Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM DailyMotionComentaRecomienda
Publicidad


Publicidad
 

Signo Zodiacal ARIES

 
Introducción
Aries Aries , primer signo del zodiaco, rige a los nacidos entre el 22 de marzo y el 20 de abril.

Es uno de los signos cardinales del horóscopo, pues coincide con el inicio de una de las estaciones del año. Entre el 20 y el 21 de marzo comienza la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur.

Los signos cardinales corresponden al principio de acción, se rigen por la ley del poder y de la voluntad. Se caracterizan por la actividad, el movimiento, la energía y la exuberancia.

Por ser el primer signo, también le corresponde la primera casa zodiacal, la del domicilio de la vida, la apariencia física y la personalidad.

La primera casa representa la personalidad en estado puro, es la primera toma de contacto con el mundo, Aries es el neonato, demandante e impaciente, es el recién nacido que no sabe esperar, es el carácter del individuo enfrentado a sí mismo. En esta casa se conforman las tendencias, aspiraciones y realizaciones vitales de los que nacen bajo su influjo.
 
 
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con ARIESSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre ARIES y CÁNCER. Averigua más sobre Signos Compatibles con ARIES 
 
 
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Evaluemos juntos tus mejores opciones
Versión YouTubeVersión DailyMotionSemana 2014-16 YouTubeSemana 2014-16 ARCANOS.COM
 
 
Hombres famosos de ARIES
Adolf Hitler

Adolf Hitler

Adolf Hitler: Wikimedia Commons

 
 
Símbolo
Aries Aries tiene como símbolo al carnero, pero no uno cualquiera. El carnero de Aries , es el vellocino de oro, el carnero alado que ayudó a escapar a los hijos de Atamante de los celos de Ino, su segunda esposa.

Mito de ARIES: Jasón llevando a Pelias el Vellocino de Oro

Jasón llevando a Pelias el Vellocino de Oro: Wikimedia Commons


Atamante es uno de los reyes de la mitología griega. Casado en primeras nupcias con Néfele, tuvo dos hijos: Frixo y Hele. Luego se enamoró de Ino y abandonó a la madre de sus hijos. Sin embargo, Ino tuvo celos de sus hijastros y decidió matarlos.

Luego de una frustrada cosecha de trigo, Ino convenció a Atamante de que la única manera de acabar con la hambruna era ofreciendo a sus hijos en sacrificio. Atamante, enamorado, la escuchó y en el momento de la ejecución apareció Néfele para salvar a sus hijos.

Néfele o su espíritu, se apareció ante los niños con un carnero alado cuya lana era de oro. Frixo y Hele, a lomo del carnero, huyeron hacia Colquide, la patria del vellocino. Pero volando sobre el mar cayó Hele, el único que llegó a tierra firme fue Frixo.

En agradecimiento a Zeus por el buen fin de su periplo, Frixo sacrificó al carnero y colgó su piel en un árbol y fue consagrada a Ares, el dios de la guerra y dada en custodia a un dragón. Zeus, reconociendo el valor del vellocino de oro, lo convirtió en la constelación Aries .

Allí permaneció hasta que Jasón se hizo con él.
 
 
Características
Aries Aries es todo potencia. Arriesgado, aventurero e impulsivo, siempre está dispuesto a alcanzar un lugar importante. Posee un gran orgullo personal, es el defensor de las causas justas, le encantan los desafíos y alcanzar nuevas metas, tanto en el terreno sentimental como en el material.

Franco, directo, independiente, dinámico, y con una gran capacidad de ejecución, Aries se expresa con claridad y da sus opiniones sin reservas, lo que a veces le puede llevar a enfrentarse con situaciones conflictivas, pero eso no le amilana, pues Aries es líder por naturaleza y ha nacido para dirigir, de una manera inspirativa, decidida, dinámica e idealista.

Al ser el primer signo del horóscopo, es la personalidad en estado puro, los instintos, el individuo enfrentado consigo mismo. Es la primera toma de contacto con el mundo, por eso es impaciente. Como los bebés, lo quiere todo al instante, pero también como ellos -por sobre todas las cosas- necesita amor.

Aries tiende a ser demasiado impulsivo, no conoce el miedo, lo que le puede llevar a la temeridad, es poco diplomático, además de irreflexivo. No gusta de las adivinanzas, necesita respuestas directas y precisas, es poco estratega, también es egoísta, agresivo, de mal carácter y se enoja con mucha facilidad.

Aries también es arrogante e intolerante y la agresividad potencial que alberga es tanta, que puede llegar a explotar por cosas insignificantes. Sin embargo, en su favor debemos de decir que sus arrebatos de ira duran tanto como un helado en la mano de un niño. Aries explota y una vez que el humo se ha disipado, ya no recuerda el motivo de su enfado.

Aries es extrovertido, sociable pero no es gregario, no sigue al grupo, él siempre busca destacar, diferenciarse, pues no soporta ser uno más y dentro de su dinámica de vida, suele dar prioridad a las amistades o compañeros de trabajo, frente a sus familias, un amigo Aries siempre luchará sus batallas y las de quienes le rodean, porque él es aguerrido.

Aries también es pasión que quema y cuando ama, se entrega sin reservas, con inocencia, por eso le romperán el corazón más de una vez. Sin embargo, si a pesar de darse por completo y de mucho intentarlo, ve desinterés por parte de su pareja, Aries también tiene agallas para decir que no y retirarse a curar sus heridas como estime conveniente.
 
 
Elemento
Fuego Fuego es el elemento de Aries , que le confiere vitalidad, autoridad, energía, entusiasmo, así como ardor, ambición, e irascibilidad. Los signos influenciados por este elemento son también activos, impulsivos, profundamente individualistas y tienen gran confianza en sí mismos; se ven como el satélite sobre el cual gira la vida y las personas que le rodean, muchas veces son tildados de egocéntricos.

Fuego también hace que Aries se deje guiar por lo que su instinto le dice, eso le hace moverse basado en sus intuiciones. Es la energía vital y por ende, fuente de estímulo y motivación. Estar a su lado nos invita a hacer cosas; sin embargo, los signos de Fuego siempre tienen la sensación de estar solos porque no saben contar con los demás.

La naturaleza expresiva y expansiva del Fuego contagia de vitalidad a quienes le rodean. Además, su seguridad al hacer las cosas les otorga la capacidad de saber actuar en momentos críticos, pues es en estas circunstancias en las que su individualidad se afirma. Es en las adversidades cuando Fuego se crece.
 
 
Planeta
Marte Marte es el dios de la Guerra, el planeta que gobierna a Aries . Su misión es dirigir a otros y aportar iniciativas, pues el también llamado Planeta Rojo , le dota de energía y entusiasmo para enfrentar su existencia con la máxima vitalidad y arrojo; asimismo le hace un luchador nato, cuyo objetivo es derribar los obstáculos que se le pongan por delante.

Marte representa el espíritu de la afirmación personal, la integración activa con el mundo, la agresividad necesaria para derrotar a enemigos, obstáculos y para conquistar el propio espacio vital. Esta planeta es símbolo de energía y de acción, de fuerza física y de voluntad, de impulso y de tenacidad.

Marte se expresa violenta e instintivamente, determinando la audacia, la inclinación a la lucha y la capacidad de soportar esfuerzos intensos, porque Marte confiere el coraje de defenderse a sí mismo y a los demás, de atacar si es necesario. Es independencia, autoridad, dinamismo, pero también de irascibilidad, cólera, brutalidad, simplismo.

El estar regido por Marte y tener como elemento el Fuego , hacen de Aries , uno de los signos más vehementes y apasionados del zodiaco, por eso, podría pasarse la vida intentando aplacar el volcán que lleva dentro. Marte junto con Venus , simbolizan a eros debido a la fuerte carga vital que poseen. Lo cual hace de los arianos personas con una gran sensualidad y sexualidad.
 
 
Género
Masculino Masculino es el género de Aries lo que le confiere ser la fuerza centrífuga que se aleja del centro, ser expansivo, extrovertido, decidido. Su imagen siempre será atlética, fuerte e invencible. Al pertenecer a este género, Aries siempre intentará dirigir su propio destino y luchará por ser líder en su trabajo, en el hogar y en cualquiera de las áreas en las que se desenvuelva. La virilidad también le confiere valentía a Aries y le hace vivir como un guerrero(a) que debe afrontar siempre nuevas batallas.
 
