LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Aries - Predicciones de Los Arcanos para Aries, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Aries

 
¡PREDICCIONES 2020: Parejas, Solteros, Trabajadores, Desempleados, Dinero!¡PREDICCIONES 2020: Parejas, Solteros, Trabajadores, Desempleados, Dinero!
Aries Aries

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2015 será para Aries un año de definiciones en muchos aspectos de su vida afectiva, vivirán tanto decepciones como grandes emociones. Su talón de Aquiles será la impaciencia.

Según el Tarot Acuariano , durante el mes de enero, Aries tendrá que reorganizar su vida afectiva. Sucesos imprevistos alterarán su estado de ánimo, dejándole una sensación de amargura y desilusión. En el mes de febrero, una fuerte sensación de vulnerabilidad le impedirá vivir el amor bajo un entorno de paz y armonía, sus deseos de emprender la retirada serán más grandes que sus sentimientos. Marzo será el mes en que Aries alcanzará la dicha. Se dejará llevar por sus emociones y verá con entusiasmo el futuro de la relación. Atrás quedarán las incertidumbres.

De acuerdo al Tarot Visconti , el nativo de Aries que se encuentre sin pareja, tendrá la oportunidad de iniciar una relación en el mes de abril, pero para ello, tendrá que superar sus temores respecto al futuro, tendrán que vivir el día al día hasta encontrar el equilibrio emocional. En el mes de mayo, Aries romperá lazos afectivos, dejará un pasado tormentoso y se entregará de manera natural a los brazos de un nuevo amor. Durante el mes de junio, Aries vivirá una amarga experiencia en el amor, gracias al egoísmo de quien fuera su pareja.

El Tarot de Leonardo Da Vinci señala que durante el mes de julio, Aries sufrirá una decepción en lo afectivo, pero tomará esta experiencia como una lección de vida. En el mes de agosto, Aries vivirá una etapa de armonía y felicidad, hará planes para el futuro y posiblemente pase a la fila de los casados. Todos sus sueños se harán realidad. En el mes de septiembre, Aries se dejará influir por terceros en cuanto a su relación amorosa, desatándose una serie de conflictos que podrían llevarle a la ruptura.

El Tarot de Marsella anuncia que durante el mes de octubre, Aries se dejará llevar por los celos, no querrá escuchar los descargos de su pareja y dará por terminada la relación. El ofuscamiento no le dejará razonar. En el mes de noviembre, Aries se dejará dominar por la inacción sentimental, lo que le hará perder una buena oportunidad de amar. En el mes de diciembre, Aries tendrá que esperar por una respuesta, su impaciencia se justificará pues le harán padecer para decirle un SÍ.

De acuerdo al Oráculo Céltico , Aries tendrá un enfrentamiento con un familiar, no será fácil superar esta tensa situación. En cuanto a las amistades, Aries se integrará a un nuevo grupo de personas. Vienen grandes satisfacciones con recién conocidos.

Según el Oráculo de los Maestros Ascendidos , Aries recibirá el apoyo de Kwan Yin, quien le ayudará a ordenar su vida en todos los aspectos.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a NURIS ALMAGUER DOMINGUEZ quien vive en Canadá Tarot Canadá y compartió el siguiente testimonio: "QUIERO DARTE LAS GRACIAS STUART, HE SEGUIDO TUS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA, YA TENGO TRABAJO Y MI SITUACION SENTIMETAL VA VIENTO EN POPA, GRACIAS DE TODO CORAZON Y HASTA PRONTO." (2015-06-29)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Esclarece tus dudas mediante una Lectura de Tarot personalizada
Semana 2020-15 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
NotFound
 
 
El Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitas
Todas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tieneTodas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tiene
 

PREDICCIONES 2015 ARIES

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1363)

susana poblete
susana poblete
' Gracias Stuar ...como siempre excelente.'

(1309)

Elsa Oelmeyer
Elsa Oelmeyer
' Excelente muchas Gracias'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(94)

Ermelinda Zamoram
Ermelinda Zamoram
' Muy bonito'

(64)

Sarita Pérez Perezz
Sarita Pérez Perezz
' Gracias Stuart eres un genio'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot