Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda
Publicidad


Publicidad
 

Signo Zodiacal SAGITARIO

 
Introducción
Sagitario Sagitario es el noveno signo del zodíaco y rige a los nacidos entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre. Este signo es de los optimistas, de los positivos, de los entusiastas; Sagitario es de naturaleza sencilla y afable, es un signo de confianzas y de benevolencias, pues le animan nobles ideales, ellos buscan el significado más elevado de las cosas.

Los nativos del signo Sagitario son seres inquietos, necesitan amplios y renovados horizontes en cada momento de su vida, pues la rutina y la falta de novedad les aburre, son audaces y también tienen algo de visionarios, yendo por la vida como si de un viaje de aventuras se tratase, los Sagitario necesitan conquistar lugares y situaciones distintas.

Sagitario es un signo mutable, pues es uno de los que pone fin a una de las estaciones del año -el otoño en el hemisferio norte y la primavera en el hemisferio sur- , les gobierna el amor y la sabiduría, pues Sagitario al ser uno de los signos más optimistas del Horóscopo , es la luz que ilumina el camino hacia un futuro mejor.

A Sagitario le corresponde la novena casa del zodíaco, la del conocimiento; tradicionalmente denominada 'la casa de lo lejano', pues representa los horizontes mentales más amplios, los viajes materiales y espirituales a territorios desconocidos. Esta casa le otorga a Sagitario la necesidad espiritual y física de contacto con realidades desconocidas.
 
 
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con SAGITARIOSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre SAGITARIO y CAPRICORNIO. Averigua más sobre Signos Compatibles con SAGITARIO 
 
 
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Respuestas privadas y específicas, solo para ti
Versión YouTubeSemana 2014-34 YouTubeSemana 2014-34 ARCANOS.COM
 
 
Símbolo
Sagitario Sagitario tiene como símbolo al centauro, una criatura medio hombre, medio caballo. Mitológicamente se creía que estas bestias eran muy inteligentes, pero su morfología delataba su esencia animal.

Los centauros eran considerados seres violentos, a menudo estaban envueltos en reyertas y disturbios, pero el centauro que simboliza a Sagitario , poco tiene que ver con estos irracionales seres, que sólo deseaban satisfacer sus instintos más salvajes.

Quirón es el nombre del centauro que representa a Sagitario , amable y juicioso, el más sagrado de los centauros. A Quirón se le conocía como sanador, filósofo y maestro, su fama de médico sabio y prudente era bien conocida en la Grecia antigua.

Quirón es hijo del dios del tiempo, de Crono y de Filira, una hija del océano, que al corriente del amor que le inspiraba a Crono, se transforma en yegua para escapar de él. Crono se convirtió en caballo y engañandola, concibió con ella un hijo. Cuando Rea -la esposa de Crono- se enteró de la infidelidad, Crono y Filira se vieron obligados a huir.

Filira huyó a las alturas de los montes Pelasgos, donde dió a luz a Quirón. Al ver la extraña morfología de su hijo -mitad hombre, mitad caballo- pidió ser transformada y fue convertida en un árbol de tilo.

A Quirón se le considera un gran maestro porque se encargó de la educación de Aquiles, de Heracles y de otros dioses y semidioses del Olimpo; también se le considera el primer médico y veterinario pues usaba sus conocimientos para curar todo tipo de criaturas.

Mito de SAGITARIO: La educación de Aquiles por Quirón

La educación de Aquiles por Quirón: Wikimedia Commons


Quirón muere herido en un trágico accidente. El centauro es impactado por una flecha envenenada de Heracles. Para evitar el dolor, Quirón cede su inmortalidad a Prometeo y luego es perennizado por Zeus en una de las constelaciones del zodíaco.
 
 
Características
Sagitario Sagitario se desarrolla al final del otoño en el hemisferio norte, da paso al frío invierno. Bajo tierra, la semilla comienza a germinar y a albergarse en su envoltorio protector, sabe que ha de esperar, pero que luego llegará la luz y sus frutos serán tocados por El Sol a la espera de madurar y caer del árbol para servir de alimento, para seguir perpetuando la vida.

