La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2014 Capricornio - Predicciones de Los Arcanos para Capricornio, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Capricornio

 
¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!
Capricornio Capricornio

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- 2014 será un año en el que Capricornio experimentará diferentes estados emocionales. Cierta tendencia a no demostrar sus sentimientos podría ocasionarle dificultades.

El Tarot de Marsella anuncia que para el mes de enero, Capricornio vivirá una situación tensa en el amor. Su desapego y pocos deseos de ordenar su vida afectiva, propiciarían un alejamiento del que más tarde se arrepentiría. En el mes de febrero, Capricornio comprobará la inconsistencia de los sentimientos de su pareja, optando por abandonar esta relación. En marzo, Capricornio tendrá paz y armonía en su vida afectiva. Conocerá a la persona indicada, aquella que sabrá entenderle, que se esforzará para que Capricornio despierte de su letargo y goce de dicha plena.

De acuerdo al Tarot de Folletti , aquel nativo de Capricornio que vivió en soledad, que pensaba que la felicidad nunca llegaría a su vida, encontrará a su media naranja en el mes de abril. Será una relación con bellos matices, habrá comprensión, ternura y pasión desbordante. En el mes de mayo, aquel Capricornio que padeció situaciones adversas con su pareja, tomará al toro por las astas y decidirá dar por concluida su relación sentimental. Sentirá alivio y tranquilidad tras el rompimiento. Durante el mes de junio, Capricornio querrá reconstruir su relación pero sus esfuerzos serán inútiles porque sus actitudes del pasado causaron desánimo y resentimiento en quien fuera su pareja.

Según el Tarot Visconti , Capricornio pondrá fin a las dificultades en su vida afectiva en julio. Habrá complicidad y dicha con la pareja. Aquellos nativos de Capricornio que tienen una relación desde hace buen tiempo, sentirán que el descontento les invade en agosto. No sabrán exactamente qué hacer con la relación, por lo que pedirán una tregua para poner en orden sus sentimientos. En el mes de septiembre, Capricornio tendrá un reencuentro con alguien que fue muy importante en su vida. Será una bella experiencia.

De acuerdo al Tarot de Leonardo Da Vinci , durante el mes de octubre, Capricornio se sentirá vulnerable en el amor. Las dudas y la confusión estarán a la orden del día. No tendrá claro si seguir adelante, darse un momento para reflexionar o concluir la relación. En el mes de noviembre, Capricornio seguirá con las indecisiones en su vida afectiva pero tratará de actuar con justicia, reconociendo haber propiciado este embrollo. La calma llegará y seguirá adelante con la relación. En el mes de diciembre, Capricornio desconfiará de los sentimientos de su pareja, pero recibirá una lección de sinceridad y franqueza, quedando sin argumentos. Se aquietarán las aguas y se darán una nueva oportunidad.

En relación a la familia y de acuerdo al Oráculo Céltico , Capricornio actuará como mediador en un asunto relacionado con adquisición de bienes. Los ánimos se calmarán y arribarán a un feliz acuerdo. Un familiar muy allegado sufrirá una separación.

En cuanto a las amistades, Capricornio auxiliará a un amigo que mostrará poca fuerza de voluntad para solucionar un problema.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a ERNESTO S quien vive en Alemania Tarot Alemania y compartió el siguiente testimonio: "STUART, ESTOY IMPRESIONADO POR LA INFORMACIóN QUE ME DISTE CON EL TAROT Y EL PENDULO. SUPISTE EXACTAMENTE CUANTO PODIA PEDIR COMO AUMENTO EN EL TRABAJO. LA NEGOCIACION SE DIO COMO DIJISTE Y LLEGAMOS A UN FELIZ ACUERDO. ME SIENTO MUY FELIZ Y TE AGRADEZCO POR TODO EL APOYO QUE ME HAS DADO." (2014-06-17)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, obtén respuestas específicas con una Lectura de Tarot
Semana 2019-47 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2014 de Los Arcanos le indican a Capricornio que tendrá un año de muchos cambios y complicaciones materiales que servirán para demostrar de qué están hechos y cuáles son sus verdaderas capacidades y talentos. Solo los fuertes, constantes y decididos prevalecerán. Cada decisión tendrá que ser profundamente meditada, para evitar sorpresas.

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , el Capricornio empresario tendrá un 2014 con retos más allá de su capacidad actual. Febrero, cuidado con alianzas que se rompen, con colaboradores que no cumplen la palabra empeñada. Marzo, posible desilusión, hay que seguir luchando. Abril, éxito en todos los emprendimientos, la realización de las esperanzas es segura. Mayo, cuidado con personas traicioneras al interior de la empresa. Junio, una sólida inversión está en camino, todo puede cambiar positivamente si se dan los pasos correctos. Julio, el futuro se presentará muy esperanzador gracias a nuevos proyectos, nuevas ideas que pueden prosperar. Agosto, un emisario lo cambiará todo, los retos que plantee serán duros pero valdrá la pena el resultado. Septiembre, cuidado con desperdicio de recursos, vigilar atentamente los costos de producción. Octubre, tendrán que estar preparados para cambios bruscos. Noviembre, cuidado con información falsa. Diciembre, actúen con cautela, cuídense las espaldas.

