LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2006 Cancer - Predicciones de Los Arcanos para Cancer, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Cancer

 
Cáncer Cáncer

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- Los nativos de Cáncer comenzarán el 2006 con serios enfrentamientos con la pareja de acuerdo al Tarot Rider-Waite . El desaliento y la poca disposición para arreglar asuntos pendientes serían lo más resaltante. Para quienes se encuentren solos, el mes de enero vendrá cargado de sorpresas, pero si no quedaran plenamente a gusto, el mes de junio será propicio para encontrar a la persona que tanto ansían, dando inicio a una nueva etapa en su vida afectiva, incluso con planes a futuro. En el aspecto familiar, en especial con los hijos, reinará la armonía y comprensión. Entre los meses de septiembre a diciembre, un amigo demostrará la solidez de su afecto en momentos muy difíciles para ustedes. El Oráculo de los Angeles , mediante el Ángel de la Reconciliación, les ayudará a superar las tristezas y les dará vitalidad para vivir el presente y desterrar viejos resentimientos. La energía del Oráculo de los Maestros Ascendidos representada por Angélika, los ayudará a sacar provecho de las experiencias pasadas, a tomarse su tiempo y apostar por la renovación.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, obtén respuestas específicas con una Lectura de Tarot
Semana 2020-33 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Los nativos de Cáncer tendrán ante si un año de decisiones complicadas pues todo será un constante apostar por el cambio. La vida académica, los estudios, serán piezas claves de su desarrollo y bienestar. El 2006 , según el Tarot Toth de Aleister Crowley , será un año de afirmación y liderazgo en muchos aspectos, sobre todo los relacionados con trabajo y producción. Nuevas sociedades a la vista, mismas que serán tomadas con temor y recelo en un inicio. Interesante intercambio de conocimientos y experiencias con colegas del exterior. Los colegas locales en cambio, serán fuente de conflictos y rencillas absurdas a las que no deberán prestar atención. Los meses de mayor empuje e inventiva estarán entre marzo y mayo. Los lazos con el exterior se afianzarán en mayo. Cambios importantes entre julio y agosto. Posibilidad de que decaiga el impulso inicial desde el mes de septiembre, luchen contra el desánimo. Según las Runas , las constantes dudas en cuanto a decisiones de índole financiero podrían retrasar las cosas, tengan cuidado con esto. Lo laboral estará marcado por las oportunidades otorgadas gracias al esfuerzo, Gebo anuncia premios al respecto. El Tarot de los Orishas reafirma el mensaje de que los estudios deberán recibir máxima prioridad. Ochun les dice que nada lograrán sin el debido sustento. El Tarot Zen de Osho sugiere que se dejen llevar por su voz interior y fluyan con la vida, pues los premios recibidos les darán motivos para celebrar.
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
Pregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saberPregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saber
 

PREDICCIONES 2006 CANCER

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(486)
col girl
' Soy mujer de leo. Y toda la lectura para el hombre de Leo en el Amor son muy parecidas a mis vivencias..'

(504)
irma carcamo flores
' Es verdad lo que dices hay envidias y eso complica eres muy asertivo gracias por sus consejos'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(29)
Claudia Loaiza
' El mejor 😉'

(40)
Abril Perez
' Gracias excelente gracias por tu guía.'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot