Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad

Publicidad
 

AGUA - Signos Zodiacales de Agua

 

Agua



Aire Aire , Tierra Tierra , Agua Agua y Fuego Fuego son los cuatro elementos de la naturaleza, que dividen en triadas a los doce signos del Zodiaco, compartiendo sus características básicas con ellos.

Estos elementos afectan el desenvolvimiento de las fuerzas vitales de cada persona y le otorgan características especiales, son la base para la elaboración de nuestra realidad y manifiestan el tipo de energía que cada uno posee.



Agua Agua es un elemento considerado frío, sin embargo hace que los signos bajo su influencia sean eminentemente emocionales. Agua es intensa, sensible hasta la hipérbole, su influencia configura individuos tenaces, pero de personalidad moderada y adaptable que fluye como los suaves manantiales que nos refrescan de los calores de la vida.

Agua también es dinamismo, capacidad, inteligencia, creatividad y sobre todo configura caracteres volubles, que no se imponen pues la indecisión es su sino.

Cáncer Cáncer , Escorpio Escorpio y Piscis Piscis son los signos bajo el influjo de Agua , sin embargo mientras el Agua de Cáncer y de Piscis es apacible manantial que brota translúcido, dulce, apacible y a veces tristemente, el agua de Escorpio es subterránea, turbia, emerge convulsa de las profundidades pues este es un signo complejo, es vida y muerte en sí mismo. Escorpio es el Ave Fénix del horóscopo , que a través de la muerte se renueva para revivir en mejor forma.

Agua Agua está en contacto con la naturaleza, con lo no manifiesto, con el mundo paralelo al que no todos accedemos, por eso su desarrollo emocional e intuitivo determinan su forma de pasar por la vida. Los signos de Agua saben que hay una realidad más allá de lo tangible, la presienten y son partícipes de ella, lamentablemente muchas veces adoptan una actitud pasiva y contemplativa, sumiéndose en la autocompasión lacrimógena.

Elements Images: FreeDigitalPhotos.net

 
 
Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas

Publicidad

Pregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saberPregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saber

Publicidad

 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a SANDRA quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "ESTIMADA ANGELA, GRACIAS POR TUS CONSEJOS, ALIVIASTE MI ALMA. UN FUERTE ABRAZO" (2014-07-21)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Evaluemos juntos tus mejores opciones, una Lectura de Tarot aclarará tu panorama
 
 
 

AGUA - Signos Zodiacales de Agua

 
Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   Predicciones 2015   AstroSolteros   Tarot for Singles   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español