SÓNICA
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART









Predicciones 2005 Sagitario - Predicciones de Los Arcanos para Sagitario, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Sagitario


Sagitario Sagitario

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- Decídanse a dejar lo pasado, no teman enfrentar lo nuevo pues a partir del mes de mayo y durante todos los meses venideros, el amor les sonreirá, salvo en octubre por celos injustificados de la pareja. En términos generales, no se podrán quejar: el amor llegará a raudales. Para ustedes el ser padres es casi un reto y pueden sobrecargar de responsabilidades intelectuales a los hijos con el afán de que sobresalgan, esto podría suceder entre los meses de abril a junio, no se quejen luego cuando los hijos se rebelen. Las relaciones amicales no serán muy fluidas, podrían sufrir soledad en este sentido.
 
 


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
HANNA HANNA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2017-02-12)

"HOLA STUART GRACIAS POR LA HONESTIDAD PARA DECIR LAS COSAS AUNQUE AVESES ES DURO ESCUCHAR LA VERDAD PERO NUNCA NADIE ANTES ME HAVIA SIDO TAN HONESTO LLAME HACE 2 AñOS Y PASO TODO TAL Y COMO ME LO DIJO GRACIAS MIL VENDICIONES"
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Obtén respuestas privadas y específicas mediante una Lectura de Tarot
Semana 2022-33 ARCANOS.COM


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Mucha inconformidad rodeará a Sagitario en 2005 , nada le parecerá suficiente ni apropiado, no porque en verdad sea poco sino porque sus anhelos excederán a sus posibilidades. Acepten con realismo lo que pueden lograr y trabajen en ello. Diversas personas llegarán con ideas interesantes para hacer negocios pero podrían ser rechazadas sin un análisis profundo de pros y contras. Los mejores meses para ganar dinero serán marzo, mayo y diciembre. Lo que tiene que ver con trabajo dependiente estará mejor aspectado pues existirán interesantes posibilidades que deberán ser aprovechadas sin el menor asomo de duda. Luego habrá oportunidad para descansar, el próximo año será de mucho esfuerzo, acepten todo lo que venga y cumplan cada encargo con la misma calidad y eficiencia; esto será importante pues constituirá una prueba, estarán en la mira de una persona desde el mes de Abril, pero esperará el momento justo para entrar a tallar. La profesión les deparará un año de siembra constante, la cosecha llegará después aunque no demasiado tarde, no se preocupen. Si bien es cierto es posible que el entusiasmo se pierda por momentos, traten de mantenerlo porque quienes caigan ahora no podrán levantarse más tarde.
 

PREDICCIONES 2005 SAGITARIO


 
 
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppHaz un comentario





TESTIMONIOS YOUTUBE

(1106) Susana Pereira

Muy bueno todo,con respeto a lo otro no va conmigo mas vale sola que mal acompañada maravilloso lo tuyo desde Uruguay

(1052) Nutricion Celular

Muchas grasiass desde ase años lo escucho mencanta porque siempre acierta bendiciones para usted y saludos


TESTIMONIOS FACEBOOK

(78) Gabriela Calderón

Eres tan certero

(47) Sylvia Valencia

Gracias me encantó! Saludos.😍


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot