOS ARCANOS, LES AGRADEZCO ESTE RITUAL LO ACABO DE HACER Y ME PREGUNTABA QUE HAGO CON LO QUE RESTA DEL RITUAL. BENDICIONES ENORMES = (Jueves 2 Agosto 2012, 09:30)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: No queda restos de los ingredientes, pues al quemarlos en el brasero o sahumador, solo quedan cenizas. Bendiciones para ti también. Andy.

(R13142) MARíA
Vivo en México Tarot México
RITUAL PARA CRUSAR LAS FRONTERAS (Domingo 10 Abril 2011, 12:59)

(R12953) DORIS
Vivo en Estados Unidos Tarot Estados Unidos
AHI TIENESSSSSS (Martes 22 Marzo 2011, 14:20)

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot