La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Cancer - Predicciones de Los Arcanos para Cancer, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Cancer

 
¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!
Cáncer Cáncer

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- En el año 2015 , Cáncer encontrará un amor de acuerdo a sus aspiraciones. Una vez instalado el amor, los celos alterarán la armonía. También pasará por situaciones adversas que serán tomadas como experiencia de vida. Sin duda, será un año de muchas emociones.

Conforme al Tarot Rider-Waite , durante el mes de enero Cáncer sentirá insatisfacción al no encontrar reciprocidad por parte de su pareja. Esto le hará evaluar la posibilidad de buscar un nuevo camino en el amor. En el mes de febrero, Cáncer tendrá una actitud severa y estricta con su pareja. Llegará al extremo de pretender tomar las riendas de la relación y controlar cualquier detalle, situación que llevará al rompimiento. Aquel nativo de Cáncer que se encuentra pasando por una etapa de soledad severa, encontrará en el mes de marzo a quien le ofrezca sinceridad y ternura, será un sueño hecho realidad.

El Tarot de Leonardo Da Vinci señala que para el mes de abril, Cáncer vivirá una tormenta por agravios del pasado. No querrá seguir al lado de quien no le ofreció paz ni armonía, y dirigirá su vida sentimental por nuevos caminos. En el mes de mayo, Cáncer iniciará una relación y sus sentimientos serán correspondidos. Habrá una expresividad tan fuerte, que con el transcurrir del tiempo, harán planes para formar un hogar. Todas las esperanzas se realizarán. Aquel nativo de Cáncer que tiene una relación aparentemente estable, caerá en los brazos de un amor prohibido durante el mes de junio. Hará abandono de sus obligaciones de pareja, y perdería todo gracias a su descontrol.

De acuerdo al Tarot Acuariano , julio será un mes en el que Cáncer deberá actuar con prudencia, pues saldrá de una relación conflictiva y entrará a otra que podría resultar más complicada aún. Lo exterior, lo aparente, no debe dominar actos ni emociones. Durante el mes de agosto, Cáncer gozará de paz y entendimiento en su relación. Renovarán emociones y sensaciones, viviendo días de mucha felicidad. Septiembre será el mes en que Cáncer culminará sus anhelos sentimentales. Costó tiempo y esfuerzo, pero finalmente logrará establecer una relación sólida y fuerte con miras a un futuro venturoso.

El Tarot de Folletti anuncia que durante el mes de octubre, Cáncer se sentirá impotente frente a situaciones adversas en su relación sentimental. Sus pasos le llevarán a surcar caminos conocidos pero llenos de errores, no quedando otra opción más que la separación. En el mes de noviembre, Cáncer experimentará la dicha de concretar una relación, fundiendo su vida con la del ser amado. Será una etapa de parabienes en el amor. En el mes de diciembre, Cáncer pasará de gozar la dicha a padecer los celos devastadores de su pareja. Luchará para rescatar su relación, pero todo sería en vano pues sus razones no serían escuchadas. Muy a su pesar, haría abandono de la relación.

De acuerdo al Oráculo Céltico , en cuanto a la familia, Cáncer tendrá que apoyar a un pariente muy allegado. En lo que se refiere a las amistades, Cáncer sufrirá una decepción por la frivolidad de una persona amiga de infancia, el reencuentro será desafortunado.

El Oráculo de los Angeles , representado por el Arcángel Metatrón, ayudará a Cáncer a comprender su potencial como ser humano amoroso y valioso.
 
 

Publicidad




Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a A.R.S. quien vive en Alemania Tarot Alemania y compartió el siguiente testimonio: "HOLA STUART, QUIERO AGRADECERTE PORQUE ME SENTIA ESTANCADO EN MI PROFESION HASTA QUE ME MOSTRASTE CUAL ERA EL ERROR QUE ESTABA COMETIENDO. MI RELACION CON TODOS ES MEJOR AHORA, ME HE TRAZADO LA META QUE CONVERSAMOS Y ESTOY SEGURO DE QUE LOGRARE TODO LO QUE ME PROPONGA PORQUE NO ERA UN PROBLEMA DE CAPACIDAD, ERA UN PROBLEMA DE ACTITUD. ME HAS AYUDADO MUCHO. TE HE RECOMENDADO CON MIS PARIENTES Y AMIGOS EN CHILE PORQUE ERES MUY ASERTIVO. BENDICIONES Y GRACIAS OTRA VEZ POR TU AYUDA." (2014-06-10)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo lo que siempre quisiste saber te será revelado a través del Tarot
Semana 2019-21 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
NotFound
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

PREDICCIONES 2015 CANCER

 

Publicidad


La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español