Sagitario es un signo que ilumina el sendero hacia un futuro mejor, es la luz de la fe en lo que ha de venir, es fuente de calor y de empatía con el otro, es una chispa de amor a la vida, pues Sagitario es benevolente, digno de confianza y proporciona seguridad allá donde va. Animado por sublimes ideales, siempre busca el significado más elevado de las cosas.

Su natural inquietud e impulso vital, llevan a Sagitario a tener como objetivo el expandirse, el evadirse física y mentalmente de su ambiente o de su tierra natal, e incluso de su propia familia. Sagitario desea elevarse metafísicamente, trascenderse a sí mismo y conseguir un alto nivel de espiritualidad que le permita conocer y sentir profundamente.

Este signo, simbolizado por el centauro, ama la sinceridad, pues su naturaleza es simple y generosa. Sagitario es un individuo directo y determinado, no le agradan los dobleces ni las situaciones imprecisas y poco claras, es de los que llama a las cosas por su nombre y no gusta de participar en acciones turbias.

Sagitario puede ir de un extremo al otro con gran facilidad, pues él conjuga con normalidad el ser un individuo respetuoso de las reglas, poseedor de un comportamiento sereno y honesto, siempre a la búsqueda de su bienestar y confort, con la faceta de ser un aventurero redomado en busca de acción y de aventura constante.

Sagitario tiene ansia de recorrer el mundo, es exuberante en sus emociones, amante de la novedad, de los viajes -sobre todo a tierras lejanas-, él quiere conocer nuevas culturas y nuevas etnias que le aporten conocimiento sobre el mundo que le rodea, pero ninguna de sus inquietudes le harán perder de vista su respeto por las convenciones sociales.

Sagitario tiene un desarrollado sentido de la justicia y del sentido social, su respeto por el orden establecido lo convierten en un convencido defensor de los valores tradicionales, lo cual, lamentablemente, hace que muchas veces su criterio se vea afectado por un conformismo y un exceso de prejuicio hacia las actitudes de los demás.

Exageradamente optimista, poco reflexivo y no muy astuto, Sagitario se lanza en acciones arriesgadas sin medir las consecuencias, por eso, muchas veces puede decepcionarse de los resultados y es que la naturaleza de este signo es impetuosa, temeraria y emprendedora; en su favor cabe resaltar que es generoso consigo mismo y con los demás.

El juicio, la sensibilidad y la intuición de Sagitario son extraordinarios, pero con frecuencia es superficial e impaciente; la excesiva seguridad en sí mismo le puede convertir en un ser arrogante y exageradamente paternalista. Su necesidad de movimiento origina una toma de decisiones inciertas y caprichosas, pero Sagitario normalmente sale airoso de todo.
 
 
Elemento
Fuego Fuego es el elemento de Sagitario y esto hace que sea un signo con una marcada individualidad, además su influencia le hace ser activo, expansivo, extrovertido, impulsivo, irreflexivo y es que Fuego es todo pasión y energía en constante movimiento. Al tener a Fuego como elemento, Sagitario también puede ser tildado de egocéntrico, pues Fuego se centra en sí mismo y necesita que todo gire a su alrededor. Su seguridad y su energía vital le pueden jugar una mala pasada y hacer que se sienta el centro del mundo.

Al ser un signo de Fuego , Sagitario es motivador, optimista, jovial, en todos sus actos manifiesta su forma de ser. Sencillo y natural, Sagitario es un signo sociable y se deja llevar por su instinto, podríamos decir que al centauro del Horóscopo lo mueven sus intuiciones.

Fuego es energía pura, este elemento no cuenta con el apoyo de los demás y por eso tiene la sensación de estar solo en sus empresas. Los signos influidos por Fuego no siempre son conscientes de que su fuerza es atractiva, contagiante y motivadora.

Sagitario , al ser un signo de Fuego , también tiene la seguridad interior de lo que ha de hacerse y aunque esté equivocado, acomete con toda la fuerza de la que es capaz, sin embargo no siempre acierta en su intuición y puede perder, pero siempre se levanta sin resentimientos.
 
