Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad

Publicidad
 

LA LUNA

 

La Luna



 
 
Introducción
La Luna La Luna , la fantástica y brillante. Romántico satélite nuestro que ha inspirado canciones, poemas, amores y las peores pesadillas que han puesto ante nuestros ojos las peliculas de terror, siempre ha fascinado al hombre y sobre su origen se han elaborado varias teorías.
 
 
Características
La Luna La Luna se creó a la par que la tierra, se dice, con material procedente de una nebulosa, o que es parte de un cuerpo celeste que dividido en dos, formó a La Luna y a la Tierra, o que la Tierra colisionó con un objeto celeste de gran tamaño y que La Luna es producto del material propelido por dicha colisión.

Neil Armstrong



Según la comunidad científica, La Luna se formó, junto con nuestro Sistema Solar , hace más de 4,000 millones de años con el material producto de la madre de todas las colisiones, el Big-Bang. Por eso, por su fuerza, La Luna con sus 77 trillones de toneladas de roca girando a nuestro alrededor afecta nuestra existencia.

Algunos afirman que la influencia de La Luna sobre los fenómenos naturales y la vida terrestre, se debe a la fuerza de gravedad que la hace girar en torno a la Tierra. Mucho se especula sobre si La Luna afecta el ciclo menstrual femenino, las mareas y hasta si provoca mayor criminalidad en las noches de 'plenitud'.

La Luna gira en torno nuestro cada día, sin embargo algunos científicos han descubierto que con cada rotación, La Luna se distancia de la Tierra y que dentro de millones de años se alejará tanto, que literalmente se soltará y vagará en busca de una fuerza de gravedad mayor.
 
 
Mitología
La Luna Artemisa, es la diosa de La Luna . Hija de Zeus y hermana gemela de Apolo, el dios de El Sol , ella es la diosa griega de la caza, quien protegida por sus canes y con sus arteras flechas, no falla el tiro. La diosa de La Luna también es la que ayuda a las parturientas, pues ella misma, al ser la primera de los gemelos en nacer, ayudó a su madre a alumbrar a Apolo. Esta es una de las características por la cual se le presume a La Luna poderes sobre la salud femenina.

Diana (Roma) o Artemisa (Grecia) la cazadora

Diana (Roma) o Artemisa (Grecia) la cazadora: Wikimedia Commons

 
 
Significado Astrológico
La Luna La Luna astrológicamente representa la esfera de lo sensible de los signos a los que influye. Pero también es la imaginación prolífica, la memoria, la capacidad de aceptar al otro, las posibilidades de adaptarse y de asimilar el entorno. La Luna otorga inspiración, intuición y permite que sus gobernados gocen de una especial sensibilidad que les permite adelantarse a lo que está por venir.

La Luna configura seres temperamentales, emotivos hasta la lágrima constante, introspectivos. Es la vertiente psíquica de los individuos, sin embargo también permite que sean influenciables y fácilmente impresionables. En relación a los acontecimientos, La Luna indica la transformación de las circunstancias y del destino. Todo es relativo, nada es absoluto y las fuerzas lunares hacen posible esta teoría.

La Luna La Luna está intrínsecamente unida a las raíces de sus gobernados, representa la relación con la familia, con el entorno doméstico, es además la infancia, la madre, determina el tipo de carácter de las féminas bajo su influencia. En relación al tema masculino, determina la pareja que ellos buscan. Un hombre que recibe la influencia de La Luna , busca siempre una amante-madre, cuanto más se parezca la primera a la segunda, más feliz será él.

La Luna como elemento importante en la carta natal, configura seres de temperamento afable, pasivo, poco dinámico, inconstante y voluble, ellos sobre todo serán sensibles y emocionales, además tendrán exacerbadas las dotes para la fantasía, la intuición, la dulzura de carácter, la sociabilidad y serán espíritus conciliadores allá donde se encuentren. La Luna también puede configurar seres de genialidad artística y creativa.

La Luna La Luna en relación con los aspectos negativos de otros signos, genera rasgos caprichosos, humor cambiante, pereza, inestabilidad mental y emocional, así como predisposición a la ansiedad y a la melancolía. La Luna mal aspectada también confiere falta de iniciativa que evita el éxito, lo cual puede dar como resultado una vida desordenada y la tendencia a dejarse influir por los demás, lo cual es un riesgo en determinadas situaciones.
 
 
Signo Zodiacal
Cáncer Cáncer es regido por La Luna y eso le confiere extrema sensibilidad, incluso artística; gran intuición, pero también una marcada angustia y aprensión. La Luna también le otorga a Cáncer fantasía a raudales, notable memoria, fuertes lazos con el pasado familiar teñido de nostalgia, le une fuertemente al hogar, a la madre y le hace un ser impresionable que se protege del mundo exterior. Bajo su susceptibilidad se oculta una naturaleza dulce, sumisa y frágil.
 
 


Planets Images: NASA

 
 
El misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para tiEl misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para ti

Publicidad

Tus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo GeománticoTus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo Geomántico

Publicidad

 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a ERIKA quien vive en Perú Tarot Perú y compartió el siguiente testimonio: "ANGELITA, TRANQUILIZASTE MI ALMA CON TUS PALABRAS, ME HAS HECHO VER BAJO OTRA OPTICA MI PROBLEMA SENTIMENTAL. ME SIENTO LISTA PARA TOMAR DECISIONES. UN FUERTE ABRAZO" (2014-05-29)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra No te dejes vencer por la incertidumbre, el Tarot te dirá todo lo que quieras saber
 
 
 

LA LUNA

 
Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   Predicciones 2015   AstroSolteros   Tarot for Singles   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español