LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2013 Aries - Predicciones de Los Arcanos para Aries, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Aries

 
Aries Aries

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2013 para Aries será el año de las demoras, de las grandes ilusiones y desilusiones.

De acuerdo al Tarot de Marsella , enero se perfila como el mes de las esperas, de las dilaciones en el amor, habrá pausas y treguas pero el amor saldrá airoso. El mes de febrero, Aries actuará con prudencia y responsabilidad, sabrá estar a la altura de las circunstancias para seguir adelante con una relación amorosa, controlando sus emociones. En el mes de marzo, Aries entrará en una época de expiación y rendición de cuentas ante la vida, en aras de llevar una relación estable y armónica.

De acuerdo al Tarot Acuariano , el nativo de Aries sometido a presiones, sentirá una gran insatisfacción durante el mes de abril, lo que les llevará a pensar en abandonarlo todo. Esto, en apariencia una cobardía, será por lograr paz y sosiego. En el mes de mayo, Aries gozará de bellas sensaciones por la venida de un nuevo amor, una nueva ilusión; vivirán intensamente. El nativo de Aries que enfrenta una cadena de discusiones y sinsabores, querrá proteger sus sentimientos durante el mes de junio. Un alejamiento pacífico les permitirá proteger sus emociones de tan ingratos días.

De acuerdo al Tarot de Folletti , durante el mes de julio, Aries aclarará muchas cosas en su vida afectiva, como qué camino tomar, qué decisiones serían las más oportunas. Harán un balance de su vida, con ánimo de salir de todo problema o cuestionamiento sentimental. En el mes de agosto, Aries deberá tomar precauciones en el amor, respecto a alguien que recién conocerá y que podría traerle momentos de angustia, desazón y decepción. Durante el mes de septiembre, aquellos nativos de Aries que llevan una relación estable -pero que aún no habían determinado nada concreto para el futuro- hablarán de matrimonio, de unirse para toda la vida.

De acuerdo al Tarot Visconti , durante el mes de octubre Aries entrará en conflicto con la pareja por motivos estrictamente materiales, afectando y resintiendo mucho la relación. En noviembre, los anhelos de Aries se transformarán en una hermosa realidad con la venida de un vástago, vivirán momentos inolvidables. Aries cierra el año con una reconciliación, moderará sus impulsos y exabruptos en aras de llevar una relación basada en amor y comprensión.

De acuerdo al Oráculo Céltico , el año 2013 , Aries tendrá el apoyo de su familia para emprender un proyecto importante. También alentará a un hermano a que siga adelante en los estudios. En relación a las amistades, Aries se aislará de ellos por una temporada. Necesitarán estar más en comunicación con la naturaleza que con la vida social.

De acuerdo con el Oráculo de La Naturaleza , Aries aprenderá a tenerse confianza en muchos aspectos del día a día.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
NURIS ALMAGUER DOMINGUEZ
(Canadá Tarot Canadá 2015-06-29)

"QUIERO DARTE LAS GRACIAS STUART, HE SEGUIDO TUS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA, YA TENGO TRABAJO Y MI SITUACION SENTIMETAL VA VIENTO EN POPA, GRACIAS DE TODO CORAZON Y HASTA PRONTO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Recibe respuestas de manera privada, obtén tu Lectura de Tarot personalizada
Semana 2020-33 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2013 de Los Arcanos le indican a Aries que tendrán que manejarse en una situación pendular de pasividad e intolerancia que al final, dificulta la acción. Tendrán que encontrar una manera de controlar ciertos ímpetus propios de los signos de Fuego que por momentos pueden atraparles y generar desánimo por falta de resultados. Tendrán que proteger mejor el dinero, pues podrían malgastarlo o invertirlo mal al dejarse llevar por versiones dispares y encontradas. Será mejor evitar movimientos bruscos en las finanzas.

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , el empresario Aries se verá expuesto a situaciones de riesgo por personas inescrupulosas que buscarán hacerle caer. La ventaja es que contarán con personas leales que les advertirán de posibles sorpresas ingratas. Los trabajadores del empresario Aries jugarán un papel importante y por ello, deberán ser reconocidos. Gozarán de crecimiento y estabilidad financiera a pesar de las tormentas. Tendrán que enfocarse, mantenerse firmes y tener prioridades claras. Cuidado entre enero y febrero, posibles pérdidas. Éxito y recuperación en marzo. Ideas poco claras, divagación extrema entre abril y junio. Julio, mes de crecimiento y nuevos planes. Agosto y septiembre, cuidado con embaucadores. Octubre, mes de decisiones complicadas, eviten posibles pérdidas con un análisis sereno. Noviembre, necesidad de elegir un camino claro y seguirlo. Diciembre, luchen por evitar el derrotismo, arriba el ánimo.

Según el Tarot Toth de Aleister Crowley , el nativo de Aries con trabajo dependiente, tendrá un 2013 con tendencia a una mayor estabilidad, encontrarán su lugar, la adecuada posición que potencie sus virtudes y atenúe sus defectos. En general, el segundo semestre será mejor que el primero. Mucho cuidado con exteriorizar malestares en enero, pues podría acarrear pérdida de empleo entre marzo y abril. Lentitud de logros entre mayo y junio. Julio, mes de recuperación de posición. Agosto, aprendizaje, no se descarta obtener más y mejor capacitación. Septiembre, éxitos resonantes. Octubre y noviembre, avance lento. Terminarán el año con gran actividad y nuevos planes.

El Oráculo de Paracelso le indica al profesional independiente de Aries que tendrá un 2013 en el que recuperarán el sitial perdido, subirán peldaños, escalarán posiciones, pero cuidado con exceso de confianza en terceras personas que podrían engañarles. Tras un inicio auspicioso entre enero y abril, podrían ver detenidos sus esfuerzos entre mayo y julio. Levantarán cabeza entre agosto y septiembre. Octubre, mes de grandes éxitos profesionales. Gran energía en noviembre, quizá algo excesiva, contrólenla. Diciembre, mes de cierre en condiciones inmejorables.

Las Runas mediante Othila, le dicen a Aries que durante el año 2013 la adquisición y defensa de bienes y recursos serán la norma. Febrero, mes de pérdida de impulso. Marzo, aislamiento que deben evitar. Entre abril y julio, recuperación de contactos y relaciones útiles para crecer y avanzar. Agosto, cambios drásticos. septiembre, largas esperas, dilaciones. Cuídense de personas complicadas entre octubre y noviembre. Diciembre, mes de nuevas oportunidades.
 
 
El Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitas
Pregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saberPregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saber
 

PREDICCIONES 2013 ARIES

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(355)
Rita Gonzalez
' 😃'

(373)
jeal ousy
' gracias 💕'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(21)
Juanvicente Herrero Henriquez
' muy bueno'

(31)
Mariale Hernández
' Muchas gracias Stuart bendiciones..'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot