La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Escorpio - Predicciones de Los Arcanos para Escorpio, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Escorpio

 
¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!
Escorpio Escorpio

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- En el año 2015 , Escorpio tendrá una vida amorosa con mucho movimiento, pasará de incumplimiento de promesas a gozar de nuevos amores, así como verá materializados ciertos anhelos.

El Tarot Toth de Aleister Crowley señala que en el mes de enero, el nativo de Escorpio que acaba de iniciar una relación amorosa formal, recibiría noticia sobre un hijo, serán momentos de mucha alegría. En el mes de febrero, Escorpio tendrá dificultades en su vida afectiva por no cumplir lo prometido. Marzo será el mes en que aquel nativo de Escorpio que no tiene pareja, venza a la soledad. Será un inicio simple y sin muchas promesas pero el tiempo se encargará de que esta nueva relación goce de estabilidad y seguridad emocional.

Conforme al Tarot Acuariano , si Escorpio ha experimentado frustraciones y decepciones amorosas, las superará en abril. Buscará paz y dicha en los brazos de un nuevo amor, la vida le recompensará con creces. En el mes de mayo, Escorpio hará de un simple comentario un drama excesivo, abandonando una relación sin escuchar descargos. Procederá de manera impetuosa y fuera de lugar. Durante el mes de junio, y a pesar de su experiencia de vida, Escorpio reiterará errores en el amor. No escuchará sugerencias, ni aceptará que es posible llevar una relación en paz y armonía.

De acuerdo al Tarot de Marsella , Escorpio no sabrá qué camino tomar para que su relación marche bien durante el mes de julio. Estará confundido y preocupado por cosas de menor importancia. Aquel nativo de Escorpio que vive su amor en constante desconfianza, desatará un vendaval emocional en agosto, sus ideas no serán claras y acusará sin sustento. Obtendrá como natural respuesta, la ruptura. En septiembre, Escorpio recuperará el tiempo perdido. Después de vivir situaciones tensas y complicadas, encontrará la clave que le permitirá reconciliarse con su pareja, ambos reconocerán sus errores y se fortalecerá la relación.

De acuerdo al Tarot de Folletti , durante el mes de octubre, Escorpio vencerá las dificultades en el amor. Empleará nuevas estrategias para alcanzar la máxima dicha al lado de quien bien le ama. En el mes de noviembre, Escorpio vivirá una gran ilusión, sus anhelos se harán realidad. En el mes de diciembre, Escorpio se fijará nuevas metas en el amor. Buscará algo distinto a todo lo vivido, pero será paciente.

Según el Oráculo Céltico , Escorpio actuará con mucha cautela para guiar los pasos de un pariente que pasa por una etapa de caos y confusión en su vida personal. En cuanto a las amistades, Escorpio consolará a un viejo amigo en relación a un problema sentimental.

Según el Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por San Germán, Escorpio será ayudado para que pueda elegir libremente, evitando así ser atrapado por cuestiones del pasado.
 
 

Publicidad




Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a MARIO quien vive en Perú Tarot Perú y compartió el siguiente testimonio: "GRACIAS STUART POR LA AMABILIDAD DE TU LECTURA. SI LOS AÑOS NO HUBIERAN DEMORADO TANTO EN DEMOSTRAR QUE TODO LO QUE ME HAS DICHO HASTA AHORA POR MAS INCREIBLE QUE PARECIERA, REALMENTE PASO, NO HUBIERA DEJADO PASAR TANTO TIEMPO. CADA VEZ QUE PUEDO TE RECOMIENDO CUANDO ALGUIEN REALMENTE NECESITA IR MAS ALLA DE LO QUE UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE PUEDE ALCANZAR. GRACIAS POR TU RAPIDA ATENCION. SLDOS." (2014-12-16)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, recibe atención personalizada mediante una Lectura de Tarot
Semana 2019-08 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
NotFound
 
 
El Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitas
Tus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo GeománticoTus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo Geomántico
 

PREDICCIONES 2015 ESCORPIO

 

Publicidad


La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español