La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
    Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramComenta

Publicidad



Publicidad


 

FUEGO - Signos Zodiacales de Fuego

 

Fuego



Aire Aire , Tierra Tierra , Agua Agua y Fuego Fuego son los cuatro elementos de la naturaleza, que dividen en triadas a los doce signos del Zodiaco, compartiendo sus características básicas con ellos.

Estos elementos afectan el desenvolvimiento de las fuerzas vitales de cada persona y le otorgan características especiales, son la base para la elaboración de nuestra realidad y manifiestan el tipo de energía que cada uno posee.



Fuego Fuego es energía, por eso derrocha entusiasmo, creatividad, es un elemento pletórico de vida y confiere individualidad. Los signos de Fuego , son absolutamente independientes, influyen y modifican su entorno directa e inmediatamente, pues ellos poseen una fuerte personalidad y, cual Atila, dejan huella ahí por donde pasan.

Aries Aries , Leo Leo y Sagitario Sagitario son signos de Fuego . Gracias a este elemento, estos signos gozan de gran vitalidad, son expansivos, sociables, fogosos, apasionados, pero sobre todo tienen gran confianza en si mismos, razón por la cual se dejan llevar por sus impulsos y por su intuición, sin embargo un exceso de confianza les hace ser tildados de egocéntricos pues llegan a creer que el mundo gira alrededor de ellos.

Fuego Fuego tiene como fin la expresión de su carácter y estar a su lado es motivo de estímulo y de motivación. Fuego no cuenta con el apoyo de los demás, él afronta la vida en soledad, no espera que le acompañen, enfrenta lo que le toca cuando le toca, a pecho abierto y por eso normalmente se desangra más de la cuenta.

Fuego Fuego tiene la convicción de lo que se ha de hacer y posee la voluntad para acometer las empresas necesarias en pro de su cometido.

Elements Images: FreeDigitalPhotos.net

 
 


Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a SOLIMAR quien vive en Alemania Tarot Alemania y compartió el siguiente testimonio: "QUERIDA ANGELA, QUEDO MUY AGRADECIDA POR TU ATENCION, SENTI QUE ABRIA MI CORAZON Y QUE TUS RESPUESTAS ME DABAN ALIVIO Y PAZ. ES LA TERCERA VEZ QUE ACUDO A TI POR TUS ACIERTOS Y POR TU INFINITA PACIENCIA. UN FUERTE ABRAZO A MI GUIA ESPIRITUAL." (2018-11-17)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra No te quedes con la duda, obtén la respuesta que necesitas mediante una Lectura de Tarot
 
 
El Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitas
Déjate sorprender por la precisión del Oráculo GeománticoDéjate sorprender por la precisión del Oráculo Geomántico
 

FUEGO - Signos Zodiacales de Fuego

 

Publicidad


La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español