 
Planeta
Júpiter Júpiter rige a Sagitario . Es el planeta de la fortuna, que lleva implícito el buen juicio , el optimismo, la seguridad interior y la satisfacción personal, además de la reflexión y el poder. Júpiter determina en qué medida Sagitario está inmerso en la existencia y en la sociedad, también inspira confianza en la vida, es el planeta de la benevolencia, de la prosperidad y de los sentimientos nobles.

Júpiter también es símbolo de paz, de legalidad, del orden constituido, de prosperidad, de nobleza de ánimo, de honorabilidad y de respeto por el bienestar común. A menudo este planeta inspira inclinaciones místico-filosóficas, que se manifiestan en altruismo y bondad. Estas características no eximen a los regidos por Júpiter , de ser personas con pasiones más terrenales, como el hedonismo que es la búsqueda del placer por el placer mismo.

Los regidos por Júpiter son extrovertidos, su expansión personal se corresponde con una justa integración con la realidad, no van más allá de donde no está permitido por respeto a las normas y a los demás. Este planeta también confiere gusto por la riqueza y las satisfacciones materiales, así como también, la capacidad de disfrutar plenamente de las alegrías y de los placeres de la vida y de poder vivir repartiendo sabiduría y riqueza.

Si Júpiter se encuentra mal aspectado en la carta natal, otorga un exceso de orgullo y de susceptibilidad, una desmedida ambición material y social. La falta de armonía del planeta también impone un falso moralismo plagado de prejuicios. Las posesiones materiales y la posición social serían afectadas por inestabilidades e incluso por problemas legales. Otro defecto producto de la mala aspectación de Júpiter es la tendencia al derroche y la constante insatisfacción.
 
 
Género
Masculino Masculino es el género de Sagitario , lo que le hace ser extrovertido, dinámico, de acción. Es de los que toma la iniciativa, es valiente, audaz e intrépido. Allá por donde Sagitario pasa, se hace notar, pues al ser Masculino es expansivo y sociable.

Sagitario , Masculino y de Fuego , también es vital, enérgico, apasionado, optimista, directo, impulsivo e incluso podría ser violento. Por ser Masculino , Sagitario es un signo de polaridad positiva, es de los que se lanza primero y tiene una libído potente que va directa a la acción.
 
 
 
Categoría Sagitario
SímboloEl Centauro: Representa el centauro que añora trascender de su parte animal a su parte humana y contactar al cielo con su flecha.
Características positivasFlexible. Confiable. Abierto. Entusiasta. Libre. Justo. Viajero. Explorador.
Características negativasExtremista. Sin tacto. Superficial. Inconstante. Descuidado. Burlón. Rebelde.
CualidadMutable: Se rigen por el amor y la sabiduría. Es un signo comunicador.
MisiónComunicar. De una manera inspiradora, decidida, dinámica e idealista.
Palabra claveLibertad.
Frase claveYo veo.
Parte del cuerpoLas caderas y los muslos.
ColorMorado o lila.
MetalEstaño.
Elemento Fuego : En Sagitario , se asocia con el entusiasmo, la tendencia a lo casual, la aventura y con cierta holgura para amar.

Fuego y Fuego : calor que da vida o incendio arrasador.
Fuego y Tierra : arcilla modelada o terreno asolado.
Fuego y Agua : líquido templado o sequía por evaporación.
Fuego y Aire : viento tibio o extinción de oxígeno.
Planeta Júpiter : Los gobernados por este planeta, como Sagitario , son poseedores de pasión, reflexión y poder. Son dignos, tienen sentido de justicia y de piedad.
Género Masculino
 
 

Características del Signo Zodiacal Sagitario

 
 