 
 
Categoría Aries
SímboloEl carnero de Aries , es el vellocino de oro, el valiente carnero alado de la mitología que enfrenta peligros por cuidar del indefenso.
Características positivasEmprendedor. Valeroso. Enérgico. Audaz. Combativo. Voluntarioso. Directo. Entusiasta. Impetuoso. Independiente.
Características negativasEgoísta. Impulsivo. Brusco. Irreflexivo. Impaciente. Rebelde: Agudizan su rebeldía durante la etapa juvenil. Celoso. Inconstante: Es un gran iniciador de proyectos pero le cuesta perseverar.
CualidadCardinal: Es el principio de la acción, el impulso. Es un signo líder.
MisiónDirigir: De una manera inspirativa, decidida, dinámica e idealista.
Palabra claveAcción.
Frase claveYo soy.
Parte del cuerpoLa cabeza y la cara.
ColorRojo.
MetalHierro.
Elemento Fuego : En Aries se asocia con el entusiasmo, la independencia; la entrega y la pasión en el amor.

Fuego y Fuego : calor que da vida o incendio arrasador.
Fuego y Tierra : arcilla modelada o terreno asolado.
Fuego y Agua : líquido templado o sequía por evaporación.
Fuego y Aire : viento tibio o extinción de oxígeno.
Planeta Marte : Dios de la Guerra, hace que Aries se relacione de manera agresiva y potente con el mundo exterior.
Género Masculino
 
 
 

Publicidad

 
 
Horóscopos detallados sobre Dinero, Trabajo, Profesión, Amor en pareja, Amor para solteros y más, en 3 idiomas y con tu propia Lectura de Runas, también los encuentras en:
El Mejor Horóscopo
 

Características del Signo Zodiacal Aries

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a MARIO LP quien vive en Uruguay Tarot Uruguay y compartió el siguiente testimonio: "ME VOY A PONER YA MISMO A CONSULTAR A OTRO ABOGADO POR MI JUICIO POR DEUDAS LABORALES PARA TENER OTRAS OPINIONES. Y SOBRE EL TRABAJO INDEPENDIENTE ESTOY TAN BIEN AHORA QUE ME PUSE A TRABAJAR SIN PARAR Y ME LLUEVEN LAS IDEAS MI MENTE VOLVIó A FUNCIONAR. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MILES DE GRACIAS HERMANO LLORO EN ESTE MOMENTO DE FELICIDAD PORQUE ME ABRISTE LOS OJOS Y ME SACASTE DE ESTá ANGUSTIA PENOSA QUE VENIA SINTIENDO!!!!!. UN MUY FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA Y SALUDOS A TU MAMA." (2011-09-15)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a OFELIA quien vive en Bolivia Tarot Bolivia y compartió el siguiente testimonio: "GRACIAS ANGELITA, POR TU PACIENCIA Y POR LOS CONSEJOS DADOS, ME SERVIRAN PARA HACER LOS CAMBIOS QUE NECESITO EN MI VIDA. UN FUERTE ABRAZO." (2012-06-26)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM DailyMotionComentaRecomienda

Publicidad
Publicidad

 
(C20628) GLORIA ISIS
Nací en: México Tarot México, Vivo en: México Tarot México
 
ES LA PRIMERAVEZ QUE VICITO ESTA PAGUINA Y SI SOY TODAS LA CARACTERISTICAS Y SI SOY MUY AGRECIBA TAMBIEN ACTUO COMO UN CHICO JEJE Q INPORTA YO NACI EL 11 DE ABRILSABADO DE GLORIA DE 2001 (Jueves 20 Junio 2013, 12:05)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Gracias por visitar nuestra página y por tu testimonio. Interesante aquello de agresiva.
 

 
(C20456) GABY
Nací en: México Tarot México, Vivo en: México Tarot México
 
HOLA MUCHO GUSTO!!! YO SOY SIGNO ARIES. NUNCA HABIA LEIDO ACERCA DE ARIES PORQUE NO CREO EN ESO.. PERO AL LEER ME SORPRENDI PORQUE ME DESCRIBE EN SU TOTALIDAD, ME QUEDE WOOW!!! (Viernes 3 Mayo 2013, 15:02)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias por dejar tu comentario, Gaby.
 

 
(C20158) SANTIAGO B
Nací en: Colombia Tarot Colombia, Vivo en: Colombia Tarot Colombia
 
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, NACí EL 27 DE MARZO 1994 DOMINGO DE RAMOS Y ME PARCE QUE SUS PALABRAS SON ACERTADAS, MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE. (Sábado 16 Febrero 2013, 11:18)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: A ti las gracias por tu testimonio y por seguirnos, Santiago.
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias a ti por dejar tu comentario, Santiago.
 

 
(C19946) CATALINA LASSO
Nací en: Colombia Tarot Colombia, Vivo en: Colombia Tarot Colombia
 
DEFINITIVAMENTE YO SOY TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE DICE MI SIGNO AMO ESTA PAGINA... GRACIAS :D (Martes 8 Enero 2013, 08:46)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Nos complace que te sientas identificada, Catalina. Gracias por tu testimonio.
 

 
(C19688) GUSTAVO
Nací en: Colombia Tarot Colombia, Vivo en: Colombia Tarot Colombia
 
SON MUY BUENAS SU PREDICCIONES ME IDENTIFICO MUCHAS VECES CON ELLAS (Domingo 9 Diciembre 2012, 13:42)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Agradecemos tu generoso testimonio, Gustavo.
 

 
(C19669) JANETT
Nací en: Perú Tarot Perú, Vivo en: Perú Tarot Perú
 
SRA. ANGELA ME SORPRENDí AL ESCUCHAR MI HOROSCOPO SEMANAL, ME PARECIO MUY ACERTADA, Y LAS CARACTERíSTICAS DE MI SIGNO ME DECRIBIERON CASI TAL CUAL. BENDICIONES. (Viernes 7 Diciembre 2012, 11:11)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Hola Janett, quedo muy agradecida por tu comentario respecto a mi trabajo. Bendiciones para ti también.
 

 
(C19617) JENNY
Nací en: Bolivia Tarot Bolivia,
 
ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO A ESTA PAGINA Y LA VERDA ME SORPRENDIO VER QUE ACERTO EN TODO, SOS LA MEJOR EN VERDA ME SORPRENDIO Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS ....SALUDOS (Domingo 2 Diciembre 2012, 17:26)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Bienvenida, Jenny.
 

 
(C19113) YANET
Nací en: Perú Tarot Perú, Vivo en: Perú Tarot Perú
 
ES REAL LO QUE DICEN DE ARIES , COMPARTO CON USTEDES , SOY ARIES Y ME IDENTIFICO , MUCHAS GRACIAS . (Domingo 7 Octubre 2012, 15:42)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Las gracias a ti por dejar tu testimonio, Yanet.
 

 
(C18258) ANóNIMO
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
MUY BUENA LA PáGINA! FELICIDADES! HAN ACERTADO MUY BIEN! ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LO QUE HAN ESCRITO SOBRE EL SIGNO ARIES E INTEGRANTES DE MI FAMILIA CON SUS RESPECTIVOS SIGNOS. MUCHAS GRACIAS. (Martes 24 Julio 2012, 19:57)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Sí, pero tu comentario hubiera sido más bonito si no ponías aquello de 'anónimo'. ¿Acaso poner 'María' o 'Lucía' afectaba tanto tu privacidad?. Anyway, gracias por tu gentil testimonio.
 

 
(C17974) AIDA
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
DIOS MIO SON EXACTOS MUCHAS GRACIAS! EXITOS (Miércoles 27 Junio 2012, 10:08)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: A ti las gracias por tu testimonio, Aida.
 

 
Leer todos los comentarios:
 
«Anterior | Siguiente»
 
  /  1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  
 
Horóscopo   Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   The Best Horoscope   Le Meilleur Horoscope   Predicciones 2014   AstroSolteros   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español