El nativo de Capricornio con trabajo dependiente, tendrá un 2014 en el que tendrán que esforzarse el doble para no perder la posición alcanzada, según el Tarot de los Orishas . Febrero, cuidado con personas traicioneras, sean cautelosos con cada palabra dicha, pues podría ser usada en vuestra contra. La calma volverá en marzo. Abril puede ser el mes más riesgoso en términos laborales, la estabilidad se verá seriamente afectada. Mayo, mes de nuevos acercamientos, de nuevas soluciones para los problemas de siempre. Junio, mucho cuidado, no crean que todo es seguro. Julio, recibirán la ayuda de una persona muy valiosa y dispuesta siempre a dar muestras de generosidad. Agosto, renovación, nuevos métodos, nuevas tecnologías que ayudan a crecer. Septiembre, cuidado con personas negativas. Octubre mes de nuevas luces y nuevas respuestas. Noviembre, la capacidad y eficiencia en su máxima expresión. Diciembre, cambios profundos al interior de la organización, estén preparados.

El Capricornio profesional independiente tendrá un 2014 en el que deberán luchar contra el desánimo y la derrota anticipada, si creen haber sido vencidos, ya lo estarán. Según el Tarot Dorado de Botticelli febrero será un mes de grandes posibilidades de éxito profesional, pero tendrán que aprender a elegir entre caminos opuestos y mutuamente excluyentes. Marzo, mes de crecimiento y progreso. Abril, dificultad para adaptarse a condiciones nuevas y en extremo cambiantes. Eviten enemistarse en mayo. Junio, lentitud, no resulta fácil avanzar. Julio, indecisiones pueden llevar directamente al fracaso, tengan cuidado, no demuestren debilidad. Agosto, mucho cuidado con personas aprovechadoras del éxito ajeno. Septiembre, decae el entusiasmo, la capacidad no se emplea positivamente. Octubre, eviten acciones desesperadas por querer figurar, no es preciso ir tan lejos, basta que hagan lo correcto. Noviembre, pesadez, lentitud, falta de apoyo de terceras personas. Diciembre, cuidado con movimientos arriesgados, condúzcanse con prudencia por terrenos pantanosos.

Las Runas mediante Tyr dicen a Capricornio que durante el año 2014 la lanza del guerrero deberá estar permanentemente en ristre, siempre alertas frente al ataque de los adversarios. Febrero, mes de dificultad para el crecimiento material. Marzo, nuevos acuerdos, renovado entendimiento, pactos. Abril, vuelo libre, las ataduras del pasado se rompen. Mayo, el progreso nuevamente es posible. Junio, mes de cambios drásticos. Julio, es preciso mejorar la comunicación con aliados. Agosto, largas esperas, largos plazos que parecen nunca cumplirse. Septiembre, que no decaiga el entusiasmo a pesar de los obstáculos. Octubre, nueva oportunidad, nuevo comienzo, borrón y cuenta nueva. Noviembre, pérdida de energía, el fuego vital no les debe abandonar en la lucha diaria. Diciembre, liberación, curación, las ansiadas soluciones llegan.
 
 
Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Déjate sorprender por la precisión del Oráculo GeománticoDéjate sorprender por la precisión del Oráculo Geomántico
 

PREDICCIONES 2014 CAPRICORNIO

 

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(498)

Juan Angel Ibarra
Juan Angel Ibarra
' Que bueno STUART'

(28)

Natalia Andrade
Natalia Andrade
' Gracias Stuart! 😘'

(1439)

Marlin Montero
Marlin Montero
' Me encanta siempre es muy certero gracias'

(34)

Hafida Hafida
Hafida Hafida
' arcanos muy claros le doy las gracias'

(986)

Samantha Rueda
Samantha Rueda
' Muchas gracias por tus tirada ❤'

(1393)

Monic Peder
Monic Peder
' Hola Stuard tan asertado como siempre que buena prediccion la gente habla xq tiene lengua me das mucha confianza y energía para seguir genio en todo lo que haces si es verdad que tu vestimenta es genial solo gracias x hacer esto x todos lo que te seguimos ❤'

(1369)

Mirian Franco
Mirian Franco
' Gracias excelente lectura, felicidades'

(243)

natalia rodriguez
natalia rodriguez
' Gracias stuar saludos desde ARGENTINA'

(359)

Ligia Villasmil Gómez
Ligia Villasmil Gómez
' Fiel seguidora.me encantan tus horóscopos y la manera de hablar .eres tan profecional.un saludo'

(446)

Suvsav25 mexico
Suvsav25 mexico
' Gracias stuart dios te bendiga y siga llenando de sabiduría'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(13)

Samaniego Moran Wendy
Samaniego Moran Wendy
' Fiel seguidora...gracias por su guía saludos desde Ecuador Guayaquil. Soy Wendy Samaniego'

(64)

Sarita Pérez Perezz
Sarita Pérez Perezz
' Gracias Stuart eres un genio'

(95)

Marlhy Katherine Roso Orozco
Marlhy Katherine Roso Orozco
' Perdí la oferta de trabajo. y has acertado en todo'

(80)

Esmeralda Rodriguez
Esmeralda Rodriguez
' Buenos días muy certero lo que dice muchas gracias'

(47)

Sylvia Valencia
Sylvia Valencia
' Gracias me encantó! Saludos.😍'

 
(R21427) IVONNE MARTINEZ
Vivo en: Colombia Tarot Colombia
 
QUE TE PARECE NUESTRA PREDICION SUPER ESTA PAGINA (Lunes 30 Diciembre 2013, 07:56)
 

La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español