La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

EXPULSA LA NEGATIVIDAD CON ALBAHACA

La albahaca tiene un efecto protector y limpiador. Protege contral la envidia, los celos y la agresividad. Elimina los malos espíritus.
 
 
¡PREDICCIONES 2017: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo, Profesión, Amigos y Viajes!¡PREDICCIONES 2017: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo, Profesión, Amigos y Viajes!
 
 
 
¿QUÉ NECESITAS?
Dos puñados de albahaca... Tres vasos de agua natural (sin gas)... Una olla chica, de preferencia nueva...Un recipiente de cerámica.
 
 
 
 
¿QUÉ HACER?
Hervir la albahaca faltando diez minutos para entrar al año nuevo, por espacio de cinco minutos... Verter al recipiente lo hervido y colocarlo debajo de la cama, y listo, ¡fuera todo lo malo!.
 
 
 

Publicidad



Publicidad


 


Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a MATILDE quien vive en México Tarot México y compartió el siguiente testimonio: "ESTIMADA ANGELA, RECURRO UNA VEZ MAS A TI PARA QUE ME PRONOSTIQUES MES A MES MI VIDA SENTIMENTAL. TE CUENTO QUE EN DICIEMBRE 2016 TE CONSULTE SOBRE MI VIDA AFECTIVA 2017, TODO SALIO TAL Y CONFORME ME DIJISTE. TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS. UN BESO." (2017-12-20)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Obtén respuestas para todas tus preguntas mediante una Lectura de Tarot privada
 
 
Déjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las RunasDéjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las Runas
Déjate sorprender por la precisión del Oráculo GeománticoDéjate sorprender por la precisión del Oráculo Geomántico
 

Expulsa la negatividad con albahaca

 

Publicidad


 
(C22432) TERE
Nací en: México Tarot México, Vivo en: México Tarot México
 
ME GUSTA Y RECOMIENDO ESTA PAGINA FELICIDADES (Miércoles 17 Diciembre 2014, 18:10)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias por dejar tu testimonio,Tere.
 

 
(C21424) MARIA
Nací en: México Tarot México, Vivo en: Estados Unidos Tarot Estados Unidos
 
UNA PREGUNTA, DESPUES DE DEJAR EL AGUA DE ALBAHACA HASTA EL SIGUIENTE DIA QUE ME DESPIERTE QUE DEBO HACER CON EL AGUA? TIRARLA AL INODORO? O LA DEBO CONSERVAR? GRACIAS Y MIL BENDICIONES. (Domingo 29 Diciembre 2013, 22:24)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Después de dejar el agua de albahaca hasta el siguiente día, se arroja al inodoro. Servida, María.
 

 
(C19839) LUCIA
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
HOLA, QUISIERA SABER LUEGO DE PONER EL VASO DE ALBAHACA DEBAJO DE LA CAMA, CUANTO TIEMPO LO DEBO DEJAR? (Jueves 27 Diciembre 2012, 20:47)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Deja el recipiente hasta que despiertes al día siguiente.
 

 
(R7296) LEAD
Vivo en: Perú Tarot Perú
 
BIEN (Martes 29 Diciembre 2009, 10:56)
 

 
(R7224) SALMA
Vivo en: México Tarot México
 
HOLA (Sábado 26 Diciembre 2009, 11:23)
 

La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español