SÓNICA
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART









Predicciones 2014 Aries - Predicciones de Los Arcanos para Aries, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Aries


Aries Aries

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2014 será de muchos matices para Aries en el amor.

En el mes de enero, según el Tarot de Marsella , errores del pasado interferirán en su actual relación; habrá oscuridad en su vida afectiva por este motivo y pese a ser una persona independiente, buscará apoyo espiritual para superar este embrollo y poder rescatar la relación. En el mes de febrero, el nativo de Aries que inicia una relación, tendrá mucho temor a fracasar, a no ser feliz y esto no le permitirá gozar plenamente del amor, de la estabilidad. Lo recomendable será que Aries se entregue sin reservas ni dudas, sin miedo al futuro. Marzo será el mes en que Aries tendrá que definir una relación. Atrasos y cancelaciones han sido su responsabilidad, por querer gobernar y controlar cada paso de la relación, anulando prácticamente el parecer del otro lado.

De acuerdo al Tarot Visconti , el mes de abril será muy complicado por los celos incontrolables de Aries , quien no tendrá ni una pizca de consideración para quien le acompañe en el amor. Serán días de mucha tensión y de pérdida. Querrán reconquistar a la persona herida con poco éxito. En el mes de mayo, Aries se reconciliará con la vida y tendrá una época de dicha plena. Hará planes para concretar una relación, para iniciar una nueva etapa. Aries cerrará un ciclo de amargas experiencias y velará por el bienestar de la relación. Durante el mes de junio, el nativo de Aries que está comprometido, dejará la relación sin mayores razones ni argumentos, actuando por impulso. En su actual dinámica de vida, Aries no encontrará espacio para consolidar una relación.

Según el Tarot Acuariano , julio será el mes en que, después de un período de soledad, tristeza y oscuridad, Aries encontrará a la persona que le hará sentir complacencia y afinidad. Vivirán a plenitud una nueva ilusión. Agosto será el mes en que Aries se dejará arrastrar por eventos ilusorios, no querrá enfrentar la realidad y vivirá muy a su estilo una etapa carente de solidez, con un cruento despertar. El mes de septiembre tendrá un brillo especial para el nativo de Aries que tenía dificultades en el amor y no sabía cómo manejarlas. Recuperarán los días perdidos con la pareja. Todos sus anhelos y deseos se convertirán en una hermosa realidad.

El Tarot Toth de Aleister Crowley , señala para el mes de octubre, que Aries tendrá que moderar su agresividad e impulsividad si desea que la relación siga adelante. Deberán tener más disposición en cuanto a ceder y conceder por el bien no sólo de la relación como pareja, también deberán contemplar su rol como jefe de familia. Noviembre será un mes en que Aries estará muy sensible, sintiendo erradamente que se le ofende. No será fácil manejar esta situación porque también mostrarán terquedad, dejando sin piso a la pareja. No querrán transigir y los problemas crecerán como bola de nieve. En el mes de diciembre, Aries sufrirá una desilusión sentimental. No se trataría de infidelidad sino de ocultamiento de la verdad. En este caso, Aries no sabrá perdonar o aceptar una confesión a destiempo, por lo que optaría por abandonarlo todo.

En relación a las amistades y de acuerdo al Oráculo Céltico , Aries conocerá nuevos amigos, lo que equipararía momentos de expansión y alegría en su cotidiano. En cuanto a la familia, Aries complementará el amor por sus allegados con la organización de una empresa familiar para que gocen de tranquilidad material.
 
 


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
KF
(España Tarot España 2015-12-10)

"STUART, FUISTE DE LAS POCAS PERSONAS QUE ME DIJO LA VERDAD SIN DISFRAZ, AUNQUE ME DOLIó PERO ERA LA VERDAD. TE AGRADEZCO TU PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo aquello que te angustia, todo lo que desees saber, te será revelado mediante una Lectura de Tarot
Semana 2022-05 ARCANOS.COM


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2014 de Los Arcanos le indican a Aries que tendrá un año de sucesos muy rápidos, de veloz adaptación a los cambios y de permanente recurrencia a la ayuda de terceras personas. La sociabilidad propia de los signos de Fuego tendrá que salir a relucir a cada momento y potenciarse. Solamente así lograrán sus objetivos. Habrá crecimiento financiero, pero errores en su administración. Sin rastro de timidez, tendrán que aprender a ponerle el precio adecuado a su trabajo, sin dudas ni temores.

