Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM DailyMotionComentaRecomienda
Publicidad


Publicidad
 

Predicciones 2013 Escorpio - Predicciones de Los Arcanos para Escorpio, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Escorpio

 
Escorpio Escorpio

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2013 para Escorpio será de concesiones, dejando el usual 'todo o nada', en aras de llevar una vida sentimental armónica y estable. Habrá nacientes ilusiones, concreciones y dicha a raudales.

De acuerdo al Tarot Visconti , Escorpio sentirá en el mes de enero que le correponden y por ello, podrá hacer planes futuros sin ningún inconveniente. Destacarán también la armonía y comprensión. El mes de febrero, Escorpio experimentará fragilidad en su vida afectiva, enfrentando una separación. Vivirán momentos difíciles pero como siempre ocurre que 'no hay mal que por bien no venga', su período de soledad será corto. En el mes de marzo, Escorpio magnificará una situación sentimental que bien se pudo arreglar con una cordial conversación, desistiendo de una reconciliación a pesar de ver afectados sus sentimientos y emociones. La terquedad le costará desvelos y tristezas.

El Tarot de Marsella señala que durante el mes de abril, Escorpio sentirá gran felicidad pues sus metas y expectativas sentimentales se harán realidad; triunfará el amor frente a pequeños inconvenientes, encontrando en la otra persona la afinidad deseada. Mayo será el mes en que Escorpio pecará de prejuicioso en el amor; se tornará inflexible, arruinando oportunidades para conversar de manera sincera y abierta. Esto dejará en suspenso una relación. En el mes de junio, Escorpio tendrá una sucesión de disgustos en su vida afectiva, que le llevarán a concluir su relación. Esto le ocasionará desazón pero ante todo, querrá vivir en paz.

El Tarot de Leonardo Da Vinci anuncia que para aquel nativo de Escorpio que vivió momentos tensos en el amor, llegará la calma en julio, renovándose promesas y sentimientos; será como una nueva luna de miel. Vivirán momentos de esplendor y dicha. Agosto será el mes en que por una conversación mal entendida, pondrán en peligro la estabilidad de su vida afectiva. Por un orgullo mal dirigido, no querrán reconocer sus errores, levantando una muralla en la relación. En el mes de septiembre, aquel Escorpio que acaba de estrenar una relación, sufrirá una decepción al descubrirse parte del pasado oculto de su pareja.

De acuerdo al Tarot Acuariano , durante el mes de octubre, Escorpio enfrentará la intervención de terceras personas en su vida afectiva, será tajante ante esta situación, no escuchará consejos –todos ellos en contra de la relación- y optará por seguir el curso de lo ya establecido con la pareja. Noviembre será el mes en que Escorpio comprenderá que va por viejos caminos en su vida afectiva, y que por ello, precisará de cambios para restablecer una relacion rota por falta de diálogo. La desunión llegará a ser cosa del pasado. Escorpio sentirá ansiedad y temor en diciembre por su relación sentimental, cometerá acciones desafortunadas que en vez de solucionar el problema, lo empeorarían. Cerrarán el año con angustia e incertidumbre.

Según muestra el Oráculo de Paracelso , Escorpio tendrá que orientar a un joven familiar que se encuentra en etapa de rebeldía. Respecto a un hermano, habrá anuncio de boda. Dejarán de lado su encierro para buscar viejas amistades y frecuentarlas nuevemente. Habrá reencuentros muy emotivos.

De acuerdo al Oráculo de La Naturaleza , Escorpio encontrará la paz en muchos aspectos en su vida.
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con ESCORPIOSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre ESCORPIO y PISCIS. Averigua más sobre Signos Compatibles con ESCORPIO 
 
 
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te dejes vencer por la incertidumbre
Versión YouTubeVersión DailyMotionSemana 2014-17 YouTubeSemana 2014-17 ARCANOS.COM
 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2013 de Los Arcanos le indican a Escorpio que tendrá un año marcado por el no aprovechamiento de todas las oportunidades que se presenten. Una tendencia a cierto desperdicio de recursos tendría que ser combatida desde el inicio. La clave de todos sus problemas será el exceso de confianza y sentirse ganadores antes de tiempo, con el consiguiente descuido y falta de interés. Luchen contra tales actitudes.

De acuerdo al Tarot Visconti , el Escorpio empresario tendrá un 2013 en el que contarán con recursos financieros suficientes, pero podrían hacer mal uso de ellos. Ahorro y una actitud metódica serán necesarios. Enero será un mes para extremar precauciones, cuidado con trampas y engaños. Febrero, recuperan el equilibrio y el control de la situación. Marzo, mes de peleas y discusiones a todo nivel. Abril, tendencia a la parálisis, a la falta de resultados concretos. Mayo, un viaje puede marcar la diferencia. Junio y julio, necesidad de aplicar mejores métodos ante el embate de la competencia. Agosto, buenas noticias llegan desde lejos. Septiembre, no estar a la altura, falta de información clave que puede retrasar proyectos. Octubre y noviembre, culpas, acusaciones que solo son una pérdida de tiempo. Diciembre, recuperan terreno, la posición se hace más fuerte y sólida.

El nativo de Escorpio con trabajo dependiente, tendrá un 2013 complicado al inicio, pero que se irá resolviendo conforme transcurran los meses, según el Tarot Acuariano . Enero será un mes de afianzamiento, control y confianza. Febrero, puede perderse el vínculo con una persona importante, un contacto, un apoyo incondicional. Marzo, la calma vuelve. Abril, transición, cambio hacia una etapa que puede complicar las cosas más adelante, cuidado. Mayo y junio, conflictos, profundas diferencias de opinión. Julio, necesidad de aumentar y profundizar los conocimientos. Agosto, quizá el mejor mes del año, grandes ilusiones y posibilidades de crecimiento y mejoría. Septiembre, nuevos vientos soplan, reconocimiento y logros. Octubre, la actividad se torna complicada, escasez de ideas y recursos materiales. Noviembre, posible ruptura con personas importantes. Lento pero seguro avance en diciembre.

El Escorpio profesional independiente tendrá un 2013 con dificultad para adaptarse a nuevos y cambiantes entornos. Al final podrán hacer nuevas alianzas que mejoren la situación, según el Oráculo de Paracelso . Enero será un mes en el que contarán con opiniones de terceros, puntos de vista y enfoques distintos. Febrero, preocupaciones, angustias. Marzo, un nuevo camino les podría llevar hacia el éxito. Abril, actitudes honestas para unos, ingenuas para otros; simplemente hagan lo correcto. Mayo y junio, dificultad para materializar sus ideas, detención. Julio, grandes satisfacciones, los logros exceden largamente lo esperado. Entre agosto y octubre, tensas negociaciones, pasiones en conflicto, posiciones irreconciliables en un inicio, llegan a ceder al final. Noviembre, logros de menor cuantía pero siempre importantes en el largo plazo. Diciembre, cuídense de traiciones disfrazadas de amabilidad.

Las Runas mediante Perth le dicen a Escorpio que durante el año 2013 podrán volar libremente si sus ideas son lo suficientemente sólidas y basadas en la realidad. Febrero, mes de grandes satisfacciones materiales. Marzo, la luz de El Sol que lo baña todo. Abril, pedirán favores a las personas equivocadas, no revelen lo más profundo de sus ideas. Mayo, oportunidad para comenzar de nuevo, caer y levantarse al instante. Junio, nuevas adquisiciones, incremento en las propiedades. Julio, la montaña de hielo amenaza con ceder, cambios profundos, las apariencias engañan. Agosto, nuevos plazos serán fijados. Septiembre, apoyo de personas con buenas intenciones. Octubre, cuidado con inversiones dudosas, que no reportan las ganancias esperadas. Noviembre, misterios, verdades ocultas, apoyo divino. Diciembre, vigilen bien sus comunicaciones.
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con ESCORPIOSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre ESCORPIO y ACUARIO. Averigua más sobre Signos Compatibles con ESCORPIO 
 
 
 
 

Publicidad

 
 
Horóscopos detallados sobre Dinero, Trabajo, Profesión, Amor en pareja, Amor para solteros y más, en 3 idiomas y con tu propia Lectura de Runas, también los encuentras en:
El Mejor Horóscopo
 

PREDICCIONES 2013 ESCORPIO

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a KARLA J. BRIGGS quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "HOLA A TODOS, SOLO QUERIA DECIRLES QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, EL SEÑOR STUART HIZO MI LECTURA DEL TAROT, CON LAS VERDADES MAS CLARAS QUE PUDE HABER ESCUCHADO. ESTE SEÑOR SABE DE SU TRABAJO, YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA BIEN INCREDULA A ESTAS COSAS,PERO EL SEÑOR STUART ME ENSEÑO AYER QUE SI SABE DE LO QUE HABLA, CON TODO ASERTO. SE LOS RECOMIENDO, EMPECE VIENDO EL HOROSCOPO SEMANAL Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION PORQUE SIEMPRE ASIERTA. MUCHAS GRACIAS SEÑOR STUART POR SU AYUDA. KARLA." (2012-03-09)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a SONIA quien vive en Perú Tarot Perú y compartió el siguiente testimonio: "HOLA ANGELA, SENTI MUCHA PAZ AL HABLAR CONTIGO, GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES. UN FUERTE ABRAZO." (2014-02-12)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM DailyMotionComentaRecomienda

Publicidad
Publicidad

 
(C20659) FERNANDO ZACARíAS
Nací en: Perú Tarot Perú, Vivo en: Perú Tarot Perú
 
ME PARECE MAGNíFICO TODO LO RELACIONADO CON LOS ASTROS, EXCELENTE TRABAJO, MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS INFORMACIONES DETALLADAS. (Martes 2 Julio 2013, 20:11)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: A ti las gracias por tu testimonio y elogios para nuestro trabajo.
 

 
(C19803) MONICA
Nací en: Uruguay Tarot Uruguay, Vivo en: Uruguay Tarot Uruguay
 
TE FELICITO ANGELA SOY FANATICA TUYA Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONTACTARTE PARA UNA TIRADA DEL TAROT Y EL COSTO DE LA MISMA (Sábado 22 Diciembre 2012, 17:47)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Hola Mónica, muchas gracias por dejar tu cálido testimonio. Para poder recibir una Lectura de Tarot, por favor, haz clic aquí.
 

Horóscopo   Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   The Best Horoscope   Le Meilleur Horoscope   Predicciones 2014   AstroSolteros   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español