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a LR quien vive en México Tarot México y compartió el siguiente testimonio: "STUART HOY POR LA MAñANA ME LLAMASTE Y NO LOGRABA ASIMILAR COMO PREGUNTAR O COMO ERA EL TAROT. ESTABA FUERA DE MUNDO. PERO CON TU PACIENCIA Y AYUDA NO TIENES IDEA DE COMO ME HICISTE VER LAS COSAS DE OTRA FORMA PARA MI BIEN. Y AUNQUE NO SIEMPRE ES LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR SABEMOS Q ES LA REALIDAD Y SOBRE DE ELLA BUSCAR EL BIENESTAR. GRACIAS POR TODO .... EN VERDAD GRACIAS ME HAS ILUMINADO .... EXCELENTE DíA." (2013-04-06)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a ALEJANDRA quien vive en Ecuador Tarot Ecuador y compartió el siguiente testimonio: "ESTIMADA ANGELA, MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, ESTARE ATENTA A LOS RESULTADOS. UN FUERTE ABRAZO." (2014-08-09)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad
Publicidad

 
(C21484) CLAUDIA
Nací en: Perú Tarot Perú, Vivo en: Perú Tarot Perú
 
ME HE QUEDADO MAS QUE SORPENDIDA CON TODO LO QUE HE LEIDO Y REALMENTE SOY ASI PASO DE LA ALEGRIA A LA EUFORIA SOY MUY BUENO NO ME GUSTA LA RUTINA Y COMO NO VI AñOS ATRAS SU PAGINA CON LA PERSONA Q ME CASE FUE UNA MALA ELECCION POR EL SIGNO EL ES TAURO Y HASTA EL MOMENTO NO LLEGAMOS A UN DIALOGO SIN DISCUTIR Y COMO DICEN EN COMPATIBILIDAD AL INICIO TODO FUE ESTUPENDO Y LUEGO SE CONVIRTIO TODO EN CASI UNA PELICULA DE TERROR, LOS FELICITO POR ESTA PAGINA ES REALMENTE SORPRENDENTE AHORA ESTOY E (Miércoles 15 Enero 2014, 10:18)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por tu testimonio, Claudia. Nos complace que te veas reflejada en nuestra descripción del signo Sagitario.
 

 
(C21183) LOURDES
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
ME ENCANTó LA DESCRIPCIóN; LA LIBERTAD ES LO PRIMORDIAL; VIAJAR UN PLACER; POR ALGO ESTUDIé TURISMO, SOY DEL 24 DE NOVIEMBRE, LEJOS LA MEJOR DESCRIPCIóN (Viernes 8 Noviembre 2013, 21:32)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por tu testimonio, Lourdes.
 

 
(C20949) MAILYN
Nací en: Colombia Tarot Colombia, Vivo en: Colombia Tarot Colombia
 
WOW DICEE COSAS MUY CIERTAS SOY UNA PERSONA MUY OPTIMISTA MI COLOR PREFERIDO ES EL MORADOO SOY DE GENERO FEMENINO!! ME ENCANTA SER YO MISMA SOY SENCILLA SOY MUY CONFIADA Y SOY MUY INQUITAA Y SI LA RUTINA DE SIEMPRE ME ABURRE ME ENCANTA EXPLORAR SOY MUY ABIERTA NO ME GUSTA QUE ME TENGAN ENCERRADA SOY UNA PERSONA MUY CONFIABLE, ENTUSIASTA PERO AVECES SOY MUY PREGUNTONAA ME ENOJO CON FACILIDAD, SOY MUY DESCUIDADA Y AVCES UN POCO REBELDEE,DICE COSAQS MUY CIERTAS PRACTICAMEN HICISTES MIBIOGRAFIA GRAC (Martes 10 Septiembre 2013, 12:39)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Gracias por tu testimonio, Mailyn.
 

 
(C20924) ALMA
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
ASí SOMOS, TAL CUAL NOS DESCRIBEN, ESAS SON LAS CARACTERíSTICAS COMUNES QUE NOS IDENTIFICAN. LIBETAD!!! TOTALMENTE! VIAJAR, UNA DE LAS COSAS QUE MáS AMO. CONOCER, VER, COMUNICAR...EL LILA, UNO DE MIS COLORES FAVORITOS, EL OTRO ES EL TURQUESA. CHICOS, SE PASARON! ME ENCANTó VERME REFLEJADA EN ESTAS PALABRAS. (Miércoles 4 Septiembre 2013, 16:34)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por tu entusiasta y enérgico testimonio. Como tu nombre, te salió del Alma.
 

 
(C20617) GERSON
Nací en: Bolivia Tarot Bolivia, Vivo en: Bolivia Tarot Bolivia
 
BUENO SOY DEL SIGNO DE SAGITARIO ES LA PRIMERA VES QUE VEO UNA DESCRIBCION DE MI SIGNO Y LA VERDAD ME QUEDE IMPRESIONADO ES CASI LA TODA LA VERDAD SOBRE MI ES CIERTO QUE SOY OPTIMISTA Y ESO ME PASO DESDE MUY NIñO Y POR MIS CAIDAS APRENDI A SER MAS FIRME Y CAUTELOSO AHORA TODO LO QUE HAGO ME SALE MUY BIEN, EN LOS NEGOCIOS SIEMPRE HAGO COSAS DIFERENTES VIAJE POR TODAS PARTES DEL MUNDO MI PRIMER VIAJE FUE A LONDRES Y SIN SABER HABLAR BIEN EL INGLES SIN SABER NADA DE ESE PAIS SIN CONOCER A N (Domingo 16 Junio 2013, 11:40)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Nos complace mucho que sea la primera vez que ves una descripción de Sagitario que te impresione, Gerson. Gracias por tu testimonio.
 

 
(C20432) MORGAN
Nací en: México Tarot México, Vivo en: México Tarot México
 
PUES LA VERDAD ME QUEDO SIN PALABRAS PORQUE SIEMPRE ACIERTAN EN MI SIGNO GRACIAS SON LOS MEJORES (Sábado 27 Abril 2013, 22:38)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por tu generoso testimonio, Morgan.
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Se agradece tu comentario, Morgan.
 

 
(C18071) SADRAJIMENEZ
Nací en: México Tarot México, Vivo en: Estados Unidos Tarot Estados Unidos
 
Q TODO LOQ ME DIJO ES SIERTO LEDOY LAS GRASIAS POR ABEME SACADO D MIS DUDAS (Viernes 6 Julio 2012, 08:01)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: A ti las gracias por tu testimonio y por seguirnos. Nos complace haberte sacado de dudas y que todo te parezca cierto, Sandra.
 

 
(C17808) ALBERTO
Nací en: Cuba Tarot Cuba, Vivo en: España Tarot España
 
ESTA MUY BUENO LO QUE DICE (Lunes 11 Junio 2012, 08:06)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias, Alberto.
 

 
(C17739) NORMA
Nací en: Perú Tarot Perú, Vivo en: Perú Tarot Perú
 
DUENO SI ES SIERTO TODO LO QUE DISEN (Lunes 4 Junio 2012, 12:33)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias por considerar que lo que decimos es cierto, Norma.
 

 
(C17582) JAIME
Nací en: España Tarot España, Vivo en: España Tarot España
 
TENGO 31 AñOS Y SOY SAGITARIO, NUNCA HE LEIDO UN SOLO HOROSCOPO PERO HOY QUERIA SABER DE QUE IVA MI SIGNO, ESAS DOS PALABRAS YO VEO' Y 'LIBERTAD' , INCREIBLE, SIEMPRE HE VIVIDO AISLADO DE LA GENTE, UNA VEZ QUE ME PASO ALGO MALO VOLVI A CASA DE NUEVO SOLO Y ME PUSE A ESCRIBIR ... QUE YO DESDE PEQUEñO VEO COSAS EN LA GENTE QUE OTROS NO PUEDEN O NO QUIEREN VER, ENTONCES LO SABIA PERO AHORA LO TENGO MAS CLARO, Y BUENO A LO MEJOR NO ES NADA MAS QUE LA PERCEPCION FISICA DE LAS (Sábado 19 Mayo 2012, 00:50)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Gracias por compartirlo con todos, Jaime.
 

 
Leer todos los comentarios:
 
«Anterior | Siguiente»
 
  /  1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  
 
Horóscopo   Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   The Best Horoscope   Le Meilleur Horoscope   Predicciones 2014   AstroSolteros   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español