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , el empresario Aries tendrá un 2014 de lentitud en la obtención de recursos financieros. El entendimiento con asociados se basará en datos aportados por nueva inteligencia, nuevas investigaciones. Sus trabajadores desplegarán un esfuerzo importante, pero los de más alto nivel y por ende, de mayor impacto para la empresa, podrían buscar nuevos horizontes. La pugna por retener al talento valioso será ardua. Enero se inicia con buenos acuerdos. Febrero, mes de escasos resultados. Entre marzo y abril, crecimiento financiero. Cuidado en mayo, el negocio peligra. Junio, redoblar esfuerzos para seguir creciendo. Entre julio y agosto, nuevos conocimientos, nuevas tecnologías serán aplicadas, pero quizá con preparación insuficiente. Eviten inversiones poco sabias en septiembre. Octubre, mes de apuestas riesgosas, creatividad, inventiva. Cuidado con excesos entre noviembre y diciembre.

Según el Tarot Toth de Aleister Crowley , el nativo de Aries con trabajo dependiente, tendrá un 2014 en el que se sentirá como perdido, sin encajar correctamente dentro de la organización. Febrero, mes de posibles errores, tengan cuidado. Entre marzo y abril, líbrense de cuestionamientos realizando una labor impecable. Mayo, mes de éxitos y posibles viajes. Junio, cuídense de las envidias de quienes no les quieren ver triunfantes. Julio, mes de brillo y fulgor, todos los nuevos proyectos tendrán sus mejores posibilidades de ejecución en este mes. Entre agosto y septiembre, lentitud, pesadez en la ejecución de las tareas. Mucho cuidado en octubre, posible problema legal. Noviembre, recuperación, el camino vuelve a ser brillante nuevamente. Diciembre, nuevamente tengan cuidado con quienes no desean vuestro éxito.

El Oráculo de Paracelso le indica al profesional independiente de Aries que tendrá un 2014 de adquisición de conocimientos y herramientas para desarrollar mejor su labor. Febrero, mes de pasión, entrega total en la profesión. Cuidado con la ayuda que se recibe entre marzo y abril, podría generar más problemas que soluciones. Acepten lo que venga entre mayo y junio, así parezca ser poco en términos cualitativos y cuantitativos. Julio, se abre una puerta, un camino nuevo se inicia. En agosto, asuman los nuevos retos con una mirada y un pensamiento limpio, de ingenuidad, eso les dará la perspectiva necesaria. Septiembre, mes de problemas y posibles tristezas en el plano profesional. Octubre, se recupera la senda perdida. El apoyo necesario llega en noviembre. Diciembre, cuídense de intrigas y malas intenciones.

Las Runas mediante Ansuz, le dicen a Aries que durante el año 2014 podría tener problemas de comunicación en sus actividades productivas, pero tendrán que resolverlos incluso empleando lo que aparentemente está en contra. Libertad de acción en febrero. Nuevos inicios, nuevas oportunidades en marzo. El progreso se ralentiza en abril. Mayo, mes de acuerdos, de entendimiento, de concordia. Cuidado en junio, la cosecha se puede arruinar si no es apropiadamente protegida. Liberación en julio, se rompen las cadenas que les atan a situaciones incómodas. Agosto, no rendirse, la batalla recién comienza. Septiembre, una nueva luz ilumina el camino. Misterios y dudas en octubre. Los viajes y traslados deben planificarse adecuadamente en noviembre. Diciembre, mes de cambios, ruptura de lo viejo, advenimiento de lo nuevo.
 

PREDICCIONES 2014 ARIES


 
 
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppHaz un comentario





TESTIMONIOS YOUTUBE

(1574) Ferny FromThEbLOCK

Siempre atinado...en estos momentos estamos en silencio mi novio y yo...espero no perderlo...😔

(1520) RANDOM ADY

Wow tremenda lectura, exactamente lo que estoy pasando. Muchas gracias


TESTIMONIOS FACEBOOK

(16) Amparo Sanchez

Me encanta. la lectura del tarot Arcanos. hace bastante tiempo que vengo escuchándoles. muchas gracias por compartir.

(92) Rosalinda Reyes

Muchas gracias bendiciones buenas noches


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot